Volver


ULTIMA ACTUALIZACIÓN 27 DE JULIO DE 2011

S, 27

Celeste fuego del lado de Occidente,

Y del sur, recorrerá hasta Levante,

Versos medio muertos sin encontrar punto raíz,

Tercera edad, en Marte el Belicoso,

De escarbunclo veremos brillar fuegos,

Edad de carbunclo y al final hambruna.

 

Datos:

Escarboucles = América del Sur, África.

Tercera edad, en Marte el belicoso = 3.ª Guerra mundial.

Carbunco = enfermedad infecciosa, ocasionada por el Bacillus anthracis que se transmite al hombre desde el ganado vacuno y ovino. La puerta de entrada más común en el hombre es la piel, donde se localizan el 90% de los casos.

Levantamientos y enfrentamientos en Occidente.

Resurgimiento de los países de América del Sur (Venezuela, Ecuador, etc.) o África.

Después sufrirán enfermedades y hambrunas.

Posible alusión a la 3.ª Guerra mundial.

PC-68 

Entonces, en este mismo año, y en aquellos siguientes, allí seguirá la pestilencia más horrible hecha más estupenda aún por el hambre que la habrá precedido. Semejantes grandes tribulaciones, no habrán ocurrido nunca desde la primera fundación de la Iglesia cristiana. Esto cubrirá todas las regiones latinas y dejará rastros en algunas regiones de España. En este mismo año y en los sucesivos, seguirá la plaga, llegará a regiones latinas y a algunas regiones de España.

Carta a Cesar:

Por tanto, venga hijo mío, esfuérzate para entender lo que he llegado a averiguar por mis cálculos que concuerdan con la inspiración revelada, porque ahora la espada de la muerte se acercará a nosotros, con la pestilencia y las guerras más horribles que han existido nunca, debido a tres hombres y al hambre. Y esta espada golpeará a la tierra y volverá a menudo, ya que los astros confirman esta revolución y está también escrito: «castigaré sus injusticias con varas de hierro, y los golpearé con golpes». Ya que la piedad de Dios será desahogada sólo durante cierto tiempo mi hijo, hasta que la mayoría de mis profecías sean realizadas y esta realización esté completada.

En la profecía Cártica 27 y 68 Nostradamus refleja varias predicciones. Habla del resurgimiento de América del sur y de África, quizás estas revoluciones, que ya han sucedido, sean el camino a la 3ª Guerra Mundial. Por otro lado, refleja la aparición de alguna enfermedad contagiada del animal al hombre y una gran hambruna anterior a esta epidemia.

Es en este punto donde hay que estar atento ahora que en Somalia han saltado todas las alarmas por la hambruna que mata al país. Porque según Nostradamus, tras una gran hambruna vendrá la gran epidemia.



Volver

© www.caesaremnostradamus.com 

contador de visitas