Volver


28-12-2011

Las referencias que encontramos en el libro Caesarem de Nostradamus de una eventual guerra entre Europa, Israel e Irán y una eventual unión entre éste último y Nasrallah (Líbano) o Siria son muy extensas, por ello pondremos aquí los datos donde se habla de este conflicto. Las predicciones fueron sacadas de las Sextillas y las cartas de Nostradamus. Debido al matiz que están tomando los acontecimientos de hoy en día hemos decidido alertar sobre un posible conflicto que poco a poco va viéndose más cercano y posible. Sin afán de alarmar debido a la gravedad de los hechos nos remitimos a dejar constancia de lo descrito en el libro Caesarem de Nostradamus desde el año 2005. Mirar también este link


 

Actualmente creo que nos encontramos en este punto descrito en las páginas del libro:

 

Surgirán de Persia, tres dirigentes que se unirán para hacer el mal a Occidente y al cristianismo. Estos países del Este, comenzarán con revueltas en sus propias regiones, seguidamente atacarán a Israel asaltando Jerusalén o Belén (Achem). Esparcirán su fuerza y terror hacia el mar Adriático y llegarán hasta Italia. Estaremos ante el nuevo resurgimiento del antiguo Imperio Persa.

 

PC-40

El pueblo nacerá despreciando y perseguirá a los adherentes de los legisladores y los reinos serán debilitados por los Orientales (Irak, Palestina, Líbano, Jordania, Turquía, Hungría, Irán, Siria, Israel, Egipto, Libia...), parecerá que Dios el Creador, ha soltado a Satanás de las prisiones del infierno para dar a luz «al Gran Perro» y al Dogam, quién hará una violación tan abominable en las iglesias, que ni el rojo, ni los blancos sin ojos o manos (obispos) sabrán que hacer de ello y su poder será tomado de estos.

 

Deducción del libro:

El pueblo se levantará en los países orientales (Irak, Palestina, Líbano, Jordania, Turquía, Hungría, Irán, Siria, Israel, Egipto...etc.). Posible ataque a embajadas extranjeras.

Dogam = Erdogan (Turquía).

Surgirá otro dirigente en el Este que perseguirá y atacará a la iglesia, consiguiendo así gran poder, tomado por algún motivo de la propia iglesia (obispos, papa, cardenales, Israel). Este personaje puede surgir de Turquía o algún país que entre a formar parte de la nueva revolución del pueblo, se debe prestar especial atención a Egipto y Siria.

 

Pc-50

Qué gran opresión caerá entonces sobre los príncipes y los gobernadores de los reinos, sobre todos aquellos que son marítimos y orientales, y sus lenguas serán entremezcladas en la gran sociedad: la lengua de los latinos y de los árabes mediante la comunicación Púnica (Túnez, norte de África). Y todos estos reyes orientales serán perseguidos, destronados y exterminados, pero no totalmente, por medio de las fuerzas de los Reyes de Aquilón (OTAN).

 

Deducción:

Gran opresión sobre las regiones marítimas de Oriente y África del Norte (Líbano, Israel, Palestina, Siria, Irán, Irak, Jordania, Turquía, Egipto), serán perseguidas y derrotadas por la OTAN pero no totalmente.

Por África pasarán a España, y en silencio se mezclarán con la sociedad.

 

S-21 - Deducción:

Comenzará el reinado de uno que no respetará la vida humana, seguramente sea de Siria, Palestina (Hamás), o Arabia Saudí. Poco a poco el ambiente se irá caldeando llegando a un país cercano (Israel, Líbano, Irán) los disturbios.

 

S-51 - Deducción:

El dirigente de Siria, o Arabia causante de las últimas guerras morirá y con ello llegará la paz. Francia será dirigida por François y resurgirá su fuerza. Dos grandes países se unirán y se harán nuevas alianzas.

 

En el libro Caesarem de Nostradamus se descifraron nombres en clave velados por Nostradamus a través del alfabeto caldean, la mayoría de ellos los encontraríamos en las Sextillas, uno de ellos es LA SANGUIJUELA.

 

 

Recordar las Últimas páginas del libro:

Surgirán de Persia, tres dirigentes que se unirán para hacer el mal a Occidente y al cristianismo. Estos países del Este, comenzarán con revueltas en sus propias regiones, seguidamente atacarán a Israel asaltando Jerusalén o Belén (Achem). Esparcirán su fuerza y terror hacia el mar Adriático y llegarán hasta Italia. Estaremos ante el nuevo resurgimiento del antiguo Imperio Persa.

 

 

 


 

Después de conocer estos datos, existe un alto índice de posibilidad de que Irán, Siria y el Líbano, Nasrallah, se unan por una misma causa. Parece que finalmente habrá una unión entre estos tres países o dirigentes para mantener una cruzada contra Israel y finalmente contra Occidente. Parece ser que presenciaremos precisamente el comienzo de esta unión tras un ataque eventual a Siria o Irán.

Mirar también este link