Volver


Decíamos:

Alertamos hoy 25 de Mayo de 2022 que hay que estar atentos a la celebración de la Cumbre de la OTAN en Madrid durante el 29 y el 30 de junio.


Perfil de FacebookPerfil de TwitterPágina de Facebook

 

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus


 

Hace años que vengo advirtiendo que el Norte Africano será nuestro calvario en un futuro que ya es casi presente, os daba la fecha clave del año 2026, y como vemos los acontecimientos van poniendo en el escenario Mundial, la parte del Norte de África como una zona a vigilar, por mostrarse como una seria amenaza sobre el Sur de Europa, España.

 

- 29/06/2022. La OTAN mira hacia el sur en su nueva estrategia al incluir los "desafíos" del norte de África y el Sahel, junto a Oriente Medio. Ahora, aparecen mencionadas justo después de Rusia y el terrorismo, que la Organización del Tratado del Atlántico Norte considera las dos principales amenazas a las que se enfrenta, y antes incluso de China.


cumbre-otan-madrid-2022

La OTAN ya ha dado las claves de cuáles serán los próximos acontecimientos Mundiales que nos tocará vivir, a ti, a mí, a nuestras familias. Ellos, forman parte de la Élite Mundial que controla este Mundo de marionetas humanas, con el fin de controlar la población y mantener un miedo paralizante y constante, que evita que la población se subleve (como ya hizo en la Revolución Francesa).

Ellos saben que el pueblo es posiblemente su mayor enemigo, por eso, cada más o menos 30 u 40 años deben generar un desastre Mundial, como guerras, hambrunas, enfermedades. Este concepto suyo de mantener el orden les ha funcionado desde siempre. Planean Guerras que desordenan nuestro confort establecido, provocando que la estabilidad obtenida durante esos 30 u 40 años se vea rota por completo. Después de bajarnos al suelo nuevamente, todo se resetea, y tendremos que volver a trabajar como esclavos para ganar el dinero que cuando ellos deseen te volverán a quitar.
Solo hay que observar a nuestro alrededor, todas esas reuniones que ahora están a la vista de todos. Cada vez que hay una reunión entre grandes potencias, a los meses su plan trazado toma forma, así pasó cuando EEUU y China se reunieron poco antes del comienzo de la Pandemia, así pasó cuando EEUU y Rusia se reunieron poco antes del comienzo de esta nueva guerra de Ucrania. Todo obedece a sus decisiones, aunque no podamos creerlo. Vivimos en un Mundo que podría darnos todo, pero la raza humana se empeña en crear crisis económicas de un mísero papel que puede imprimirse todo lo que deseemos, crear guerras para destruir nuestras cómodas vidas. No existirá PAZ hasta que ELLOS desaparezcan.


Pero volviendo a lo que nos tocará vivir, Nostradamus ya lo advirtió hace más de 500 años.

6-21
Quant ceulx du pollearctiq unis ensemble,
En Orient grand effraieur & crainte:
Esleu nouveau, soutenu le grand temple,
Rodes, Bisence de sang Barbare taincte.


6-21
Cuando esos del polo ártico unidos juntos,
En Oriente gran espanto y temor:
Elegido nuevo, sostenido el gran templo,
Rodas, Bizancio de sangre Bárbara teñida.


Datos:
Cuando esos del polo ártico estén unidos juntos: Rusia, EE.UU., Canadá, Groenlandia y Noruega son loa países que comparten soberanía en el Ártico. Una frágil tregua que con el paso de los años y el futuro deshielo del Polo hará florecer los enfrentamientos entre ellos por el dominio de los recursos naturales que las tierras vírgenes del Ártico custodian.
En Oriente gran espanto y temor. Rodas, Bizancio de sangre Bárbara teñida: Nostradamus advierte que cuando el deshielo una las tierras de los países o ellos se unan pacíficamente, en Oriente se abrirá un nuevo conflicto.
Elegido nuevo, sostenido el gran templo: El gran templo puede ser una referencia a la iglesia cristiana o a las fuerzas de la naturaleza.

- 29/07/2022. Los aliados firmarán el protocolo de unión a la OTAN de Suecia y Finlandia, lo que anuncia próximas tensiones en las zonas del Ártico, el Báltico y Norte Europeo. Nostradamus parece acertar nuevamente con esto.