Volver


Última actualización 12-01-2014.

Decíamos en el libro Caesarem de Nostradamus hace ocho años:

El Presidente Sharon perderá las Elecciones (2006) o no se presentará, en el 2009 ó 2014 morirá. Posiblemente pierda la memoria.

-11-01-2014. Ariel Sharon, de 85 años, ha fallecido hoy en el hospital israelí de Tel Hashomer, en el centro del país, después de casi ocho años en coma profundo. En 2006 Sharon sufrió una hemorragia cerebral masiva y entró en un coma profundo, en el que permaneció hasta ayer, cuando murió debido a un fallo renal. Inicialmente, los médicos que atendieron a Sharon recomendaron a la familia que se le desenchufara, ya que no había apenas esperanzas de que despertara del coma, pero la familia prefirió esperar, por lo que Sharon se convirtió en una especie de sombra política planeando sobre Israel, etéreo pero todavía presente, al menos en el plano físico.

Fuente: https://www.abc.es/internacional

Ariel Sharon muere en el 2014

 

-11-11-2010. Sharon sale del hospital tras 5 años en coma.

El ex primer ministro israelí, Ariel Sharon, saldrá del hospital donde se encuentra internado en coma desde hace cinco años y será trasladado a su casa ha pedido de la familia. 

El ex general, de 82 años, se encuentra en estado vegetativo desde el 4 de enero de 2006, cuando un ataque cardíaco lo dejó en coma mientras aspiraba a la reelección en la cima de su popularidad. 
Sharon será llevado a su casa primero en permisos temporales, que luego darán paso a un traslado definitivo. En la vivienda será cuidado por su familia, entre ellos sus dos hijos, que contarán con asistencia de personal especializado. 

Ariel Sharon a casa

-19-12-2005. El estado del primer ministro israelí, Ariel Sharon, ha mejorado después de que fuera hospitalizado por una leve apoplejía, y podría realizar una declaración a lo largo del día, dijo el lunes uno de sus asesores.

El primer ministro de Israel, Ariel Sharon, fue hospitalizado de urgencia el domingo por la noche a un hospital de Jerusalén tras sufrir un infarto cerebral, pero “su vida no corre peligro”, aseguraron los doctores que lo examinaron.

El primer ministro duerme bien", dijo esta mañana el doctor Boleslav Goldman. Los médicos del hospital universitario Hadasa Ein Karem tienen previsto decidir esta mañana si darán el alta hoy mismo al primer ministro.

"Se ha producido una gran mejoría en su estado. Estaba andando, bromeando. En cuanto haya información médica fiable, la recibirán inmediatamente", dijo Ilan Cohen, responsable de la oficina de Sharon.

"Supongo que hará una declaración ya que está totalmente consciente".

El ex general, de 77 años, dijo después a medios israelíes que se encontraba "bien" y supuestamente bromeó con sus médicos.

Sharon se someterá a más pruebas médicas que determinarán si puede ser dado de alta hoy mismo, dijo su oficina. Los médicos habían dicho anteriormente que el primer ministro podría estar en el hospital durante tres o cuatro días. La hospitalización de Sharon, que se produce a tres meses y medio de las elecciones legislativas israelíes, fue anunciada por la televisión pública israelí y posteriormente confirmada por el portavoz del hospital Hadassah, donde está ingresado. Sharon se sintió “mal durante todo el día” y perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado al nosocomio. Poco después el primer ministro recobró el conocimiento y los doctores aseguraron que su vida no está en peligro, añadió la misma fuente.

Un coágulo de sangre provocó el infarto cerebral, indicó la televisión israelí. Sharon, que hablaba por teléfono con su hijo Guilad, se sintió mal tras abandonar la presidencia del Consejo de Jerusalén.
El doctor Bolek Goldman declaró que Sharon “no sufrió daño permanente alguno” y que “está totalmente consciente, habla libremente y hasta bromea”.
La salud de Sharon probablemente sea uno de los temas centrales en las campañas antes de las elecciones parlamentarias del 28 de marzo. El ex general es muy obeso y el 28 de febrero cumplirá 78 años. Nunca ha divulgado su historial clínico, pero ha insistido en años recientes en que no sufre enfermedades graves.

Poco antes de ingresar en el hospital, el jefe del Gobierno israelí se había reunido con el veterano político Simon Peres, con quien dialogó acerca de la campaña de su nuevo partido, Kadima. El pasado mes de julio, Sharon desmintió irónicamente los rumores acerca de que había sufrido una crisis cardiaca.

Recientemente, Sharon presentó su dimisión al presidente, Moshe Katsav, y le pidió la disolución del Parlamento para convocar elecciones anticipadas. Asimismo, abandonó su partido, el Likud, con la intención de formar uno nuevo y presentarse a las elecciones en Israel.

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas