Volver


 

05/11/2008

 

Nueva proclamación de un nuevo líder en 2007, causante de hechos muy graves posiblemente delgado de tez morena.

 

Barack Obama


www.Tu.tv

 

2-62 =2x62=11

Mabus entonces pronto morirá, allí vendrá

de gente y bestias, una derrota aplastante, horrible

Entonces de repente uno verá la venganza

El cien, la mano, la sed, hambre cuando corra el cometa

 

7-77 = 7+7+7=21

El tercer anticristo muy pronto aniquilado,

Veintisiete años sangrientos durará la guerra,

Los herejes muertos, cautivos, exiliados,

Sangre cuerpos humanos agua enrojecida granizada tierra.

 

Esta es una de la centuria que más a dado que hablar de Nostradamus. en ella se nos ofrece un nombre simple pero inquietante; MABUS.

A este nombre muchos le han atribuido la figura del anticristo y cierto es que en la centuria 10-66 aparece la palabra Anticristo y América juntas, como para señalar una relación entre EE.UU. y la figura del Anticristo.

 

10-66 = 10x66=666

El jefe de Londres por reino Americano,

La isla de Escocia temperará por helada:

Rey Reb (republicano) tendrá un tal falso anticristo,

Que les meterá mucho a todos en la confusión (barullo).

 

Datos:

jefe de Londres = Tony Blair

reino Americano = EE.UU.

Rey Reb = republicano - color rojo.

tendrá un tal falso anticristo = Sadam

 

En definitiva, esta centuria parece ir ligada a los acontecimientos ya pasados donde EE.UU. creyó ver a SADAN como un anticristo que realmente no llego a esconder nunca las famosas "ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA".

El propio Nostradamus parece haber señalado su nombre en la carta a Enrique II como SATÁN = SADAN.

 

Pero el nombre de MABUS COMO ANTERIORMENTE lo habíamos estudiado en el libro Caesarem de Nostradamus, aparecía como un presidente presumiblemente de EE.UU. concretamente W.Bush actual presidente saliente de dicho país. Mis apoyos para pensar esto fueron varias pistas que expongo a continuación:

 

La palabra Mabush en hebreo antiguo significa varón, el pudenta, secreto y su plural es buwsh

 

MABUSH

de buwsh (plural) varón, el pudenda-secreto

BUWSH

W.Bush (palabra escondida)

 

Aparte de esto tan significante la misma palabra dándole la vuelta a la M ya nos asegura el nombre. WABUS = W.BUS y no hay que olvidar que sometiendo el nombre de BUSH AL ALFABETO CALDEAN nos resulta la misma cifra que MABUS. (16/7).

También hemos identificado a Bush con el personaje de TRASIBULO analizado en la Profecía Cártica nº 36.

 

Trasibulo en la antigüedad

 

Fue uno de los astrólogos más poderosos del siglo III, amigo y consejero personal de Alejandro Severo. Trasíbulo predijo la muerte del emperador (S-13) atravesado por acero bárbaro violentamente. (Historia augusta, Alejandro Severo LXII, 2-4

También existe otro personaje histórico portador de este nombre que en el 610 ascendió al poder en Mileto siendo uno de los tiranos más famosos, bajo cuyo mandato Mileto fue probablemente la ciudad más próspera del mundo griego. Bajo su tiranía, Mileto alcanzaría un alto nivel de vida basado fundamentalmente en el comercio y la industria textil.

Basándonos en estas pistas dedujimos que el nombre que nos ocupa se podría referir a W.Bush y al que junto a la centuria 10-72 desvelaba el atentado a EE.UU. o uno próximo. ver

Que W.Bush dejaría el poder en el 2009 legando una perdida de supremacía frente al mundo como podemos ver en un artículo posterior ver

 

Sabiendo todo esto, decir que nos hemos equivocado de hombre aun estar por ver, pero como siempre decimos, no se trata de tener la razón en todo, ni de dar vueltas a las centurias y sextillas para que todo encaje, si no de intentar que todo esto valga para algo. Por esto hemos de mostrar algo nuevo que ya nos venía rondando la cabeza hace mucho tiempo y que ahora parece ser muy factible.

