Volver


02-05-2011.

 

En la página 128 del libro Caesarem de Nostradamus, se adelantaba justamente la detención y ejecución de Osama Bin Laden, por parte de EE.UU. Pero también, en la página 130 se presagia que después de esta muerte, nacerá un nuevo conflicto.

 

PÁG. 128

Bin Laden‚ será cogido por los que él atacó.

No escapará en medio de la presión hecha para su captura.

 

PÁG. 130

 

C9-8

Más tarde un rey hará poner a muerte a su padre,

Después conflicto muerte muy deshonesta:

Escrito encontrado, la sospecha dará remordimiento,

Cuando el lobo cazado sea colocado sobre la litera.

 

Datos:

Loup = Bin Laden o Líbano, Nasrallah

Después de la captura de Bin Laden.

Un rey que matará o mató a su padre creará un conflicto.

 

Nostradamus parece referirse a la captura de Bin Laden y fue así como lo entendimos en el año 2005, pero algo se nos pasó por alto que nuevamente demuestra que Nostradamus era el máximo profeta. En la cuarteta 8 de la centuria 9, aparte de hacer referencia a su captura y a las sospechas del apoyo recibido por Pakistán, en el último verso se comenta que será colocado en una litera, y como ahora sabemos, eso es lo que precisamente sucedió. EE.UU. lo arrojó al mar desde un barco descansando su cuerpo en una camilla.

 


 

 

 

 

El cuerpo de Osama fue lanzado al mar

El gobierno de EE.UU. resolvió con rapidez el dilema de qué hacer con el cadáver de Osama Bin Laden y optó por lanzarlo al mar, según afirmaron el lunes fuentes de la Casa Blanca. La acción pretendía a la vez respetar la tradición musulmana,, que aconseja enterrar a los difuntos en un corto plazo de tiempo, y evitar que la tumba de Bin Laden se convirtiera en un lugar de peregrinación del yihadismo internacional.

 

2-05-2011

Captura de Bin Laden

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha confirmado la muerte del líder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden. "Puedo informar al pueblo estadounidense y al mundo de que Estados Unidos ha matado a Osama Bin Laden", ha dicho Obama, en un discurso ofrecido desde la Casa Blanca. Al parecer, el terrorista de origen saudí ha muerto, junto a otros miembros de su familia, en una mansión ubicada en las afueras de la capital paquistaní, Islamabad. Su cuerpo está custodiado por las autoridades estadounidenses. Horas antes de la comparecencia del presidente, la cadena CNN adelantaba la noticia, citando fuentes del Congreso y de la administración.

Bin Laden estaba desaparecido desde 2001, cuando huyó de Afganistán. Estados Unidos le acusa de ser el autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre de ese mismo año contra el World Trade Center de Nueva York.

 

Fuente: https://www.europapress.es

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas