Pequeño Almanaque para el siglo XXI


Este pequeño almanaque nace del fruto de años de estudio y ha sido registrado en el año 2010, en él, con un margen que oscila entre dos años arriba o dos años abajo a partir de las fechas indicadas, presentamos presagios de los años futuros que hace tiempo han estado marcados y preparados para su cumplimiento. Este almanaque está incluido en el nuevo libro Nostradamus camino hacia el Apocalipsis y se ha decidido publicarlo porque hay varias predicciones que pueden perder valor mientras sale a la luz pública.


 

- Debemos esperar terremotos por la zona de la Falla de San Francisco y un posible rugido de la gran caldera de Yellowstone. También por el sureste de China, por Taiwán y Japón, así como igualmente tensiones entre EE.UU. y China o Japón.

 

- Australia podría sufrir algún desastre natural o fuerte seísmo.

 

- Todas las regiones de las dos Américas en sus zonas situadas cerca de la costa, a partir del 2010, serán severamente castigadas con sismos, inundaciones y el despertar de viejos volcanes por lo menos hasta el 2020.

 

- En el 2012, podrían surgir tiranteces o altercados en Estados Unidos y China o Japón. También entre las dos Coreas.

 

- Sobre el 2013, las zonas del Este de EE.UU. así como Cuba e islas colindantes, podrían sufrir terremotos y huracanes, mientras en este mismo periodo las regiones africanas de Gabon, Congo, República Democrática del Congo, Uganda, Kenia, Etiopía y Somalia, seguirán con sus altercados, matanzas y guerras.

 

- Las islas de Sumatra, Borneo, Célebes, Maluku Utara y las colindantes, corren alto peligro de terremotos.

 

- Sobre diciembre o meses posteriores de 2019 peligrarán prácticamente las zonas al norte de las anteriormente anunciadas, así como Sri Lanka y sur de la India, hacia Omán, Emiratos Árabes y sureste de Arabia se podrán despertar posibles altercados.

 

- En el 2020 proseguirán los altercados en la zona de Omán y sureste árabe, Yemen, Eritrea, Etiopía, Sudán y R.D. del Congo, así como en Pakistán y la India. La zona sur de China y Taiwán y quizás Filipinas, podrían sentir terremotos. Hay que estar atento sobretodo a las regiones de Omán y sureste de Arabia donde el peligro bélico parece insistir.

 

- A partir de marzo de 2015 Islandia podría despertar sus dragones escupidores de fuego e Inglaterra, Escocia, Irlanda y las Islas Feroe podrían sufrir inundaciones o los efectos de los dragones.

 

- Posteriormente las cercanías de la Falla de San Andrés, así como, las zonas fronterizas mexicanas podrían temblar. Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Colombia y Brasil, junto a regiones cercanas, podrían comenzar conflictos inclusive con EE.UU. o sufrir éstos, temblores. Anteriormente Timor oriental, Papúa e islas cercanas a las Marshal habrán sufrido algún terremoto o desastre natural.

 

- Pasado abril de 2024 México seguirá en peligro sísmico a la altura de La Paz, y se deberá mantener alerta en su zona fronteriza con Texas. Las regiones al sur de EE.UU. sufrirán en este tiempo. También en este año el sur de Chile y de Argentina peligran por terremoto, e igualmente, en el año 2027, recordando al sufrido en el año 2010.

 

- Finalmente España sufrirá algún tipo de evento grave, ya sea natural o provocado, sobre los años 2026 y 2030.

 


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/


© www.caesaremnostradamus.com