En nuestro libro se menciona varias veces a un personaje de tez morena y delgado que se proclamaría líder en el año 2007 y que más tarde sería el causante de conflictos bélicos muy graves. Nunca pensamos ni por un instante en que ese líder fuera de EE.UU. entre otras cosas porque cuando se realizó este libro en el año 2005 era inimaginable.

Pero ahora todo toma un matiz distinto, muy distinto, que parece cerrar un abanico que fue abierto hace ya más de 500 años por Nostradamus.

Hoy 05-11-2008 como todos sabemos EE.UU. ha hecho historia alzando a una persona de color como presidente, un personaje que se proclamó líder en Febrero del 2007 y que fue subiendo escaños asta llegar a lo más alto.

El destino ha querido que porte el nombre de Barack Hussein OBAMA.

Bajo este nombre en clave podría esconderse MABUS de la centuria 2-62, disparando todas las alarmas hacía su pronta muerte. Si leemos su nombre al revés obtendremos AMABO nombre que se aproxima demasiado al que buscamos MABUS.

Si mezclamos Obama+Bush hobtendremos también MABUS y como vemos arriba, como muy bien nos indico un amigo de nuestra Web, su propio nombre oculta este anagrama y además distintos significados en algunas lenguas.

Barack en Arabe = Suerte, Vendición.

Barack en hebreo = rayo, relámpago.

 

En la Biblia encontramos lo siguiente:

 

Jueces 4:1 Cuando murió Ehud los israelitas volvieron a hacer lo que desagradaba a Yahveh,

Jueces 4:2 y Yahveh los dejó a merced de Yabín, rey de Canaán, que reinaba en Jasor. El jefe de su ejército era Sísara, que habitaba en Jaróset Haggoyim.

Jueces 4:3 Entonces los israelitas clamaron a Yahveh. Porque Yabín tenía novecientos carros de hierro y había oprimido duramente a los israelitas durante veinte años.

Jueces 4:4 En aquel tiempo, Débora, una profetisa, mujer de Lappidot, era juez en Israel.

Jueces 4:5 Se sentaba bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Betel, en la montaña de Efraím; y los israelitas subían donde ella en busca de justicia.

Jueces 4:6 Esta mandó llamar a Baraq, hijo de Abinoam, de Quédes de Neftalí, y le dijo: Acaso no te ordena esto Yahveh, Dios de Israel: Vete, y en el monte Tabor recluta y toma contigo 10.000 hombres de los hijos de Neftalí y de los hijos de Zabulón.

Jueces 4:8 Baraq le respondió: «Si vienes tú conmigo, voy. Pero si no vienes conmigo, no voy, porque no sé en qué día me dará la victoria el Ángel de Yahveh.»

Jueces 4:9 «Iré contigo - dijo ella - sólo que entonces no será tuya la gloria del camino que emprendes, porque Yahveh entregará a Sísara en manos de una mujer.» Débora se levantó y marchó con Baraq a Quédes.

Jueces 4:10 Y Baraq convocó en Quédes a Zabulón y Neftalí. Subieron tras él 10.000 hombres y Débora subió con él.

Jueces 4:14 Entonces Débora dijo a Barac: Levántate; porque éste es el día en que el SEÑOR ha de entregar a Sísara en tus manos. ¿No ha salido el SEÑOR delante de ti? Y Barac descendió del monte de Tabor, y diez mil hombres en pos de él.

Jueces 5:1 Y aquel día cantó Débora, con Barac, hijo de Abinoam, diciendo:

Jueces 5:7 Las aldeas habían cesado en Israel, habían cesado; hasta que yo Débora me levanté, me levanté madre en Israel.

Jueces 5:12 Levántate, levántate, Débora; levántate, levántate; profiere un cántico. Levántate, Barac, y lleva tus cautivos, hijo de Abinoam.

Jueces 5:15 Príncipes también de Isacar fueron con Débora; y también Isacar, como Barac se puso a pie en el valle. De las divisiones de Rubén son grandes los pensamientos del corazón.

Hebreos 11:32  ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltará contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, de Samuel, y de los profetas.

 

Algo parece estremecedor en esto pasajes bíblicos, en ellos vemos un hombre de tez cobriza y rodeado de blancos que salvará a Israel en tiempos del holocausto y mientras reine en Israel una mujer. El hombre mencionado es BARAQ ABINOAM y aquí esta lo increíble amenos que los antepasados de OBAMA lo hicieran a breve.

