Todas estas predicciones se encuentran en el libro Caesarem de Nostradamus editado en el año 2005, en el 2007, y en 2012, la gran diferencia ante tantos libros sobre Nostradamus es que estas interpretaciones sucederán seguidamente a partir del año 2005 en adelante, como vosotros mismos comprobaréis. De esta manera, conoceremos que Nostradamus realizó sus verdaderas profecías para este espacio temporal que vivimos ahora, abarcando desde el año 1999 hasta el año 2048.

En la izquierda el cuadro INFORMACIÓN nos ofrece pinchando en las fotografías la noticia que va relacionada con la predicción cumplida.

En el cuadro central PREDICCIONES CUMPLIDAS veremos la predicción existente en el libro, pudiendo haber algún link destacado en rojo.

En el cuadro final derecho LOCALIZACIÓN se encuentra indicada la ubicación de esta predicción en el libro o en la Web.

 

INFORMACIÓN

PREDICCIONES CUMPLIDAS

LOCALIZACIÓN

 

El Ébola se extiendo por África y llega a América y España.

África sufrirá una posible epidemia. Resurgimiento de los países de América del Sur y África del norte, aunque podría haber altercados en ellos. Los pobres querrán tener poder. Surgimiento de una enfermedad infecciosa contagiada del animal al hombre.

S - 27

Irak es una urna en ebullición debido a sus tres religiones. (Musulmanes shiítas 60%, musulmanes sunnitas 32 37% y kurdos). De las tres religiones allí presentes la sunní será desplazada. Esto podría dar paso a una guerra civil en Irak.

P.C - 38

En España será proclamado un nuevo rey, El Rey Felipe. Su padre le cederá el trono en el 2015. Felipe reinará feliz durante siete años, pero después sobre el año 2022 surgirán nuevas rencillas con países árabes, que serán de algún modo, calmadas por este gran nuevo Rey de España.

 

El Presidente Sharon perderá las Elecciones (2006) o no se presentará, en el 2009 ó 2014 morirá. Posiblemente pierda la memoria.

P.C - 29

S - 25

S - 28

 

Silvio Berlusconi, presidente de Italia, tras una turbia trayectoria política y una agria polémica post-electoral, dejará el cargo. Italia perderá fuerza frente al mundo, pero se recuperará. P.C 55  

Italia construirá unos diques de contención para evitar la inundación de Venecia.

P.C 56

 

Egipto se revelará y despertará la ira que ha tenido guardada durante mucho tiempo. Pasando a formar parte del panorama bélico.

S - 19

S - 43

C-10.75

 

Siria: la actual y futura situación según la interpretación ofrecida en mi primer libro.    

El Pontífice Romano dudoso, oración pronunciará. El senado hará cambio.

Los jefes de la iglesia retrocederán en el amor de Dios y varios de ellos se alejarán de la fe verdadera.

P.C 31, 32, 33, 37, 40, 41  
Huracán Sandy

Alertamos hoy 30 de julio de 2011, sobre la persistencia del peligro de seísmos y desastres naturales en parte de ambas Américas. Estas probabilidades tristemente se extenderán hasta el 2013 ó 14. (ZONAS)

ALERTAS  
Seísmo 7,7 Canadá

Alertamos hoy, 11 de abril de 2011 hasta 2013, de un aumento de fenómenos naturales y de actividad sísmica en la parte Oeste de EE.UU. VER ZONAS

ALERTAS  

Turquía ha entrado en conflicto con Siria y esto podría abrir la puerta a una guerra mundial, si la OTAN, decide mediar en el asunto.

P.C 40, 49 y 50  

Su Dios Mahoma será ofendido de algún modo, quizás por declaraciones inoportunas y se irá irritado.

Posible ataque a embajadas extranjeras.

Países que entre a formar parte de la nueva revolución del pueblo, se debe prestar especial atención a Egipto.

S - 8

P.C 40 y 41

 

François Hollande ¿el presidente profetizado por Nostradamus? P.C  51 y 58  

Perderán la fe en Europa y habrá un resurgimiento de los partidos derechistas. (Pág. 94)

P.C - 31

Pág. 94

 

Los griegos serán incapaces de mantener su fe. (Pág. 103, ed.-2007).

P.C - 57

 

A partir del año 2010 comenzaría el ataque a las iglesias y sus sacerdotes junto a mucha destrucción. Ataque a los recintos religiosos y a sacerdotes cristianos, a partir de estas revoluciones. Hay que estar atentos a Egipto.

P.C 33, 40 y 41  
Hambruna en Somalia, quizás el primer paso a una gran epidemia.

P.C 27 y 68

 

En el Adriático será hecha gran discordia y lo que habrá sido unido será separado.

Nueva guerra en el grado 45º Serbia y Bosnia o la que ya pasó.

P.C - 57

 

Alertamos hoy, 24 de mayo de 2011, de algún tipo de suceso natural o humano en Escandinavia.(Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia).

ALERTAS  

Estados Unidos irá perdiendo fuerza frente al mundo.

EE.UU. perderá el poder que hasta ahora ha tenido frente al mundo. (Pág. 203, ed.-2007)

S-13

Pág. 203

 

La gente romana comenzará a restablecerse, ahuyentando algunas sombras obscuras y recuperándose un poco de su gloria antigua. Pero esto no será sin gran división y fluctuaciones.

P.C -54 y 55  
El eclipse del 15M. Conflictos y eclipses  

El volcán Grimsvötn, en Islandia, entra en erupción. Proseguirán estas erupciones o unas que sucederán a posteriori que posiblemente lleguen a afectar al noroeste europeo, como ha sucedido en 2010.

 Libro2, Pág. 342 y 343  

Alertamos hoy 11 de Abril de 2011, de un aumento de fenómenos naturales y de actividad sísmica en la parte Oeste de EE.UU. y México. Con posibilidad de terremoto de gran magnitud. Atentos a San Francisco o alrededores. VER ZONAS

ALERTAS  

Dos terremotos en el sur de España siembran el pánico.

Eclipses/terremotos  

Bin Laden‚ será cogido por los que él atacó.

No escapará en medio de la presión hecha para su captura.

Después de la captura de Bin Laden,

Un rey que matará o mató a su padre creará un conflicto.

Pág. 128 y 130  

Nostradamus parece predecir en sus centurias el fenómeno que se ha dado estos días de Marzo de 2011, cuando en el cielo se han podido ver dos soles.

C-2.41

C-3.5

 

Alertamos hoy 11 de febrero de 2011, de un posible terremoto o desastre natural en Japón o China.

ALERTAS  

África del Norte, comienza la revolución.

Resurgimiento de los países de América del Sur y África del Norte, aunque podría haber altercados en ellos. Los pobres querrán tener poder. (Pág. 266, ed.-2007).

GENERAL

 

El 1 de Enero de 2011 alertamos sobre terremotos de al menos una magnitud de 7 entre los vértices de Islas Salomón, Nueva Zelanda y la Polinesia francesa.

ALERTAS  

El 1 de Enero de 2011 alertamos sobre revueltas, altercados y catástrofes en la zona norteafricana y parte de Asía.

ALERTAS  

Ataque a sacerdotes e iglesias, incluido al Vaticano a partir de 2010.

Ataque a Italia (Benedicto XVI) posiblemente en el 2010. Quizá haya que estar atentos a una mujer. (Pág. 266, ed.-2007).

 

S - 52

PC - 32

Pág. 164,

94,95.

 

Europa vuelve a despertar el fantasma de la crisis, con la caída de Irlanda.

P.C - 31

 

Alertamos hoy 1 de mayo de 2010 de un posible terremoto grabe, entre los meses de julio y octubre de 2010 posiblemente en la zona sur chilena, cerca de Aysén, o en la zona de Sumatra. El seísmo debe ser grande. Existe una amenaza de cambio de eje terrestre.

ALERTAS

 

Se establecerá la ciudad libre en otra Mesopotamia (Irak) escasa. El jefe (Sadam) y el gobernador serán echados hasta el medio y colgados, ignorantes de la conspiración de los conspiradores, con el 2º Thrasibulus (W. Bush), que durante mucho tiempo habrán dirigido todo esto.

P.C - 36

 

Irán apoya al Líbano frente a Israel.

Irán amenaza con una guerra sin límites, si es atacado antes.

PC - 24

PC - 26

S - 29

S - 39

S - 56

 

Posibles ataques o revueltas en Paris (Francia) en 2006, 2007 y 2010.

En el año 2007 habrá revueltas en todas estas regiones de Francia; Montauban, Nimes, Avignon, Besier, Paris, Lyon, Montpellier. Uso de cócteles molotov, proseguirán hasta 2010.

S-23

C-3-56

S-26

S-36

 

Tras siete años del cambio de poder en EE.UU., Obama anuncia el fin de la guerra de Irak.

P.C - 36

P.C - 37

 

Rusia venderá el material nuclear necesario para hacer la bomba nuclear a Irán.

Abastecimiento para la construcción de la bomba nuclear, por medio de comerciantes rusos. Ayuda de Rusia para la construcción de reactores nucleares a Irán. (Pág. 132).

C-10-98

S-16

 

Amenazas de guerra alertan al mundo y a toda América latina.

S - 27

 

Liberación de Cuba.

P.C - 43

Pág. 265

 

En la primavera habrá presagios (marzo, abril, mayo de 2010), y cambios a partir de (mayo) entonces extremos, habrá inmersiones de los reinos y terremotos fuertes.

P.C - 28

 

Será tal que uno pensará que la gravedad de la tierra ha perdido su movimiento natural y que debe ser sumergido en el abismo de la oscuridad perpetua, será culminado en tiempo invernal y el resultado serán cambios extremos, y permutaciones por el gran terremoto.

P.C - 27

 

Entonces, debido a grandes inundaciones, la memoria de cosas contenidas en estos instrumentos, sufrirán pérdidas incalculables, hasta cartas. Esto le pasará a los «Aquilonarires» (Españoles) por la voluntad de Dios. Inundaciones en España, incluyendo algún museo perdiendo piezas históricas.

P.C - 62

 

Un golpe de Estado en Honduras pone a media América en pie de guerra.

S - 27

 

La gripe porcina se propaga por el mundo.

S - 27

 

Después de subir al poder, Ehud Olmert, calmando el panorama después de la enfermedad de Ariel Sharon, romperá la paz con alguien de Palestina (Hamás) o de Siria; aunque si seguimos la costa nos encontramos con Líbano. Habrá revoluciones en estas regiones e Israel será asaltado por este acto (Jerusalén-Achem).

Todo comenzará y sobrarán las palabras. Fracaso del diálogo diplomático

S-30

P.C - 45

P.C - 46

 

Bruselas (Europa) atacada sobre el año 2008.

Bruselas debería reforzar sus ejércitos, sus controles. En el 2008 las fuerzas europeas serán atacadas cerca de Irán o será en el propio Bruselas.

S-29

 

Habrá un robo por parte de los señores de la guerra (orientales o africanos) a (Egipto, México o Japón), será algo que se devuelva desde Malta y las Islas Hieres.

Saldrán nuevos piratas de los orientales de África que harán depredaciones todavía más grandes y quedará el mar casi innavegable como los lugares solitarios....

P.C - 43

 

Nueva proclamación de un nuevo líder en 2007, causante de hechos muy graves posiblemente delgado de tez morena.

   

Bruselas en el 2008 la mar incendiada.

S - 29

 

Nostradamus pudo haber predicho el conflicto entre Rusia y Georgia, Turquía y los terremotos y tifones en China mientras se celebraban los Juegos Olímpicos en la profecía Cártica 57.

P.C - 57

 

Resurgimiento de los países de América del Sur, aunque podría haber altercados en ellos.

S - 27

 

Peligro de muerte para gentes de Francia y de Alemania, que serán hechos prisioneros.

S - 9

 

Enfrentamiento entre toda Europa y Estado Unidos contra los Señores de la guerra. (Oriente medio o africanos-Sudán)

Persecución del cristianismo desde África (Sudan), la ONU, intentará frenar este holocausto, pero Sudán luchará contra sus soldados.

P.C - 10

P.C - 34

P.C - 54

P.C - 66

 

De Persia vendrá un dirigente a Francia para hacer un trato o reunión, pero su Dios Mahoma será ofendido y se irá irritado.

S - 8

 

C6-21

Cuando esos del polo ártico se unan juntos,

En Oriente gran espanto y temor:

Nuevo elegido, sostendrá el gran templo,

Rodas, Bizancio teñida de sangre Bárbara.

C6-21

 

Por el apoyo y el poder «Aquilonario», los retendrán tan enormemente que dos Cretans (Griegos) serán incapaces de mantener su fe. Los refugios construidos por los guerreros de la antigüedad, los acompañarán a las ondas de Neptuno.

P.C - 57

 

Darán un golpe a un pariente cercano de un dirigente de Siria, Palestina o Hamás y a Bin Laden o Nasrallah (Líbano) también, después se verán las consecuencias.

PÁG.-266

 

Parecerá que Dios el Creador, ha soltado a Satanás de las prisiones del infierno para dar a luz “al Gran Perro” y al Dogam, quién hará una violación tan abominable en las Iglesias, que ni el rojo, ni los blancos sin ojos o manos (Papa-Cardenales) sabrán que hacer de ello, y su poder será tomado de estos.

P.C - 40

 

Cuando Gallardón no esté en el poder podría haber un ataque en Jerusalén

S-34

 

Muerte y juicio de la princesa Diana de Gales según Nostradamus.

S-55

C-2-28

C-9-12

 

Golpe en País (región) cercano a Basacle (Francia) (Toulouse) o País Vasco francés.

S- 31

 

Expolio de un barco hundido (Hms Sussex) cargado de tesoros posiblemente en aguas españolas, por medio de La empresa estadounidense Odyssey Marine cobijada por Gibraltar.

P.C - 43

 

Tony Blair, podría dejar el poder con muchas frustraciones y escándalos, (2007-2008).

C-5-34

C-9-49

 

Entonces será llevada acabo la profecía del Profeta Real, “Dejado él, oye del gemido de los cautivos, que él podría entregar a los niños de aquellos condenados para morir”. Niños usados como suicidas.

P.C - 49

 

Posiblemente en Jerusalem  (Achem), se establezca un asentamiento de tropas, exaltamientos y rebeliones en los templos santos.

P.C - 47

 

Esta Sextilla nos señala lo que está sucediendo ahora en la casa Real española.

S - 4

 

Ataque a partir del 2006-07 a recintos religiosos y a sacerdotes cristianos.

P.C - 41

 

España entrará en un conflicto en Líbano o Libia.

C - 5-14

 

 

La gente estará harta de tolerar al pueblo musulmán y resurgirán enfrentamientos, posibles provocaciones que aumentarán su ira.

 

P.C - 35

 

Antes de estos acontecimientos, algunas aves {pájaros} raras gritarán en el aire (Gripe aviar): el Huí, Huí [Hoy, hoy] y después de un tiempo desaparecerán.

P.C - 72

 

Entonces las impurezas y las abominaciones, con una gran vergüenza, serán sacadas y manifestadas en las sombras de la luz velada, y cesarán hacia el final del cambio del reinado.

P.C - 37

 

Él se pondrá en la protección de Marte, despojando a Júpiter de todos sus honores y dignidades, y se establecerá la ciudad libre en otra Mesopotamia (Irak) escasa. El jefe (Sadam) y el gobernador serán echados hasta el medio y colgados, ignorante de la conspiración de uno de los conspiradores con 2º Thrasibulus (W. Bush), que durante mucho tiempo habrán dirigido todo esto.

P.C - 36

 

A partir de entonces el gran perro, los más grandes perros callejeros, irán adelante y destruirán todo, los mismos viejos delitos perpetrados otra vez. Los templos serán establecidos otra vez como en la antigüedad, y el sacerdote será restaurado a su posición original y él comenzará su Puteo y lujo, y cometerá mil delitos.

P.C - 33

 

La santidad, durante mucho tiempo vencido (pasado), será sustituida de acuerdo con las escrituras más tempranas. (Benedicto XVI) 2005.

P.C - 32

 

Entonces allí resultará de la reserva que había permanecido estéril mucho tiempo (Papado anterior), proviniendo del grado 50 (Polonia) uno quién renovará la Iglesia cristiana entera.

P.C - 30

 

Éstos serán acompañados por la procreación del nuevo Babilón (Israel-Irak), hija miserable ampliada por la abominación del primer holocausto. Esto durará durante sólo setenta y tres años y siete meses. 73 y 7 meses (Julio)

P.C - 29

 

En la primavera habrá presagios (Marzo-Abril –Mayo), y cambios a partir de (Mayo) entonces extremos, las inmersiones de los reinos (New Orleáns 29-08-2005) y terremotos fuertes.

P.C - 28

 

Esto será precedido por un eclipse solar más oscuro y sombrío que alguno desde la creación del mundo, salvo que después de la muerte y la pasión de Jesucristo. Y será en el mes de octubre (2005) que la gran traducción será hecha.

 

P.C - 27

 

 

Esto será después del juicio visible del cielo (1999), antes de que alcancemos el séptimo Milenio (2001) que completará todos y que nos acerca al octavo, donde está el firmamento de la octava esfera (Saturno, 2017-2052), que está en dimensión latitudinaria, donde el gran Dios eterno vendrá para completar la revolución, y donde las constelaciones reanudarán su movimiento y quedará entonces la tierra estable y firme.

P.C - 11

P.C - 10

C - X-72

 

Resurgimiento de la guerra de Irak a partir de los años 2005, 2006 en invierno (Diciembre-Marzo).

S - 14

 

Ehud Olmert pronto romperá la Paz con un  dirigente de Siria, Palestina o Hamas (Persia).

S - 30

 

De Sharon surgirá uno (Ehud Olmert o su hijo Gilad Sharon) que reinará durante mucho tiempo, con todos los honores que nunca habrán tenido sus predecesores de la que él devolverá su gloria memorable.

P.C - 25

S - 48

 

La gripe Aviar llegará a regiones Latinas (Sicilia) y a regiones Españolas extrañamente más tarde.

P.C - 68

 

INFORMACIÓN

BASADA EN LAS PROFECÍAS CÁRTICAS

LOCALIZACIÓN

 
 

CONTINUARÁ...

   

 

Contacta

© www.caesaremnostradamus.com