Volver


27-09-2009

Las referencias que encontramos en el libro Caesarem de Nostradamus de una eventual guerra entre Europa, Israel e Irán y una eventual unión entre éste último y Nasrallah (Líbano) o Siria son muy extensas por ello pondremos aquí los datos donde se habla de este conflicto. Las predicciones fueron sacadas de las Sextillas y las cartas de Nostradamus. Debido al matiz que están tomando los acontecimientos de hoy en día hemos decidido alertar sobre un posible conflicto nuclear que poco a poco va viéndose más cercano y posible. Sin afán de alarmar debido a la gravedad de los hechos y del personaje identificado por Nostradamus como el anticristo nos remitimos a dejar constancia de lo descrito en el libro Caesarem de Nostradamus en el año 2005.

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus


Irán posible guerra.

PC-24

Y todos darán homenaje a las religiones antiguas, a las regiones de Europa y del norte de la paralela 48. Esta habrá temblado primero en vana timidez pero después, las regiones occidentales, meridionales y orientales. Pero la naturaleza de su poder será tal, que lo que ha sido causado por concordia y unión se demostrará insuperable por conquistas bélicas.

 

Regiones que se verán afectadas por revoluciones y guerras:

Europa y el norte de la paralela 48. (Irán)

Occidentales = Europa, Latinoamérica, América

Meridionales = Latinos

Orientales = Asia y el Este

 

PC-26

Luego el gran Imperio del Anticristo comenzará donde una vez fue el Imperio de Atila y nuevo Xerjes descenderá de allí con números grandes e innumerables, de modo que resultará por el Espíritu Santo, proviniendo del grado 48, hará una transmigración, perseguirá la abominación del Anticristo al gran Vicario Real de Jesucristo, estará contra la Iglesia cristiana y su reino, durante un tiempo y hasta el final de tiempo.

 

Datos del libro:

Imperio de Atila =  Irán.

Xerjes = Jerjes I, fue rey persa de la dinastía de Achaemenid, 485 - 465 a. de. C

Proviniendo del grado 48 = Irán.

 

El Imperio del Anticristo comenzará en Irán y con un nuevo rey Persa, que perseguirá a las iglesias cristianas y a Israel.

 

En el libro Caesarem de Nostradamus se descifraron nombres en clave velados por Nostradamus a través del alfabeto caldean, la mayoría de ellos los encontraríamos en las Sextillas uno de ellos es el ELEFANTE

 

Élephant (elefante - Mamut)

E L E P H A N T

5 3 5 8 5 1 5 4 = 36 = 9

M A H M O U D A H M A D I N E J A

4 1 5 4 7 6 4+1 5 4 1 4 1 5 5 1 1 4 = 63 = 9

I R A N

1 2 1 5 = 9

Anagramas:

Mahmoud = Mamud

Mahmoud = Mahmouth (en francés)

 

S, 39.

El proveedor del monstruo sin igual,

Se hará ver así como el Sol,

Ascendiendo a lo largo de la línea Meridiana,

En Persecución el Elefante y el Lobo,

Ningún Emperador nunca hizo semejante golpe,

Y nada peor a este Príncipe le pasará.

 

Datos:

Proveedor = Abastecedor, surtidor. (Energía atómica).

Monstruo sin igual = Bomba Atómica.

Línea Meridiana = Norte – Sur (Irán, Irak, Rusia, EE.UU.)

ELEFANTE = Mahmoud (Irán).

Loup = Osama Bin Laden, Líbano, Nasrallah

 

Deducción:

Irán, junto a  Nasrallah crearán un conflicto bélico Si seguimos la línea de la latitud 37º desde Irán hacia la izquierda pasaremos sobre los países en peligro, Israel, Turquía, Grecia, España, Italia, EE.UU....

 

S, 29

El Grifon se puede preparar,

Para al enemigo resistir,

Y reforzar bien su ejército,

De otro modo el Elefante vendrá,

Quien de una inmediación lo sorprenderá,

600 y 8, mar incendiada.

 

Datos:

Griffon = Bruselas (Europa)

Elephant = Mahmoud (Irán)

Año = 608 = 2008

 

Deducción:

Bruselas debería reforzar sus ejércitos, sus controles. En el 2008 un atentado cerca del mar. Las fuerzas europeas serán atacadas cerca de Irán o será en el propio Bruselas.

 

S, 56

Pronto el Elefante de todas partes verá,

Cuando proveedor al Griffon se junte,

Su ruina se aproxima y Marte que siempre gruñe,

Hará grandes hechos junto a tierra santa,

Grandes estandartes sobre la tierra y sobre el mar,

Si la nave en verano será de dos hermanos recinto.

 

Datos:

Elephant = Irán

Proveedor = Abastecedor, surtidor. (Energía atómica)

Griffon = Bruselas, (Europa)

 

Deducción:

Bruselas (Europa) responderá también a Irán, que efectivamente se encuentra cerca de Arabia Saudita, donde está la famosa Meca (Tierra Santa). Por otra parte, también está Jerusalén, como Tierra Santa, pero al menos que se fuera allí para defender a Israel, no logro entender bien a qué Tierra Santa se refiere Nostradamus, si a la musulmana o a la cristiana.

 

Al igual que el personaje representado por el ELEFANTE, Nostradamus de igual manera codificó al LOBO y a la Sanguijuela bajo el alfabeto Caldean.

 

Loup puede ser Osama Bin Laden - Líbano (Lobo-a)

El movimiento chiíta Hezbollah en el Líbano está dirigido por Sayyed Hassan Nasrallah.

L O U P

3 7 6 8 = 24 = 6

N A S R A L L A H

5 1 3 2 1 3 3 1 5 = 24 = 6

O S A M A B I N L A D E N

7 3 1 4 1 2 1 5 3 1 4 5 5 = 42 = 6

Anagramas:

LÍBANO = LOBA

HEZBOLLAH = LOBA

OSAMA BIN LADEN = LOBA

 

Sangsue (Sanguijuela) podría ser Siria o Arabia.

 

S A N G S U E

3 1 5 3 3 6 5 = 26 = 8

S I RI A

3 1 2 1 1 = 8

 

S, 7

La sanguijuela al lobo se unirá,

Durante que en el mar el pueblucho (trigo) defraude,

Pero el gran Príncipe sin envidia (ganas),

Por embajada le dará,

De su pueblucho (trigo), para darle vida,

Por una necesidad se proveerá de eso.

 

Datos:

Sangsue = Siria, o Arabia Saudí.

Loup = Osama Bin Laden, Líbano, Nasrallah

Bled = Interior del país de África del Norte.

 

Siria, Irán, Hamás o Arabia Saudí se unirá a Bin Laden o a Nasrallah. Le ayudará cuando lo necesite, por medio de su país volverá a ponerlo en acción. Bin Laden podría estar escondido en un país de África del Norte (Egipto, Libia, Argelia, Sudan).

 

Últimas páginas del libro:

Surgirán de Persia, tres dirigentes que se unirán para hacer el mal a Occidente y al cristianismo. Estos países del Este, comenzarán con revueltas en sus propias regiones, seguidamente atacarán a Israel asaltando Jerusalén o Belén (Achem). Esparcirán su fuerza y terror hacia el mar Adriático y llegarán hasta Italia. Estaremos ante el nuevo resurgimiento del antiguo Imperio Persa.

 

 

Después de conocer estos datos, existe un alto índice de posibilidad de que Irán o Siria ayuden al Líbano, Nasrallah o a Osama. Parece que habrá una unión entre estos tres países o dirigentes para mantener una cruzada contra Israel y finalmente contra Occidente. Esto parece ser lo que estamos presenciando precisamente en estos momentos.

 


 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 06-01-2020.

 

- 03-01-2020. EE UU mata al poderoso general iraní Soleimani en un ataque con drones en el aeropuerto de Bagdad. El poderoso general Qasem Soleimani, comandante de la fuerza de élite Al Quds de la Guardia Revolucionaria iraní, ha muerto en un ataque con drones en el aeropuerto de Bagdad, la capital iraquí, llevado a cabo por el Ejército estadounidense siguiendo órdenes del presidente Donald Trump

- 06-01-2020. Irán despide al general Soleimani entre proclamas de venganza contra los EE.UU.
Otros grupos shiítas afines a Irán y estrechamente vinculados con Soleimaní como el libanés Hezbollah también han lanzando advertencias: "Vengar a los asesinos de los muyahidines (combatientes) será la responsabilidad y el trabajo de todos en la Resistencia", dijo su líder, Hassan Nasrallah.
El llamado Eje de la Resistencia contra EE.UU. e Israel está liderado por Irán e incluye, además de Hezbollah, al régimen sirio de Bashar al Assad y al grupo palestino Hamas, que también tiene en su objetivo al Estado hebreo.
Fuente: https://www.lavanguardia.com

 

15-10-2010

Irán octubre 2010

 

Ahmadineyad pronuncia discurso en el sur de Líbano

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, le dijo a una multitud de Hezbolá, en el sur de Líbano, que la resistencia libanesa se había demostrado más fuerte que todas las armas de Israel. Ahmadineyad realizó su discurso en un estadio de Bint Jbeil, en el sur de Líbano, una localidad descrita como un bastión de la organización islamista Hezbolá, y constituyó el punto culminante de la visita del presidente de Irán al país. Israel condenó la visita.

Fuente: https://www.bbc.co.uk

 

12-10-2010

Irán apoya a Líbano frente a las "agresiones" israelíes

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, que ha iniciado este miércoles una visita a Líbano, donde ha recibido una calurosa bienvenida, ha expresado el apoyo de Teherán a este país frente a las "agresiones" de Israel y ha reclamado "un Líbano unido y fuerte".