Tenemos BARAC que equivale a BARACK y su apellido paterno ABINOAM de donde curiosamente sale un anagrama interesante, el APELLIDO familiar de OBAMA

 

Ehúd

Ehud Ólmert

Débora –Israelita-

Tzipora (Tzipi) Livni –Israelita-

Barac Abinoam

Barack Obama

 

Ahora mostraremos un artículo muy interesante que hemos encontrado en la red, lo añadimos aquí porque su estudio parece ir paralelo a este, al menos en la idea.

Esto no quiere decir que sea cierto o que yo esté totalmente de acuerdo en lo que en él se expone, pero me resulta interesante y he seguido investigando usando ese hilo como ayuda, así que, considero que he de mostrar el artículo al completo.

 

En Lucas 10:18 Jesús declara,

“Y Él les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.”

¿Cómo un Rabino judío dice, qué Jesús creé decir en el HEBREO, que Satán parece al RELÁMPAGO del cielo?

El Barack, también transcrito como Baraq en hebreo, significa RELÁMPAGO (palabra hebrea de Strongs 1300). ¡Incluso en griego, Barak significa RELÁMPAGO (palabra griega de Strongs 913) para el nombre de una persona!

¡ÚNICO CAMINO, un Rabino judío puede decir en hebreo que SATÁN es RELÁMPAGO, SATÁN es BARACK!

De manera interesante, el verso "griego" de Lucas 10:18 no contiene una palabra griega actual para traducir como "la Caída". La palabra griega traducida como "la Caída" parece ser una forma rara de una palabra hebrea para "transgresiones". De este modo, las palabras de Jesús en este verso probablemente se refieren a transgresiones divinas.

En la poesía hebrea del libro dominante en los Nuevos Testamentos, para validar "los trabajos" de Jesús como "la prueba" de la profecía poética, el uso de BAMA (palabra hebrea de Strongs1116) son usados para mandar "a las alturas" del cielo. Aquel libro es Isaiah. Los eruditos cristianos estarían de acuerdo, que la mayor parte del Nuevo Testamento se refiere directamente a pasos de la poesía de Isaiah.

Isaiah es también la fuente de origen para el concepto cristiano "de Satán" "o Lucifer" Isaiah 14:12.

¡En los versos de Isaiah que se refieren directamente a "Lucifer" en traducciones del Rey James de Isaiah, bastante seguras, BAMA (palabra hebrea de Strongs 1116) es usada para referirse "a las Alturas" del Cielo (Isaiah 14:14)!

En hebreo, la letra vau es transcrita como una "O" o "U". Es usada principalmente como una conjunción para afiliarse a conceptos juntos. De este modo, "afiliarse" en la poesía hebrea al concepto de relámpago (Barack) y un lugar alto como el cielo “o las Alturas del Cielo”, la letra “O” o vau hebrea sería usada.  Bama es usada más comúnmente para referirse a un lugar sagrado alto, así como "a las Alturas" del cielo o de las nubes.

¡De este modo, Barack O Bama en la poesía hebrea, similar al estilo de Isaiah, se traduciría literalmente como el Relámpago "de las Alturas" del cielo o del lugar alto!

Satán es Satán en hebreo. Entonces Jesús en "la Profecía" de Lucas 10:18, de ser dicha realmente por un Rabino judío bajo la influencia de la poesía de Isaiah, habría dicho el verso de Lucas 10:18 como;

Satán Barack O Bama

Sería traducido ahora como Satán es el Relámpago (Barack) y las alturas (BAMA) del cielo.

Ya que la copia más vieja de Lucas 10:18 está registrada en griego, la única palabra que tenemos que añadir, es la palabra incorrectamente traducida como "una caída". Hasta ahora, los eruditos cristianos usan la palabra traducida cuando "la caída" es 4098 griegos Strongs, Pipto. En Lucas 10:18, en GRIEGO, Pipto no es usada. La palabra es pesouta. Este es probablemente un uso fonético griego de la palabra hebrea. Como Satán es en hebreo y traducido fonéticamente como una palabra hebrea, parece que pesouta, una palabra hebrea, no fue correctamente traducida,

La raíz hebrea de pesouta es una palabra que normalmente suele referirse "a una transgresión" o un pecado.

El Pesa (palabra del hebreo Strongs 6588) se refiere a una rebelión, rebelión o pecado, "una transgresión". Este es el concepto exacto normalmente asociado "con Satán" en la teología cristiana.

De este modo, Lucas 10:18 estaría correctamente traducido así; Satán se parece al Relámpago (Barack) y la rebelión/pecado/transgresión divina (Bama) más Alta

Mientras los Cristianos consideran "el Pecado" una humanamente "caída" de la Gracia, la palabra griega para "una caída" no es usada en Lucas 10:18.

Mat 24:27: Porque como el relámpago sale por oriente y brilla hasta occidente, así será la venida del Hijo del hombre.

La palabra griega traducida como "Para" en este verso es gar (palabra del griego Strongs 1063). Esta palabra también puede ser traducida como la VISTA O CUANDO. ¡Tan la vista de Barack o cuándo Barack viene del este y brilla al Oeste es un ACONTECIMIENTO DE CRONOMETRAJE para “la llegada de Jesús”!

¡El concepto "judío" moderno de SATÁN no se parece al concepto cristiano! "¡los judíos!" con una vista "judía" tradicional del Antiguo Testamento piensan que SATÁN es "un acusador" o "un opositor", no “un ángel caído” para DESTRUIR a la Humanidad!

De hecho, SATÁN es realmente dos palabras diferentes en hebreo. ¡En la segunda forma SATÁN quiere decir literalmente la ORINA EN LA PARED! ¡De hecho, la palabra PECADO en hebreo significa lo mismo, ORINA de cosa EN LA PARED! (Ver la palabra hebrea Strongs 8366 = Satán/Orina/Pecado).

Satán en las palabras hebreas Strongs 7853 y 7854. es ¡El ADVERSARIO, calumniador, opositor o acusador!

La versión cristiana de Satán era bajo la influencia de la versión griega del Antiguo Testamento, creada aproximadamente en el 300Ac, Septuaginta griego.

Aquella vista griega "de Satán" probablemente emanó del pensamiento hebreo contemporáneo que no era la parte del Judaísmo dominante. Aquella vista, era de los judíos separatistas ahora conocidos como "Essenes". El concepto Essenic de una Gran Guerra en el Cielo entre los Hijos de Dios fue escrito en la literatura Essenic que no es la parte de Biblias tradicionales ahora. ¡Sin embargo, su prosa poética sobre “la Gran Batalla” entre los Hijos de Luz y los Hijos de la Oscuridad fue descubierta de nuevo poco antes de que Barack naciera! ¡Aquel descubrimiento eran los Rollos de Mar Muerto!

La mayor parte de escolares Cristianos ahora une a Jesús al grupo de Essenes que escribió los Rollos de Mar Muerto, principalmente debido a su concepto comunal de vida, lealtad a un estilo de vida minimalístico casi en la pobreza, y baño por supuesto ritual o bautismo. ¡Los Essenes también fueron aclamados "Curadores", en el modo "de los Milagros" del Nuevo Testamento!

Si SATÁN es un verdadero "ángel" caído diabólico, entonces la subida de Satán/Lightning/Barack es el SIGNO de que la llegada de EMMANUEL esta cerca...

 

Escrito en el 29  de junio de 2008 C.E. por Hon. Doctor Rabbi Sollog Emmanuel Adonai-Adoni

 

www.sollog.com

https://sollogs.com/news/satanbarack.html (traducido por Manuel Sánchez)


Sollog tiene publicados más de 50 libros. Muchos sobre religión. Él fundó la Hykal Hayah (el Templo de Hayah – el SEÑOR)

 

 

Siguiendo esta pista encontramos lo siguiente en la Biblia:

 

Deu 32:41 cuando afile el rayo de mi espada, y mi mano empuñe el Juicio, tomaré venganza de mis adversarios, y daré el pago a quienes me aborrecen.

Job 36:32 En sus manos el rayo levanta y le ordena que alcance su destino.

Zec 9:14 Entonces el SEÑOR aparecerá sobre ellos, y saldrá como un rayo su flecha; el Señor DIOS tocará la trompeta, y caminará en los torbellinos del sur.

Luc 10:18 Y Él les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

Dan 10:6 su cuerpo era como de crisólito, su rostro, como el aspecto del relámpago, sus ojos como antorchas de fuego, sus brazos y sus piernas como el fulgor del bronce bruñido, y el son de sus palabras como el ruido de una multitud.

Mat 24:27 Porque como el relámpago sale por oriente y brilla hasta occidente, así será la venida del Hijo del hombre.

Mat 24:29 «Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas.

Mat 24:30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria.

Mat 24:31 Él enviará a sus ángeles con sonora trompeta, y reunirán de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.

Mat 28:3 Su aspecto era como el relámpago y su vestido blanco como la nieve.

Luc 17:24 Porque, como relámpago fulgurante que brilla de un extremo a otro del cielo, así será el Hijo del hombre en su Día.

Job 36:30  He aquí, El extiende su relámpago en derredor suyo, y cubre los abismos del mar.

Job 36:32  Él cubre sus manos con el relámpago, y le ordena dar en el blanco.

Job 37:3  Bajo todos los cielos lo suelta, y su relámpago hasta los confines de la tierra.

Eze 21:28  "Y tú, hijo de hombre, profetiza y declara que esto afirma el Señor omnipotente acerca de los amonitas y de sus insultos: La espada, la espada está desenvainada para la masacre; pulida está para devorar y centellear como relámpago.

Hos 6:5  Por eso les hice pedazos por medio de los profetas;  los herí con las palabras de mi boca. ¡Mi sentencia los fulminará como relámpago!

Hab 3:4  Su brillantez es la del relámpago; rayos brotan de sus manos; ¡tras ellos se esconde su poder!

Exo 19:19  y el sonido de la trompeta era cada vez más fuerte. Entonces habló Moisés, y Dios le respondió con el trueno.

Job 36:33  Su trueno anuncia la inminente tormenta, y hasta el ganado presagia su llegada.

Rev 6:1  Vi cuando el Cordero rompió el primero de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes, que gritaba con voz de trueno: ¡Ven!

Rev 14:2  Oí un sonido que venía del cielo, como el estruendo de una catarata y el retumbar de un gran trueno. El sonido se parecía al de músicos que tañen sus arpas.

 

A MODO DE CONCLUSIÓN

 

Creo que BARACK OBAMA cumple todos los requisitos de alguien que marcará el comienzo de la gran guerra ya sea como figura Satánica o como Mesías, ambas parecen entrelazarse en una última batalla entre los hijos de la luz y los hijos de las Tinieblas.

En un primer momento Israel, se verá sorprendido por algún ataque de un dirigente de un país cercano y pedirá ayuda a Estados Unidos. A partir de este instante quedará abierto el séptimo sello -7000=2001- y las trompetas del Apocalipsis tocarán al son de Dios quien, finalmente, antes o después mandará a su hijo Emmanuel para apaciguar o profetizar dichos acontecimientos.

Obama podría sufrir un atentado que le provocará la muerte, este acontecimiento no debe distanciarse mucho una vez halla sido proclamado presidente de EE.UU.-Recordemos la centuria 2-62 Mabus pronto morirá-

Estamos a las puertas del comienzo o quizás del fin, pero de seguro un gran cambio nos amenaza, un cambio ya escrito hace miles de años en el libro del destino de la humanidad, un cambio que hará renacer en generaciones futuras la fuerza de la LUZ que una vez fuimos. Pero todo, no lo olvidemos, con la crucifixión de la nuestra. “Esta es la verdadera enseñanza de Jesús”, nuestras lágrimas por el júbilo de nuestros hijos y nietos.

 

Añadiré, a día 16 de Noviembre del 2008, que Nostradamus pudo haber basado o usado términos que son citados en la Biblia donde justamente hemos buscado anteriormente, es decir, donde aparece RAYO, RELÁMPAGO. Parece que Nostradamus (Nostra-Adamus)-(Nuestro hijo de Dios- Nuestro primer hombre) relata en esta centuria los hechos que muestra la Biblia en el momento de la rotura del primero de los siete sellos.

 

Dios por medio del rayo (Barac-Mabus) y con su mano tomará la venganza con una derrota aplastante, fulminante y una señal de estos hechos será cuando se oscurezca el sol y caigan las estrellas del cielo (cometas).

 

2,62

Mabus entonces pronto morirá, allí vendrá Job 36:32

de gente y bestias, una derrota aplastante, horrible  - Eze 21:28

Entonces de repente uno verá la venganza - Deu 32:41,

El cien, la mano, la sed, hambre cuando corra el cometa - Mat 24:29, Job 36:32,

 

 

 

05-11-2008

Obama el nuevo presidente de Estados Unidos

 

Obama presidente

 

 

Barack Obama escribe una nueva página en la historia de Estados Unidos al convertirse en el primer hombre negro en ser elegido presidente.

"Ha tomado mucho tiempo, pero esta noche... el cambio ha llegado a Estados Unidos", dijo el presidente electo en Chicago, ante una multitud jubilosa por la victoria.

Obama, que tiene 47 años de edad, se posesionará el próximo 20 de enero. De los 50 estados americanos, Obama ganó 26, y entre ellos los que figuraban como "indecisos" en las encuestas previas a las elecciones. Éste fue el caso de Indiana, Florida y Ohio, que finalmente se inclinaron por Obama.

Además del triunfo en las presidenciales, los demócratas ganaron cuatro escaños más en el Senado (se los arrebataron a los republicanos), con lo que amplían la estrecha mayoría que tenían previamente. Además, en la Cámara, según los últimos resultados, han ganado 19 escaños, con lo que aumentan su mayoría.

Todo esto significa que, con el control de ambas cámaras del Congreso, el presidente electo podría pasar las leyes que quiera sin muchos problemas.

 

26-10-2008

Detenidos dos jóvenes neonazis que querían matar a Obama

 

Obama amenazado

 

 

El Gobierno estadounidense ha revelado este lunes un plan frustrado para asesinar al candidato presidencial demócrata, Barack Obama, y a otras 102 personas de raza negra. La Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF por sus siglas en inglés) ha informado de que el plan iba a ser desarrollado por dos jóvenes neonazis de 20 y 18 años.

los sospechosos planeaban asesinar a 102 afroamericanos, de forma no determinada a 88 de ellos y decapitando a 14. Al parecer, los números 88 y 14 son símbolos utilizados por grupos racistas blancos,

La cadena de televisión CNN informa de que los dos individuos fueron detenidos el miércoles de la semana pasada. Según las fuentes, los skin heads (cabezas rapadas) proyectaban atacar una escuela secundaria con mayoría de alumnos de raza negra y robar una tienda de armas de fuego en el estado de Tennessee. El diario local Indystar, del estado de Indiana, ha citado declaraciones textuales de un agente de la ATF, quien ha dicho que los dos jóvenes querían que "su acto final fuera un intento por matar al senador Obama. No creían que podrían hacerlo, pero morirían en el intento".

 

26-08-2008

Cuatro detenidos por supuesto plan para matar a Obama

 

Cuatro personas fueron detenidas en Denver, en donde se realiza desde este lunes la Convención del Partido Demócrata de Estados Unidos que proclamará la candidatura de Barack Obama, y la policía está investigando antecedentes que señalan que los sujetos estaban planeando intentar asesinar al abanderado.

La televisión local KCNC-TV-CBS4 Denver dijo que entre los detenidos, registrados luego que la policía parara una camioneta en una localidad rural de Colorado, hay una mujer, que estaban en posesión de dos rifles de alto calibre con mirillas telescópicas, ropa de camuflaje y drogas.

De acuerdo a la emisora, uno de los sospechosos declaró a la policía que "iban a matar a Obama desde un punto elevado utilizando un rifle" a una distancia de 685 metros.

El canal añadió que el supuesto intento de asesinato de Obama estaba previsto para el jueves, cuando el senador demócrata tiene previsto aceptar en Denver la representación de esa colectividad en la carrera a ocupar el principal sillón de la Casa Blanca.

La primera detención se produjo en la mañana del domingo en la población de Aurora, en el estado de Colorado. La información facilitada por CBs4 señala que Tharin Gartrell, de 28 años de edad, fue arrestado por conducir de forma errática. En el interior de su camioneta, la policía encontró las armas, drogas, radios, un chaleco antibalas, matrículas y carnés de conducir.

CBS4 dijo que el fiscal general de Denver tiene prevista ofrecer una conferencia de prensa en la tarde del jueves sobre el caso.

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas