Volver


ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 27-10-2010

Nuevamente nos sorprendemos con este inquietante acierto que no necesita apenas explicaciones, como se esperaba y quedaba reflejado en las páginas del libro Caesarem de Nostradamus con cinco años de antelación, Sadam junto a su gobernador sería ejecutado en la horca.

C-36

Volviéndose a poner en la protección de Marte, despojando a Júpiter de todos sus honores y dignidades, y se establecerá la ciudad libre en otra Mesopotamia (Irak) escasa. El jefe (Sadam) y el gobernador serán echados hasta el medio y colgados, ignorantes de la conspiración de los conspiradores, con el 2.º Thrasibulus (W. Bush), que durante mucho tiempo habrán dirigido todo esto.

Datos:

Aquí se muestra el intento por establecer la democracia en Irak (2005) y la detención y derrocamiento de Sadam y nos muestra la posible conspiración que hubo desde un principio dirigida por W. Bush (intereses petrolíferos).

La palabra 2.º Thrasibulus, puede esconder el siguiente semi-anagrama: Thrasibulus = Bush

Al hacer Nostradamus referencia al 2.º, indica que es el segundo Bush que ataca Irak, el primero fue su padre en 1991.

Muerte de Sadam y sus secuaces en la horca.

ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 27-10-2010

26-10-2010

26-10-10

Tarek Aziz es condenado a morir en la horca.

La Corte Suprema de Irak condenó este martes al excanciller Tarek Aziz a la pena de muerte. Aziz, uno de los hombres clave del régimen de Sadam Hussein, se había entregado a las tropas estadounidenses durante la invasión de Irak en 2003.

Tarek Aziz, la cara más conocida del régimen de Sadam Hussein, fue condenado a morir en la horca por el Tribunal Supremo de Irak, por su responsabilidad en la persecución de militantes o dirigentes de partidos religiosos islámicos chiítas.

El juicio contra Aziz, ex canciller y ex viceprimer ministro de Sadam, comenzó en agosto del año pasado. Meses antes había sido condenado a 15 años de prisión por el asesinato de 42 empresarios en 1992 y a otra pena de siete años por forzar el desplazamiento de kurdos desde sus regiones de origen.

El hombre que hoy tiene 74 años fue el número dos del régimen, y en muchas ocasiones actuó como jefe de Gobierno de facto. Aziz alcanzó notoriedad internacional con motivo de la invasión iraquí de Kuwait en 1990, y condujo las negociaciones que finalmente no evitaron la guerra del golfo un año después.

El hombre, rostro del régimen de Sadam en el extranjero y ante Naciones Unidas, fue considerado la cara amable del régimen en 2003, durante la crisis que precedió a la invasión de Irak por parte de Estados Unidos...

Fuente: RADIO FRANCIA INTERNACIONAL

30-12-06

Sadam Husein muere ejecutado en la horca

El ex presidente de Irak Sadam Husein ha sido ahorcado el 30-12-06 a las 6.00 hora local (4.00 en España) en algún lugar de Bagdad, según ha confirmado Mariyem Al Rais, asesora del primer ministro iraquí. El consejero de Seguridad Nacional, Muafaq al Rubaí, ha dicho que "no tenía miedo y no se resistió".

El cuerpo de Husein permaneció diez minutos colgado de la soga antes de que un médico certificara su muerte, según ha contado Sami al Askari, dirigente político chií y uno de los pocos testigos de la ejecución de Sadam.

En las imágenes, distribuidas por la televisión iraquí, se ve al ex presidente iraquí llegar al cadalso, con las manos esposadas a la espalda y acompañado de cinco verdugos encapuchados. Sadam aparece sereno y tranquilo, mientras rechaza el saco negro que le ofrecen para cubrir su cabeza. Poco después los verdugos le colocan la soga al cuello y la imagen se interrumpe para no mostrar el momento de la muerte.

En total la ejecución ha durado 25 minutos, y tuvo lugar en un recinto cerrado, en algún lugar desconocido de Bagdad. Las siguientes fotos, grabadas posiblemente con un teléfono móvil, muestran el cadáver de Sadam tumbado en una camilla y cubierto con una sábana blanca. La cabeza del dictador se muestra descoyuntada hacia la derecha.

División en Bagdad y en el resto del mundo

En las calles de Bagdad la muerte de Sadam ha sido recibida con división de opiniones, la encargada de negocios de España en Bagdad, Yera Ortiz de Urbina dijo así. "Hay celebraciones en los barrios chiís, y protestas en zonas sunníes, pero se ha llegado a un nivel de enfrentamiento y de miedo, hay poco ánimo para la celebración".

Por su parte, el presidente de EE.UU., George W. Bush, ha señalado en un comunicado que la ejecución de Sadam Husein se ha producido tras recibir un "juicio justo, un proceso que él negó a las victimas de su régimen". No coinciden con esta opinión Amnistía Internacional, que considera que fue un juicio "imperfecto" e "injusto".

Se teme una venganza por parte de grupos sunníes, a los que pertenecía Sadam. A primera hora de la mañana un coche bomba ha provocado 30 muertos en la ciudad chií de Kufa.

30-12-2006


© www.caesaremnostradamus.com 

contador de visitas