Volver


Anunciado en la Profecía Cártica 56 de mi primer libro Caesarem de Nostradamus, encontramos una noticia que ha saltado al ámbito publico en octubre de 2013 que fue redactada en el 2005.

 

P.C 56.

A partir de entonces, Venecia levantará sus alas muy altas con magnifica fuerza y poder no lejos salvo la fuerza de la antigua Roma.

Deducción: Italia (Roma), construirá unos diques de contención para evitar la inundación de Venecia.

13-10-2013.

Prueban con éxito un sistema para evitar que Venecia se hunda.

Venecia ha probado con éxito un sistema de diques móviles pensado para que la ciudad no se hunda. De momento, se han comprobado cuatro esclusas de las 78 que prevendrán a la ciudad de inundaciones y protegerá sus cimientos.

Un nuevo elemento emerge en la Laguna de Venecia: son las gigantescas esclusas, de 320 toneladas cada una, cuyo objetivo será  proteger a la Ciudad de los Canales de las mareas. Se han probado con éxito las cuatro primeras de un total de 78 que serán instaladas en las 3 embocaduras de Venecia. Gracias a los pronósticos del tiempo, se sabrá la altura que alcanzará la marea y, cuando sea necesario, se cerrarán las puertas para mantener el agua del mar fuera de la laguna. El conocido como ‘Plan Mose’ tratará de aliviar un problema que afecta a Venecia desde que fue fundada, hace 16 siglos.

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com 

 

contador de visitas