Volver


SIRIA PARTE DEL COMIENZO

28-12-2011

Las referencias que encontramos en el libro Caesarem de Nostradamus de una eventual guerra entre Europa, Israel e Irán y una eventual unión entre éste último y Nasrallah (Líbano) o Siria son muy extensas, por ello pondremos aquí los datos donde se habla de este conflicto. Las predicciones fueron sacadas de las Sextillas y las cartas de Nostradamus. Debido al matiz que están tomando los acontecimientos de hoy en día hemos decidido alertar sobre un posible conflicto que poco a poco va viéndose más cercano y posible. Sin afán de alarmar debido a la gravedad de los hechos nos remitimos a dejar constancia de lo descrito en el libro Caesarem de Nostradamus desde el año 2005.

 

Actualmente creo que nos encontramos en este punto descrito en las páginas del libro:

 

Surgirán de Persia, tres dirigentes que se unirán para hacer el mal a Occidente y al cristianismo. Estos países del Este, comenzarán con revueltas en sus propias regiones, seguidamente atacarán a Israel asaltando Jerusalén o Belén (Achem). Esparcirán su fuerza y terror hacia el mar Adriático y llegarán hasta Italia. Estaremos ante el nuevo resurgimiento del antiguo Imperio Persa.

 

PC-40

El pueblo nacerá despreciando y perseguirá a los adherentes de los legisladores y los reinos serán debilitados por los Orientales (Irak, Palestina, Líbano, Jordania, Turquía, Hungría, Irán, Siria, Israel, Egipto, Libia...), parecerá que Dios el Creador, ha soltado a Satanás de las prisiones del infierno para dar a luz «al Gran Perro» y al Dogam, quién hará una violación tan abominable en las iglesias, que ni el rojo, ni los blancos sin ojos o manos (obispos) sabrán que hacer de ello y su poder será tomado de estos.

 

Deducción del libro:

El pueblo se levantará en los países orientales (Irak, Palestina, Líbano, Jordania, Turquía, Hungría, Irán, Siria, Israel, Egipto...etc.). Posible ataque a embajadas extranjeras.

Dogam = Erdogan (Turquía).

Surgirá otro dirigente en el Este que perseguirá y atacará a la iglesia, consiguiendo así gran poder, tomado por algún motivo de la propia iglesia (obispos, papa, cardenales, Israel). Este personaje puede surgir de Turquía o algún país que entre a formar parte de la nueva revolución del pueblo, se debe prestar especial atención a Egipto y Siria.

 

Pc-50

Qué gran opresión caerá entonces sobre los príncipes y los gobernadores de los reinos, sobre todos aquellos que son marítimos y orientales, y sus lenguas serán entremezcladas en la gran sociedad: la lengua de los latinos y de los árabes mediante la comunicación Púnica (Túnez, norte de África). Y todos estos reyes orientales serán perseguidos, destronados y exterminados, pero no totalmente, por medio de las fuerzas de los Reyes de Aquilón (OTAN).

 

Deducción:

Gran opresión sobre las regiones marítimas de Oriente y África del Norte (Líbano, Israel, Palestina, Siria, Irán, Irak, Jordania, Turquía, Egipto), serán perseguidas y derrotadas por la OTAN pero no totalmente.

Por África pasarán a España, y en silencio se mezclarán con la sociedad.

 

S-21 - Deducción:

Comenzará el reinado de uno que no respetará la vida humana, seguramente sea de Siria, Palestina (Hamás), o Arabia Saudí. Poco a poco el ambiente se irá caldeando llegando a un país cercano (Israel, Líbano, Irán) los disturbios.

 

S-51 - Deducción:

El dirigente de Siria, o Arabia causante de las últimas guerras morirá y con ello llegará la paz. Francia será dirigida por François y resurgirá su fuerza. Dos grandes países se unirán y se harán nuevas alianzas.

 

En el libro Caesarem de Nostradamus se descifraron nombres en clave velados por Nostradamus a través del alfabeto caldean, la mayoría de ellos los encontraríamos en las Sextillas, uno de ellos es LA SANGUIJUELA.

 

 

Recordar las Últimas páginas del libro:

Surgirán de Persia, tres dirigentes que se unirán para hacer el mal a Occidente y al cristianismo. Estos países del Este, comenzarán con revueltas en sus propias regiones, seguidamente atacarán a Israel asaltando Jerusalén o Belén (Achem). Esparcirán su fuerza y terror hacia el mar Adriático y llegarán hasta Italia. Estaremos ante el nuevo resurgimiento del antiguo Imperio Persa.

 

 

 

Después de conocer estos datos, existe un alto índice de posibilidad de que Irán, Siria y el Líbano, Nasrallah, se unan por una misma causa. Parece que finalmente habrá una unión entre estos tres países o dirigentes para mantener una cruzada contra Israel y finalmente contra Occidente. Parece ser que presenciaremos precisamente el comienzo de esta unión tras un ataque eventual a Siria o Irán.

 

 

 

 

Mirar también este link

 


 

- 08-10-2015. Sube la tensión por Siria: la OTAN se prepara para desplegar tropas en Turquía ante el avance ruso.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar

 

- 30-09-2015. Rusia empieza bombardeos "contra Estado Islámico en Siria"

Fuente: https://www.bbc.com/mundo/noticias

 

- 07-09-2015. Francia se prepara para bombardear al ISIS en Siria.

Fuente: https://www.clarin.com/mundo y https://www.abc.es

 

-28-08-2013.

Estados Unidos, listo para un ataque inminente sobre Siria. El dispositivo militar está en posición de combate, las razones han sido expuestas a la opinión pública, el Congreso ha sido informado, se ha obtenido el imprescindible respaldo de una parte sustancial de la comunidad internacional y ha sido descartada cualquier otra alternativa.

Fuente: https://internacional.elpais.com

 

 

-05-05-2013.

 

 

El viceministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal al Mekdad , ha afirmado que el ataque de la Fuerza Aérea israelí anoche contra el centro nacional de investigación militar de Jamraya (cerca de Damasco) "es una declaración de guerra". 

Fuente: https://www.elmundo.es/

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com 

contador de visitas