Volver


 

14-07-2008

 

No me cabe duda de estos aciertos -no olvidéis nunca que fueron realizados en el año 2005-, Nostradamus habla ampliamente de Sudan sobretodo en la carta a Enrique II y en las profecías Cárticas -PC 10,34,54,66-. Observaremos como la ONU se verá atacada o presionada en esta guerra étnica en Sudan y que posiblemente esto haga levantarse la liebre en toda África. Incluso apunté una similitud con lo ocurrido en Bosnia en la PC 10 que ahora va tomando forma. Al igual que ocurriera con Milósevic en la guerra de Kosovo, Bosnia y Croacia, el fiscal de la CPI acusa al presidente de Sudán, Omar Al Bashir por crímenes de guerra en Darfur. Apuntar también que Nostradamus se refiere a ESCARBUCLE para indicarnos África. Ya que es en este país donde se extrae la famosa piedra roja.

 

S, 27

Celeste fuego del lado de Occidente,

Y del sur, recorrerá hasta Levante,

Versos medio muertos sin encontrar punto raíz,

Tercera edad, en Marte el Belicoso,

De escarbunclo veremos brillar fuegos,

Edad de escarbunclo y al final hambruna.

 

Datos:

Escarboucles = América del Sur, África.

Tercera edad, en Marte el belicoso = 3.ª Guerra mundial.

Levantamientos y enfrentamientos en Occidente,

Resurgimiento de los países de América del Sur (Venezuela, Ecuador, etc) o del Sur de África. Después sufrirán.

Posible alusión a la 3.ª Guerra mundial.

 

10

Antes y después de esto, la humanidad varias veces será con tanta severidad disminuida, que apenas será encontrado quién desee asumir los campos, que se harán libres donde antes ellos habían estado atados.

 

Antes (1999) y después (2006) de esto la humanidad será disminuida (guerra de Bosnia y de Sudán) y los campos y pueblos quedarán solitarios.

 

34

En la víspera de otra desolación, cuando ella está encima de su dignidad más alta y sublime, algunas potencias (EE.UU., Inglaterra, Italia, Australia, etc.) la encararán, y se llevarán sus dos espadas, y únicamente la abandonarán a la insignia cuya curvatura a ellos les atrae.

 

Enfrentamiento entre toda Europa y Estado Unidos contra los Señores de la guerra. (Oriente medio o africanos-Sudán)

 

54

Pero no en todas partes esto marcará el comienzo de lo que durará mucho tiempo. Para comenzar con este año, la iglesia cristiana será perseguida más ferozmente como ninguna vez lo estuvo en África, y durará hasta el año 1792 (Reinados de Saturno 1765 a 1800 – 2017 a 2052), que ellos creerán que es una renovación del siglo (ciclo).

 

Holocausto cristiano que desde el año 2003 hasta nuestros días, 2005 está siendo llevado a cabo en Sudan (África), por la mayoría musulmana. De aquí saqué, esta curiosa resta. 3797–1792 = 2005

 

66

La misma cosa ocurrirá en el Sur, donde por el espacio de tres años, la gente de las iglesias será perseguida aún más ferozmente por la seducción apostática de uno que sostendrá todo el poder absoluto de la iglesia militar. El santo pueblo de Dios, observador de su ley, y toda religión será perseguida ferozmente y tal será su aflicción que la sangre de los eclesiásticos verdaderos, fluirá por todas partes.

 

Persecución del cristianismo desde África (Sudan) durante 3 años.

2003+3 = 2006

En el año 2006-7 la ONU, intentará frenar este holocausto, pero Sudán luchará contra sus soldados.

 

Resumiendo, creo que hay que estar muy atentos a Sudan ya que desde allí por alguna causa se prenderá fuego a una llama que crecerá y causará muchísimas muertes por toda África. Las tropas de la ONU pueden ser atacadas y verse implicadas en un nuevo flanco bélico.

 

La guerra en Sudan

 

Lunes 14/07/2008

El fiscal de la CPI acusa al presidente de Sudán por crímenes de guerra en Darfur

 

Al Bashir se ha convertido en el tercer presidente en ejercicio en ser objeto de un proceso judicial internacional. Le precedieron el serbio Slobodan Milosevic, fallecido en 2006 he inculpado en 1999 por el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY), y el liberiano Charles Taylor, perseguido desde marzo de 2003 por el Tribunal Especial de Sierra Leona.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas denunció en junio la falta de cooperación de Sudán con la CPI, cuya jurisdicción no reconoce, y la Unión Europea amenazó con sancionar a Jartum.

Sudán, la mayor nación del continente africano, sufre múltiples divisiones religiosas, étnicas y socio-económicas, acentuadas por las luchas para apropiarse las riquezas naturales, desde que en 1978 se descubriera petróleo en el sur del país.

Los enfrentamientos en Darfur, región occidental de Sudán fronteriza con Chad, se han cobrado miles de muertos y han ocasionado unos dos millones y medio de desplazados a campos de refugiados dentro y fuera del país, en lo que la ONU ha definido como uno de los peores desastres humanitarios de este siglo.

 

Fuente : https://www.elmundo.es

 

Alerta en Sudan

 

 

09 de julio, 2008  

Darfur: Ataque a fuerzas de paz deja siete soldados muertos

 

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, condenó hoy en los términos más enérgicos la emboscada en Darfur de una patrulla de UNAMID, la Misión Mixta de las Naciones Unidas y la Unión Africana, que dejó como saldo siete cascos azules muertos y 22 heridos.

 

 

07 de julio, 2008

Sudán: Misión de la ONU condena disparos a dos oficiales

 

El Representante Especial de las Naciones Unidas para Sudán, Ashraf Qazi, condenó hoy la agresión del Ejército de Liberación del Pueblo de Sudán (SPLA) al Observador Militar de la ONU y a un funcionario de las Fuerzas Aliadas de Sudán (SAF), ocurrida en Agok esta mañana. Qazi instó al Movimiento de Liberación del Pueblo Sudanés (SPLM) a identificar a los soldados responsables de disparar a los dos oficiales, quienes se encuentran gravemente heridos.
A propósito de esta agresión al sur de Sudán, el Representante Especial subrayó que estos incidentes no deben interferir con la implementación del mapa de ruta de Abyei, el cual es vital para concretar el Acuerdo Amplio de Paz (CPA) en esta área de conflicto.

De acuerdo con este plan, tanto las Fuerzas Aliadas de Sudán (SAF) como el Ejército de Liberación Popular de Sudán (SPLA) deberían haberse retirado de Abyei desde el pasado 30 de junio en aras de permitir el regreso de los 50, 000 desplazados de esta localidad.
 

Fuente : https://www.un.org

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas