Volver


 

24-04-2010.

 

A continuación, ofrecemos como se tocó en el libro a través de las profecías Cárticas la situación que afronta la Iglesia cristiana y su máxime ministro, el Papa Benedicto XVI. Se relataba que todo acontecería entre los años 2005 y 2010.

 

PC-33. (Pág,95).

Después, «del Gran Perro», el más grueso Mastín, irá adelante y destruirá todo, los mismos viejos delitos perpetrados otra vez. Los templos, serán establecidos de nuevo, como en la antigüedad, y el sacerdote será restaurado a su posición original y comenzará su puteo y el Usurero hará y cometerá mil delitos.

 

A partir del año 2006 comenzará el ataque a las iglesias y sus sacerdotes. Mucha destrucción.

 

PC-41. (Pág,97).

Entonces, comenzará una persecución a las iglesias, como nunca se vio antes nada parecido.

 

Ataque a los recintos religiosos y a sacerdotes cristianos.

 

PC-42. (Pág,98).

Mientras tanto, tal plaga se levantará, que más de dos tercios del mundo serán quitados. Uno será incapaz de averiguar a los dueños verdaderos de campos y casas, y los hierbajos crecerán en las calles de las ciudades. Para el clero habrá sólo completa desolación.

 

Mientras todo esto se desarrolla (2005-2010) surgirá una peste. Las iglesias seguirán siendo atacadas, incluyendo El Vaticano.

 

24-12-2009.

 

Ataque a Italia (Benedicto XVI) posiblemente en el 2010. Quizá haya que estar atentos a una mujer. (Pág. 266, ed.-2007).

 

S, 52

La Gran Ciudad que no da pan a medias (Roma),

Todavía un golpe al santo Berthelemy,

Gravará en lo profundo de su alma,

Nimes, la Rochelle, Genova y Montpellier,

Castre, Lyon, Marte entra en Aries,

Entre sacudidas (empujones) todo por una Dama.

 

Datos:

Gran ciudad = Roma

Berthelemy = Benedicto XVI.

Día = Marte que entra en Aries.

Lugares = Roma, Nismes, la Rochelle Génova, Montpellier, Castre y Lyon.

 

Roma tendrá que sufrir un altercado protagonizado por Benedicto XVI. Mientras Nimes, la Rochelle, Génova y Montpellier, Lyon y Castre sufrirán en este tiempo. Posiblemente una mujer estará implicada en estos hechos. (Pág. 164).

 

Tanto Berthelemy, como Benedicto XVI, en el alfabeto Caldean están regidos por el mismo número mágico.

B E R T H E L E M Y

2 5 2 4 5 5 3 5 4 1 = 36 = 9

B E N E D I C T O

2 5 5 5 4 1 3 4 7 = 36 = 9

 

PC-32  (Pág. 94,95).

La santidad, pasado mucho tiempo, será sustituida de acuerdo con las escrituras más tempranas. (Benedicto XVI) 2005. 

El papa Juan Pablo II después de mucho tiempo será sustituido de acuerdo con las escrituras antiguas. (Fumata blanca). (2005)

El nuevo papa es Benedicto XVI. (Que será atacado probablemente en el 2010) (Sextillas).

 

5-56

Por el tránsito del muy anciano Pontífice (Juan Pablo II),

Será elegido romano de buena edad, (Benedicto XVI):

Que se dirá que le vence la debilidad,

Y se mantendrá largamente y en picante labor.

 

No cabe duda de este acierto que encontramos en el libro Caesarem de Nostradamus (escrito en el 2005), en la página 164, sextilla 52 y en la profecía Cártica nº 32 (página 94,95), donde se exponía un ataque en Roma sobre el año 2010 a Benedicto XVI causado por una mujer. No ha llegado el 2010 pero nos encontramos a sus puertas y el suceso ha acaecido exactamente como fue predicho con 5 años de antelación.

Ofrecemos un fragmento del programa de radio de 2007 emitido en"la rosa de los vientos" de Onda Cero, dedicado al libro Caesarem de Nostradamus. En él se hicieron eco de algunas predicciones que se han cumplido, como el incendio del mar en Bruselas de 2008 y el ataque por parte de una mujer a Benedicto XVI en 2010.

 

30-12-2007

 

Escándalo en el vaticano

Ataque a Benedicto XVI.

Denuncias a la Iglesia cristiana.

 

 

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 28-12-10

 

 

26/12/ 2010

 

Ataques a los Cristianos

 

Benedicto XVI lamenta violencia contra cristianos

 

El Papa Benedicto XVI deploró lo que denominó la violencia absurda contra los cristianos, después de los ataques a iglesias registrados en Nigeria y Filipinas durante el asueto de Navidad.

En su mensaje del Ángelus en El Vaticano, el Papa habló de su gran tristeza por los ataques, que incluyeron la muerte de seis personas en el noreste de la ciudad nigeriana de Maiduguri, cuando presuntos miembros de una secta islamista atacó tres iglesias. Una bomba también estalló en una iglesia católica durante una misa el día de Navidad en la sureña isla filipina de Jolo, donde al menos a seis personas resultaron heridas.

 

Fuente: www.bbc.co.uk

 

Sangre cristiana en Navidad

 

Los ataques a cristianos provocan casi 40 muertos en Nigeria y 11 heridos en Filipinas, mientras las iglesias de Pakistán y de Irak celebraron la Misa del Gallo entre férreas medidas de seguridad por temor a los suicidas

 

Fuente: https://www.larazon.es

 

 

11/11/2010

 

Nueva cadena de ataques contra los cristianos en Irak.

 

La comunidad cristiana ha vuelto a ser el blanco de los ataques terroristas en Irak. Diez días después del trágico asalto a una iglesia en Bagdad, una serie de atentados en seis barrios de mayoría cristiana en la capital iraquí mató ayer a al menos siete personas y 24 resultaron heridas. En el brutal secuestro de una iglesia cristiana en Bagdad hace diez días murieron 58 personas tras el desastroso operativo de rescate por parte de las fuerzas iraquíes.

 

Fuente: www.publico.es

 

 

18-09-2010

Rechazo hacia lo católico

 

Duelo en Londres entre los partidarios y detractores de Benedicto XVI

 

El papa Benedicto XVI suele ser recibido por la muchedumbre cuando viaja por Italia o a otros países católicos. Sin embargo, Londres le ha ofrecido un recibimiento mixto. Los detractores del Sumo Pontífice, muchos enfurecidos por los escándalos de abusos sexuales que han agitado la iglesia católica en todo el mundo, gritaban 'anticristo' y 'Papa vete al infierno' mientras Benedicto XVI atravesaba el corazón de Londres este viernes en un papamóvil a prueba de balas. Sus detractores silbaban agresivamente cuando el pontífice llegó a la abadía de Westminster para celebrar la tarde de oración, uno de los puntos centrales de su visita de cuatro días a Reino Unido. Mientras tanto, los partidarios de Benedicto XVI trataban de acallar las protestas cantando "We love you pope" (Te queremos, Papa), pero en la mayoría de los casos se veían superados por los pitidos y los abucheos.

 

17-09-2010

Seis detenidos en Londres por una posible amenaza contra el Papa

 

Scotland Yard ha detenido a seis varones musulmanes en relación con un supuesto complot contra el viaje del Papa. Según 'SkyNews', los detenidos son de origen argelino y sus arrestos tuvieron lugar en torno a las seis de la madrugada en un negocio del centro de Londres. Allí se encontraban las cinco personas, cuyas edades oscilan entre los 26 y los 50 años.

Los cinco individuos son barrenderos y estaban a punto de comenzar su turno cuando fueron detenidos. A lo largo de la mañana, la policía ha empezado a registrar varios domicilios en el Norte y el Este de Londres en busca de armas o de explosivos que los detenidos podrían haber usado contra el Papa o contra la audiencia de sus eventos en la capital. 

 

Fuente:  www.elmundo.es

 

 

9-04-2010

El Vaticano denuncia una "campaña difamatoria" contra Benedicto XVI.

Ciudad del Vaticano, 9 Feb (Notimex).- El Vaticano denunció hoy que el Papa y la Sede Apostólica son víctimas de una "campaña difamatoria" de parte de los medios de comunicación, muchos de los cuales los acusan de montar un "complot" contra los obispos italianos.

 

05-04-2010

La popularidad de Benedicto XVI cae por denuncias contra curas pedófilos.

Un 24% de estadounidenses desaprueba al Papa, contra tan sólo un 4% registrado en 2006. Índice de aprobación se mantiene en 15%, el mismo desde hace cuatro años. El papa Benedicto XVI ha perdido popularidad entre los estadounidenses tras la ola de escándalos que azotan a la Iglesia católica por denuncias de sacerdotes pedófilos en Europa y Estados Unidos, informó una encuesta de CBS News. En Estados Unidos, un abogado presentó en una corte de Kentucky (centro-este) una petición para que el papa Benedicto XVI testifique bajo juramento en el marco de los procesos contra los curas pedófilos.

 

26-03-2010

Acusan al Papa de proteger a un cura que abusó de 200 niños sordomudos en EE.UU.

 

El cardenal Joseph Ratzinger, hoy Papa Benedicto XVI, concedió a un sacerdote moribundo que había confesado abusos a más de 200 niños sordomudos la paz de la que carecen sus víctimas. Todo apunta a que fue su mediación la que detuvo el proceso de defenestración que había pedido el arzobispo de Milwaukee Rembert Weakland.

El sacerdote que puede arrastrar al Papa descansa bajo tierra desde 1998. El grueso de sus abusos se produjeron entre 1950 y 1974, pero el padre Lawrence C. Murphy siguió trabajando con niños hasta el final de sus días. De hecho, fue enterrado con todos los honores de su hábito a los 72 años de edad, gracias a una carta que escribió personalmente al entonces cardenal Ratzinger suplicándole clemencia. Entre los documentos que dos abogados de las víctimas han proporcionado a 'The New York Times' no figura ninguna respuesta de Ratzinger, pero su segundo en la Congregación para la Doctrina de la Fe, el cardenal Tarcisio Bertone, hoy secretario de Estado del Vaticano, detuvo el juicio canónico. En su lugar recomendó un retiro espiritual para determinar la veracidad de su arrepentimiento y prohibirle oficiar misa pública fuera de su parroquia. En ningún momento se informó a la policía, que en el pasado había desestimado varias denuncias. El Vaticano ha calificado el caso de «trágico» y niega haber tratado de encubrirlo. 'Le Osservatore Romano', el periódico de la Santa Sede, escribió ayer que las nuevas revelaciones conllevan «una clara y repugnante intención» de atacar al Papa «a toda costa». Ciertamente es del Santo Padre de quien las víctimas quieren una explicación. Las agrupadas bajo el nombre de Survivors Network of Those Abused by Priests (Snap) se encontraban ayer en Roma para una manifestación, y convocaron una improvisada rueda de prensa junto a la Plaza de San Pedro, por la que fueron detenidos.

 

Fuente:  www.diariosur.es

 

 

25.12.2009

Ataque al Papa. Una mujer lo empujó en El Vaticano.
 

Una mujer saltó las barreras de seguridad en la Basílica de San Pedro, Roma, y derribó al Papa Benedicto XVI mientras el Sumo Pontífice caminaba por el pasillo principal para dar inicio a la Misa de Nochebuena, dijo un portavoz del Vaticano. El diario Corriere Della Sera dijo que en el instante que la mujer saltó las barandas de seguridad y el Papa cayó al suelo junto al cardenal Etchegaray, se vivieron “momentos de tensión” y “confusión”.
La agresión al Papa Benedicto XVI ocurrió once días después que un hombre atacara en el rostro con una estatuilla de fierro y mármol al Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, al término de un discurso en una plaza de Milán.

La secuencia del asalto. | Efe

El incidente protagonizado por la mujer que durante la Misa del Gallo se abalanzó sobre el Papa, empujándole y haciéndole caer, es el más serio sufrido por Benedicto XVI durante su pontificado y ha puesto sobre la mesa el problema de su seguridad.

La mujer que ha asaltado al Papa. |Ap

La mujer que ha atacado al Papa.

 

Fuente: Univisión y el Mundo.

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas