Volver


 

14-07-2008

Nuevamente vemos como los hechos que suceden se corresponden casi plenamente con lo que se dedujo, siempre apoyándose en las profecías de Nostradamus. Esto lo encontramos en la página 198 del libro CAESAREM DE NOSTRADAMUS (Ed. 2007).

 

S, 8

Un poco antes abierto el comercio,

Embajador vendrá de Persia,

llevará Noticias a país franco,

Pero recibirá, vana esperanza,

A su gran Dios será la ofensa,

Fingiendo querrá abandonar.

 

Datos:

Abierto el comercio = reforzamiento de las relaciones económicas y políticas de las dos orillas del Mar Mediterráneo.

Lugares: Perse (Persia), Franco (Francia).

Dios Persa = Mahoma.

De Persia vendrá un dirigente a Francia para hacer un trato o reunión, pero su Dios Mahoma será ofendido y se irá irritado.

 

Creo que Francia intentará limar las asperezas entre los dirigentes de oriente medio, pero uno de ellos finalmente se irá ofendido, seguramente tendremos que mirar hacia Siria.

 

Visita dirigente Sirio a Francia


Videos tu.tv

 

Francia anuncia la disposición de Siria y Líbano de restablecer relaciones diplomáticas

 

Ambos países abrirán embajadas por primera vez desde hace 60 años
 

EFE / PARÍS Siria y Líbano (Persia) anunciaron ayer su disposición a establecer relaciones diplomáticas y abrir embajadas en sus respectivas capitales, por primera vez desde su independencia hace más de 60 años.
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, hizo el anuncio, que calificó de "histórico", en una rueda de prensa en París junto a los presidentes de Siria, Bachar al Asad; Líbano, Michel Sleiman, y el emir de Qatar, jeque Hamad Bin Jalifa al Zani.
Bachar al Asad confirmó posteriormente "el intercambio de embajadas" entre los dos países y resaltó el apoyo de su país a la normalización política del Líbano. Sarkozy precisó que todavía quedan algunas "cuestiones jurídicas" por resolver y que lo que se ha iniciado es "un proceso", aunque insistió en la importancia del compromiso de los presidentes sirio y libanés.
Cumbre
El encuentro entre los presidentes sirio y libanés, bajo el auspicio de Sarkozy, fue el más importante de los que se mantuvieron antes de que comience hoy, domingo, la cumbre de la Unión por el Mediterráneo, que reunirá a 43 jefes de Estado y de Gobierno de la UE y de la orilla sur de dicho mar. Sleiman destacó el objetivo de su país de "reforzar los lazos con Siria" a la vez que el Líbano reafirma "su soberanía" y desempeña el papel que le corresponde en Oriente Medio.

 

Fuente: https://www.farodevigo.es

 

Otro objetivo de la reunión es reforzar las relaciones económicas y políticas de las dos orillas del Mar Mediterráneo.

 


Publicado: 12/07/2008

 

París. Más de 40 jefes de Estado o de gobierno de Europa y el norte de África, principalmente, participarán aquí en la cumbre convocada por Francia para lanzar la Unión por el Mediterráneo, confirmaron este sábado fuentes oficiales.

El objetivo de la cumbre a la que asisten los mandatarios de los 27 países miembros de la Unión Europea (UE) es reforzar las relaciones económicas y políticas de las dos orillas del Mar Mediterráneo, precisaron fuentes diplomáticas francesas.

Se trata de una iniciativa impulsada principalmente por el presidente francés Nicolas Sarkozy, quien ejerce la presidencia de turno de la UE durante este segundo semestre del año.

La cita, que se celebrará en el espectacular Grand Palais de París, un edificio centenario ubicado al lado de la Avenida de los Campos Elíseos, también abordará la situación en Medio Oriente, cuyos máximos dirigentes fueron invitados.

En un discurso pronunciado en Estrasburgo (Francia) el jueves pasado, Sarkozy expresó su esperanza en que durante la reunión se produzcan avances para la estabilización del área, sobre todo entre palestinos e israelíes.

La Comisión Europea ha dado su visto bueno a la Unión Euro-mediterránea. El Ejecutivo comunitario espera que la alianza promueva el crecimiento, el empleo, la cohesión regional y la integración socioeconómica entre ambas riberas del "Mare Nostrum".

Europa está interesada en reforzar la cooperación en ámbitos como la energía y la seguridad energética, el medioambiente, la protección civil, el transporte y la educación.

Entre los asistentes figurará el presidente de Siria, Bachar Assad, invitado personal del presidente francés y quien pretende recomponer las relaciones diplomáticas de su país, rotas con la mayor parte de la comunidad internacional.

Muchos de los asistentes de alto nivel se quedarán hasta el lunes para asistir al desfile militar del 14 de julio, día nacional de Francia.

Previo al encuentro, Sarkozy se reúne este sábado con su colega de Egipto, Hosni Mubarak, quien co-preside la cumbre, y con Bachar Assad para estabilizar las reuniones entre los dos países, rotas en los últimos años.

Los grandes ausentes son el presidente de Libia, Muammar Gaddafi, que criticó la iniciativa, y el rey Abdallah de Jordania, tradicional aliado de Estados Unidos.

La cumbre será una de las más importantes de la presidencia francesa de la UE para la cual impulsar la iniciativa de alianza Euro-Mediterránea es uno de sus principales objetivos.

 

Fuente : https://www.jornada.unam.mx

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas