Volver


02-06-2014./ 17-10-2020

 

Decíamos en el 2005 en el libro Caesarem de Nostradamus: Sigue las predicciones que vienen ahora AQUÍ

En España será proclamado un nuevo rey, El Rey Felipe. Su padre le cederá el trono en el 2015. Felipe reinará feliz durante siete años, pero después sobre el año 2022 surgirán nuevas rencillas con países árabes, que serán de algún modo, calmadas por este gran nuevo Rey de España.

Hoy a 17-10-2020, actualizamos esta predicción escrita en el año 2005, es aterrador ver como lo adelantado en mi libro Caesarem de Nostradamus se cumple al dedillo.  Se apuntaba a la abdicación del Rey Juan Carlos de España en el 2015 y esto sucedió 5 meses antes de ese año, se apuntaba a problemas con países árabes relacionados con la figura del Rey, y precisamente Juan Carlos se ha visto envuelto en tramas oscuras tras su abdicación con Arabia Saudita.

La gran pregunta es, ¿si esto como tantas cosas de van sucediendo ante nuestros ojos, qué me impide ser creído del todo? En diferentes medios actualmente muy conocidos sobre el misterio se me ha vetado y hablar de mi trabajo es tabú.

 

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook

 


 

- 03-08-2020. Presuntas comisiones millonarias y cuentas en Suiza: los negocios opacos de Juan Carlos I. La principal sospecha en torno a los negocios de Juan Carlos de Borbón es el presunto pago de unos 100 millones de dólares -unos 65 millones de euros al cambio del momento- como comisión por la adjudicación del AVE a La Meca a un consorcio de empresas españolas, operación en la que el rey emérito habría intercedido debido a su cercanía a la familia real de Arabia Saudí.
Fuente: https://www.rtve.es

 

 

-02-06-2014. Dos años y seis semanas después de la caída en Botsuana, Don Juan Carlos, de 76 años, ha decidido abdicar. Lo ha anunciado Mariano Rajoy a través de una declaración institucional llena de alabanzas hacia el monarca, que ha reinado durante casi 39 años. Al mediodía, el propio Rey explicará más. El vacío legal le obliga a quedarse un tiempo.

Fuente: https://www.elmundo.es

 


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com


Volver