Volver


 

24-09-2010

 

C36-Se establecerá la ciudad libre en otra Mesopotamia (Irak) escasa. El jefe (Sadam) y el gobernador serán echados hasta el medio y colgados, ignorantes de la conspiración de los conspiradores, con el 2.º Thrasibulus (W. Bush), que durante mucho tiempo habrán dirigido todo esto.

 

Aquí nos muestra el intento por establecer la democracia en Irak (2005) y la detención y derrocamiento de Sadam y nos muestra la posible conspiración que hubo desde un principio dirigida por W. Bush (intereses petrolíferos).

La palabra 2.º Thrasibulus, puede esconder el siguiente semi-anagrama: Thrasibulus = Bush

Al hacer Nostradamus referencia al 2.º, puede indicar que es el segundo Bush que ataca Irak, el primero fue su padre en 1991.

Muerte de Sadam y sus secuaces en la horca.  VER

 

C37-Entonces las impurezas y las abominaciones, con una gran vergüenza, serán sacadas y manifestadas en las sombras de la luz velada, y cesarán hacia el final del cambio del reinado.

 

Alusión a posibles torturas cometidas por EE.UU. a los iraquíes o por otras potencias.  VER

Cesarán cuando implanten nuevos reinantes. VER

 

De este modo encontramos en las páginas del libro Caesarem de Nostradamus lo que parece ser una firme descripción de la guerra sostenida en tierras de Irak (la antigua Babilonia). Parece acertarse con el ahorcamiento de Sadam, las torturas por parte de EE.UU. y finalmente, la supuesta retirada de las tropas invasoras al poco tiempo de producirse el cambio de gobierno anunciado por Nostradamus.

 

 

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 24-09-10.

 

Obama 09-2010

01-09-2010

Obama anuncia la retirada de Irak

 

El presidente de Estados Unidos Barack Obama anunciaba ayer el fin simbólico de las operaciones de combate del ejército estadounidense en Irak, siete años después de una invasión a la que se opuso, y sin haber logrado la ansiada estabilidad del país árabe.
El anuncio es simbólico porque unos 50 mil efectivos permanecerán en Irak hasta fines de 2011: su misión, ahora, será “aconsejar y ayudar” al ejército iraquí. Desde el comienzo de la invasión, en 2003 -por la existencia de armas de destrucción masiva nunca encontradas- más de un millón de militares estadounidenses pasaron por Irak. Casi 4.500 murieron.

 

 

Fuente: https://www.larazon.com.ar

 

Volver

© www.caesaremnostradamus.com 

contador de visitas