Volver


| Publicado por Manuel Sánchez

Almanaque de Nostradamus para los años 2027 y 2028.

Después de años defendiendo y anunciando que las fechas clave dadas por Nostradamus afectarían severamente a España, especialmente desde el año 2026 al 2030, ya estamos en esas fechas tan temidas por mí. Por ello, adelanto los almanaques futuros que conformarán nuestro destino, tratando de intentar esquivar el peso de los acontecimientos que nos tocará vivir a las personas que compartiremos este preciso momento histórico.

Estos años 2027 y 2028, serán herederos de los acontecimientos del año 2026. Donde en los puntos 18, 19 y 20 empezamos a describir a una España tocada y un enfrentamiento agravado entre Europa y Rusia por la guerra de Ucrania. Pero para los años que aquí nos traen, las miradas las debemos fijar en el Norte Africano, donde países vecinos como: Marruecos, Argelia y Túnez serán siniestros protagonistas.

Regiones propicias para desastres naturales, bélicos o revueltas.

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus


 



Punto 1. - España seguirá sufriendo los malos acontecimientos humanos y naturales en Sevilla, Málaga, Ronda, Granada, Motril, Almería, El Ejido, Cádiz, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, y Ceuta. Esta última, será causa de un enfrentamiento directo con Marruecos por su soberanía, una herida abierta durante mucho tiempo que jamás se cerró. La zona Catalana seguirá ardiendo y las partes señaladas en el punto 18 del almanaque anterior, seguirán tocadas. Sumándose zonas del centro español, como: Badajoz, Mérida, todas las Vegas Altas y Tierra de Barros, que son la despensa de España y Europa. Toledo y nuevamente Madrid. Toda la costa Mediterránea desde Cartagena a Barcelona. Islas Baleares.
 

Punto 2. - Debemos estar muy atentos a un posible acontecimiento de gran envergadura en las costas compartidas Atlánticas del sur portugués y español.
 

Punto 3. - Canarias como ya marcamos en el punto 20 del año 2026, tendrá un aumento de tensión territorial con Marruecos y costa del Sahara Occidental. Especialmente Santa Cruz de Tenerife debe estar en atención.
 

Punto 4. - El Mar de Alborán. SÍGUELO
 

Punto 5. - Debemos esperar aumento de tensión en Gibraltar. SÍGUELO
 

Punto 6. - Las zonas del Norte de África comenzarán arder, quizás primeramente entre ellas. Países como Marruecos, el Sahara Occidental y Argelia. Pero en general toda esta línea Norte Africana debería estar en el punto de mira. Túnez, Trípoli y toda la costa de Libia. Egipto, el Mar Rojo, en especial las orillas de Arabia Saudita y Yemen hasta el Golfo de Adén. Especial mención al Mar Arábigo. SIGUELO
 

Punto 7. - Se extenderá la tensión en África en los países ya señalados el año 2026 en el punto 6. Sumándose el peligro en Níger, Nigeria, Camerún, Congo, Guinea, Angola, Zambia, Namibia, Botswana y Madagascar. Posiblemente los golpes de estado, el hambre y las enfermedades causen miles de muertes. SÍGUELO
 

Punto 8. - El enfrentamiento por la Guerra de Ucrania, se irá enfocando hacia Finlandia, Suecia y Noruega. Especial atención a las zonas de Ruka y Kuussamo finlandesas. La batalla por el Ártico mencionada por Nostradamus en la centuria 6 cuarteta 21, habrá comenzado. Europa y Reino Unido se aliarán contra Rusia. No debemos olvidar el punto 8 del almanaque anterior donde en Montenegro, Bosnia y Herzegovina y Serbia, se esperaba un aumento de tensión bélica que perdurará estos años.
 

Punto 9. - Canadá en Québec, Terranova, Nueva Escocia y Mar de Labrador.
 

Punto 10. - Texas, Oklahoma, Las Vegas, Golfo de California, las dos Dakotas, Nebraska en EEUU.
 

Punto 11. - El Golfo de México en atención. México y Guatemala.
 

Punto 12. - En Brasil: Guayana, Boa Vista, Santa Isabel do Río Negro, la costa sureste desde Porto Alegre a Río de Janeiro. En Perú: Pucallpa y la zona costera de Huarmey. En Argentina: Puerto Montt, Golfo de San Matías, Mar del Plata. Uruguay: Montevideo, La costa desde Punta del Este a Sarita. En Ecuador a la altura de Guayaquil.
 

Punto 13. - Kazajista, Kirquistan, Bután, Norte Myanmar, Tailandia, Vietnam y Camboya.
 

Punto 14. - Atención a Yunnan, Hanoi, Hainan, Hong Kong, en China. Taiwán.
 

Punto 15. - Sumatra, Malasia.
 

Punto 16. - Sur de la India, Sri Lanka.
 

Punto 17. - Australia en Territorio del Norte, Queensland, Nueva Gales del Sur. Especial mención a Sydney.
 

Punto 18. - Nueva Zelanda.
 

Punto 19. - Islandia.