Volver


 

12-02-2016

 

Decíamos:

-En mi libro Caesarem de Nostradamus basándonos en la Sextilla 27, se advertía del surgimiento de una enfermedad epidémica en África o América del Sur. Si el Ébola o el virus Zika es esta enfermedad estamos a las puertas de la 3ª Guerra Mundial.

 

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook Google+

 

Decíamos en el 2005:

 

S, 27.

Celeste fuego del lado de Occidente,

Y del sur, recorrerá hasta Levante,

Versos medio muertos sin encontrar punto raíz,

Tercera edad, en Marte el Belicoso,

De escarbunclo veremos brillar fuegos,

Edad de escarbunclo y al final hambruna.

 

Datos:

Escarboucles = Sudamérica, África o Enfermedad infecciosa. El carbunclo es una enfermedad infecciosa que se contagia de los animales al hombre.

Tercera edad en Marte el belicoso = 3.ª Guerra mundial.

 

Conclusión:

Levantamientos y enfrentamientos en Occidente. Resurgimiento de los países de América del Sur (Venezuela, Ecuador, etc.) o de África. Después sufrirán una posible epidemia. Posible alusión al comienzo de la 3.ª Guerra mundial en esos países.

Resurgimiento de los países de América del Sur y África del norte, aunque podría haber altercados en ellos. Los pobres querrán tener poder. Surgimiento de una enfermedad infecciosa contagiada del animal al hombre.

 

En el almanaque para 1561, Nostradamus relata un acontecimiento que podría referirse a la aparición del Ébola en un momento en el cual abría enfrentamientos en Tierra Santa.

Nouvelle aportée des Alpes a la terre saincte, & aux Espagnes penetrante jusques aux Gaulles, menassant universellement toute l'Affricque & l’Americque d’une maladie incogneue qui courra presque universellemêt par tout le môde.

 

Noticias aportadas desde los Alpes a Tierra Santa, y en España penetrará hasta los Galos, se prenderá universalmente toda África y América de una enfermedad desconocida que correrá universalmente por todo el Mundo. Y disimularán todos, alertar y orar tener en cuenta el crimen horrible y el crimen abominable.

 


 

- 01-02.2016. La OMS declara emergencia internacional la epidemia del virus Zika con epicentro en América del Sur.

Fuente: http://www.elperiodico.com

 

- 06-10-2014. El Ébola llega a España. Una auxiliar de enfermería española es el primer caso de contagio de Ébola en Europa.

Fuente: http://elpais.com

 

- 01-10-2014. Estados Unidos confirma el primer caso de Ébola dentro de sus fronteras.

Fuente: http://www.elconfidencial.com

 

- 08-08-2014. La OMS a decretado situación de emergencia al brote epidémico del Ébola que surgió en África y que amenaza con extenderse hacia Europa y el resto del Mundo. En América y España se han trasladado individuos contagiados de esta terrible enfermedad para ser tratados in situ, esta situación es una amenaza para el resto de las poblaciones aún sanas.

 

 

Fuente:

http://www.elmundo.es

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas