Volver


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 04-10-2012

 

Los siguientes extractos están incluidos dentro de las páginas de mi libro Caesarem de Nostradamus, como se verá desde el 2005 advertí sobre la preocupante entrada de Turquía en un conflicto abierto en uno de estos países: Irak, Siria, Irán, o el Líbano. Finalmente parece ser Siria. Hay que estar atentos porque esto daría pie a la entrada de la OTAN en el conflicto sirio, y esto significaría un conflicto global de grandes dimensiones, que prefiero ni nombrar.

 

Interpretación del libro:

 

Pc40

El pueblo se levantará en los países del Este (Irak, Palestina, Líbano, Jordania, Turquía, Hungría, Irán, Siria, Israel, Egipto..., etc.). Posible ataque a embajadas extranjeras.

Dogam = Erdogan (Turquía).

Surgirá otro dirigente en el Este (ErDogan) que perseguirá y atacará a la iglesia, consiguiendo así gran poder, tomado por algún motivo de la propia iglesia (obispos, papa, cardenales, Israel). Este personaje puede surgir de Turquía o algún país que entre a formar parte de la nueva revolución del pueblo, se debe prestar especial atención a Egipto.

 

Pc49

En este momento el jefe oriental (Irak, Siria, Irán, Líbano) será vencido por Rusia o Turquía y países de Europa y EE.UU., la gente será matada, encarcelada y expulsada. Los niños serán usados para la guerra.

 

Pc50

Gran opresión sobre las regiones marítimas de Oriente (Líbano, Israel, Palestina, Siria, Irán, Irak, Jordania, Turquía, Egipto), serán perseguidas y derrotadas por la OTAN pero no totalmente.

 

Página 190

Las regiones del Este implicadas se esparcirán por Turquía, mar Adriático e Italia.

 

 

 

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 04-10-12

 

Las fuerzas militares turcas han atacado varios objetivos en territorio sirio en respuesta a los proyectiles de mortero lanzados esta mañana desde el otro lado de la frontera y que provocaron cinco muertos, informa la oficina del primer ministro de Turquía. El pasado junio Turquía ya amenazó con usar la fuerza contra Siria después de que las fuerzas antiaéreas del país árabe derribaran uno de sus cazabombarderos cerca de su costa.

El artículo 5 del Tratado de la Organización del Tratado del Atlántico Norte prevé la defensa colectiva ante un ataque contra uno de sus miembros.

 

Fuente; https://www.abc.es

 

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com 

contador de visitas