"Respaldamos la encarnizada lucha de Líbano contra las agresiones israelíes. Exigimos con toda seriedad e insistencia la liberación de todo el territorio ocupado (por Israel) en Líbano y Siria". Se espera que Ahmadineyad, que ha dicho que el Estado hebreo debería ser "borrado del mapa", visite este jueves varios pueblos del sur de Líbano situados cerca de la frontera con Israel que sufrieron daños durante los bombardeos de 2006.

Fuente: https://www.europapress.es

 

22-09-2010

Irán septiembre 2010

 

Ahmadineyad dice que si EE.UU. ataca a Irán habrá guerra sin límites

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, aseguró ayer que si EE.UU. lanza o respalda un ataque contra las instalaciones nucleares de Teherán se enfrentará a una guerra “sin límites”. “Estados Unidos no comprende lo que es una guerra. Cuando una guerra estalla, no tiene límites”, resaltó Ahmadineyad en declaraciones en Nueva York durante un encuentro con propietarios y editores de medios estadounidenses.

Para el líder iraní, una agresión militar por parte de Israel con el apoyo de Washington sería considerado un acto de guerra e iniciaría un conflicto para el que los estadounidenses no están preparados. “Estados Unidos nunca conoció una guerra seria ni una victoria”, añadió Ahmadineyad.

Fuente: https://www.eluniverso.com

 

Irán diciembre 2009

Irán  2009

 

26-09-2009 

Irán "deslumbrará" a sus enemigos

La nueva planta de enriquecimiento de uranio que Irán empezó a construir en secreto estará lista "pronto" y supone "la cima del poder de Irán". Así lo afirmó un clérigo iraní, que dijo que con ella el país "deslumbrará" a sus enemigos.

En declaraciones divulgadas por la agencia de noticias local Fars, Mohamad Mohammadi Golpayegani, jefe de la oficina del líder supremo de la Revolución iraní, subrayó que "Dios mediante, la nueva planta estará operativa en breve y cegará a nuestros enemigos". Las declaraciones se produjeron durante una ceremonia con motivo del aniversario del inicio de la guerra entre Irán e Irak (1980-1988).

"No tenemos ningún problema con que haya inspecciones de las instalaciones. No tenemos miedo", dijo durante una conferencia de prensa en Nueva York el mandatario, quien señaló que aún faltan al menos 18 meses para que esté operativa.

El Ejército iraní efectuará mañana una serie de simulacros de defensa con misiles en diferentes puntos del país. La segunda planta nuclear estará disponible "pronto" y, según un clérigo iraní, supone la cima del poder de Irán".

"La Fuerza Aérea de la Guardia Revolucionaria comenzará mañana unos juegos de guerra de carácter defensivo con misiles como parte del plan de defensa anual para mantener y mejorar las capacidades de protección de las Fuerzas Armadas iraníes", según informó el comunicado de la rama del Ejército iraní.

Fuente: https://www.antena3noticias.com

 

25-09-2009

Obama asegura que tiene pruebas de una instalación nuclear secreta en Irán

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha asegurado que Estados Unidos, Francia y el Reino Unido cuentan con pruebas de la existencia de una instalación nuclear secreta en Irán. Hoy mismo, Irán reveló en una carta dirigida al Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) la existencia en el país de una hasta ahora desconocida segunda planta de enriquecimiento de uranio.

Obama exigió una inspección internacional inmediata de la planta, que representa un "desafío directo" a las normas globales sobre armamento atómico. El programa nuclear iraní, dice Obama, representa una amenaza para la seguridad del mundo. Por su parte, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, aseguró que la comunidad internacional considerará la imposición de nuevas sanciones contra Irán si este país no cambia de actitud para diciembre. "No podemos dejar que Irán gane tiempo", aseguró. El primer ministro británico, Gordon Brown, afirmó que la "decepcionante" decisión de Irán de poner en marcha una segunda planta de enriquecimiento de uranio debe conducir a una respuesta "dura" por parte de la comunidad internacional.

El régimen de los Ayatolás asegura que quiere producir uranio enriquecido de forma industrial para fines pacíficos como la generación de energía eléctrica y se ha negado a detener su programa de enriquecimiento de uranio, a pesar de las peticiones del OIEA y del Consejo de Seguridad. Irán dispone de una gran planta de enriquecimiento en la localidad de Natanz, en el centro del país, que se encuentra en parte bajo tierra para hacerla más segura de posibles ataques aéreos. Por ahora, tiene allí instaladas unas 8.000 centrifugadoras de gas, de las que unas 5.000 se encuentran en funcionamiento y que han producido ya más de una tonelada de uranio poco enriquecido.

Fuente: https://www.antena3noticias.com

Volver


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com