Volver


 

22-07-2008

 

Esto lo podemos encontrar en la página 196 del libro CAESAREM DE NOSTRADAMUS (Ed. 2007), tomadlo como ejemplo de que no solo en el resumen que se ofrece en las últimas paginas están todas las predicciones, hay que leer y seguir todo su interior para un total entendimiento. Reconocemos que hemos equivocado a los presidentes franceses de turno, pero como he dicho, cuando realicé este libro corría el año 2005 y siempre al interpretar y traducir se corre el riesgo de fallar. Pero lo que importa es que la idea de que Francia era una de las afectadas es correcta como vemos.

 

S, 9

Dos estandartes del lado de la Auvernia (Francia),

Hijo será cogido, por un tiempo reino prisionero,

Y una Dama hija querrá dirigir,

A Censuart, pero descubierto el asunto,

Peligro de muerte y murmullo sobre la tierra,

Bastilla alemana hermano y hermana prisioneros.

 

Datos:

Lugar = Auvernia (Francia), Germanin (Alemania).

Dama = Ángela Merkel (Alemania).

 

Francia y Alemania se unirán en la lucha, Ángela Merkel querrá dirigir la trama, pero Chirac (Nicolás Sarkozy) descubrirá sus propósitos.

Peligro de muerte para gentes de Francia y de Alemania, que serán hechos prisioneros.

 

Se presenta aquí al lector, una clara predicción de que alemanes y franceses serían objeto de secuestros, pero una vez más esto sucede seguidamente, prácticamente uno tras de otro, como una burda burla de Nostradamus para que miremos y creamos de una vez que algo hay. Aunque siempre están los que achacan a estos aciertos a casualidades.

 

 

21/07/2008

Liberados los tres alemanes secuestrados en Turquía

 

Los tres montañeros alemanes secuestrados por el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) el pasado día 8 cuando ascendían al monte Ararat fueron liberados ayer. La canciller Angela Merkel se mostró "aliviada" y evitó confirmar que se haya pagado un rescate. Preguntada por ello, respondió: "Ya saben que hacemos todo por lograr la liberación de rehenes".

La versión del Gobierno turco es que la guerrilla kurda se vio obligada a liberar a los montañeros por "la intensa actividad del Ejército". "El objetivo de las operaciones era impedir que los terroristas trasladaran a los rehenes fuera del país", afirmó el gobernador de la provincia de Agri. El ministro de Exteriores turco, Alí Babacan, dio la noticia a su homólogo alemán, Frank-Walter Steinmeier. "Dadas las circunstancias, su estado de salud es bueno", explicó Steinmeier.

 

19/07/2008

Secuestrados dos cooperantes franceses en Afganistán

 

Dos cooperantes de la ONG Acción contra el Hambre Francia han sido secuestrados la pasada madrugada en Nili, localidad afgana de la provincia de Day Kundi. El secuestro ha tenido lugar en la casa donde se alojaba el equipo de la organización. Según las informaciones obtenidas hasta este momento, los dos están vivos.

A la una de la pasada madrugada, varias personas armadas han entrado en la vivienda donde dormían los cooperantes después de maniatar a los guardias que se encontraban en la entrada, los han secuestrado y se han dado a la fuga en varios vehículos.

Acción contra el Hambre ha iniciado las gestiones para liberar a sus trabajadores mientras ha suspendido todas sus actividades en Afganistán. La organización internacional asimismo ha denunciado un acto criminal que según ellos ataca la integridad de los actores humanitarios y amenaza la continuidad de la asistencia a la población civil.

 

09/07/2008

Secuestrados tres turistas alemanes en Turquía

 

Miembros del Partido de los Trabajadores del Kurdistán asaltan a un grupo de escalada en la provincia de Agri

Tres turistas alemanes han sido secuestrados por guerrilleros kurdos al este de Turquía, según informa la CNN turca. El Gobernador de la provincia de Agri, Mehmet Cetil, ha asegurado que rebeldes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) están detrás del secuestro de los turistas alemanes que forman parte de una expedición de escalada compuesta por 13 personas.

Los rebeldes han comunicado a las autoridades locales que el secuestro se debe a las actividades recientes del Gobierno alemán contra el PKK y sus simpatizantes. Los demás escaladores han sido trasladados a la ciudad de Agri y la gendarmería turca ha lanzado un amplio operativo para tratar de dar con los secuestradores.

 

Fuente: https://www.elpais.com

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas