Volver


 

11/09/2008

 

S, 29

El Grifon se puede preparar,

Para al enemigo resistir,

Y reforzar bien su ejército,

De otro modo el Elefante vendrá,

Quien de una inmediación lo sorprenderá,

600 y 8, mar incendiada.

 

Grifon = Bruselas (Europa)

Año 2008 = 11-09-2008.

Mar incendiada = Incendio del Eurotúnel situado cerca de Bruselas.

 

Ataque a Bruselas en el 2008 la mar en llamas.

¿Será otra coincidencia más esta predicción que encontramos en el libro Caesarem de Nostradamus?

Al principio pensé que Nostradamus quizás al referirse al mar se refería a los pescadores que han iluminado el centro de Bruselas con sus llamas de cócteles molotov este mismo año, pero una vez más parece que vamos por el buen camino y que acertamos en lugares, fechas y en sucesos muy parecidos. La noticia que ha saltado hoy mismo a la palestra concuerda definitivamente con lo descrito por Nostradamus en la Sextilla 29, parece pues que esta sextilla al igual que muchas otras contienen varias predicciones que se han cumplido.

 

 

Jueves, 11-09-08 a las 22:04

EL MAR SE INCENDIA CERCA DE BRUSELAS

 

Bruselas 11-09-2008

 

Un incendio en la parte francesa del Eurotúnel que une Reino Unido con Francia bajo el Canal de la Mancha ha interrumpido completamente el tráfico circulatorio, previsiblemente hasta mañana por la mañana, sin que se registraran heridos.

La alarma se activó a las 13.55 GMT, tras declararse un incendio en uno de los camiones que transportaba el convoy ferroviario que circulaba desde el Reino Unido a Francia, a once kilómetros de la salida del túnel en territorio francés, ha explicado una portavoz de la sociedad Eurotúnel.

El secretario de Estado francés de Transportes, Dominique Bussereau, ha explicado que el origen del incendio ha sido la explosión de un cargamento de fenol en uno de los camiones que transportaba el tren.

Bussereau ha puesto el acento en que "no ha habido víctimas" y, en declaraciones a la emisora France Info, ha avanzado que los ocho trenes que en el momento del incidente se dirigían al túnel, tanto en Francia como en Inglaterra, han detenido su marcha y han dado media vuelta para regresar a sus estaciones de origen.

El secretario de Estado francés ha mostrado su deseo de que el tráfico por esta infraestructura submarina pueda restablecerse mañana y aconsejó a los viajeros que fueran a utilizar los trenes Eurostar que conectan París y Bruselas con Londres que aplacen sus desplazamientos.

 

Fuente: https://www.abc.es y https://es.wikipedia.org

 

 

04/06/2008

 

Bruselas

 

La protesta de los pescadores en Bruselas termina con más de 70 detenidos

 

Bruselas. (EFE).- La policía ha detenido a 74 personas, 14 de las cuales han pasado a disposición judicial, por los altercados durante la manifestación de pescadores para solicitar medidas ante el alza de precios del gasóleo, según informaron fuentes policiales. Todos los detenidos son de nacionalidad francesa, excepto un argelino y además, tres policías han resultado heridos a causa de los enfrentamientos con los manifestantes, dijo el portavoz de la policía de Bruselas, Christian De Coninck, en declaraciones recogidas por la agencia Belga.

Unos 500 pescadores han bloqueado el barrio donde se están las sedes de las instituciones de la Unión Europea (UE) para pedir ayudas ante el encarecimiento del carburante; descontentos por la respuesta de la Comisión Europea (CE), han protagonizado varios enfrentamientos con la policía. Los manifestantes han roto cristales de la dirección de Agricultura y del edificio de servicios jurídicos de la CE, además de quemar contenedores y banderas, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos, según la agencia Belga. Asimismo han atacado y volteado coches y un pescador fue arrestado en el momento en el que se disponía a lanzar un cóctel molotov.

 

La Policía no ha informado de la gravedad de los tres agentes heridos, ni si ha resultado lesionado alguno de los manifestantes.
La Comisión Europea (CE) ha dicho hoy durante la protesta de los pescadores que la única ayuda inmediata para paliar el alza del gasóleo en pesca es la posibilidad de que los gobiernos "reprogramen" sus respectivos planes, que pueden contar con financiación comunitaria dentro del Fondo Europeo de la Pesca (FEP) entre 2007-2013.

 


La CE considera que esa es la única "medida inmediata" para paliar las dificultades de los pescadores por el encarecimiento de los carburantes, ya que estima que no habrá otros apoyos directos y que la solución es una "reestructuración del sector", manifestó la portavoz comunitaria de Pesca, Nathalie Charbonneau.

La portavoz respondió así a preguntas sobre las alternativas que da la CE en reacción a protestas. El jefe del gabinete del comisario europeo de Pesca, Joe Borg, recibió a una delegación de 30 manifestantes. Según la portavoz comunitaria, la CE estima que no se pueden dar ayudas directas para compensar el coste del gasóleo, porque no respetarían las leyes de la competencia. Charbonneau subrayó que el problema del alza de los carburantes es "global" y no solamente afecta al segmento pesquero.

Bruselas considera que la situación los pescadores es estructural, no sólo por la subida puntual del carburante, y que "a medio y largo plazo" la solución es una "reconversión" para conseguir un sector "viable y permanente". Entre tanto, "la CE ha animado a los países a que modifiquen sus programas operativos del FEP para permitir a los gobiernos responder a las demandas de los pescadores", según la misma fuente.

 

Fuente:https://www.lavanguardia.es

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas