Volver


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 13-09-2012

 

Los siguientes extractos están incluidos dentro de las páginas de mi libro Caesarem de Nostradamus, como se verá desde el 2005 advertí sobre una ofensa a la religión musulmana y de ataques a las embajadas extranjeras desde África del Norte.

 

S, 8.
De Persia vendrá un dirigente a Francia para hacer un tratado o reunión, pero su Dios Mahoma será ofendido de algún modo, quizás por declaraciones inoportunas y se irá irritado.

 

PC40
El pueblo se levantará en los países del Este (Irak, Palestina, Líbano, Jordania, Turquía, Hungría, Irán, Siria, Israel, Egipto..., etc.).
Posible ataque a embajadas extranjeras.
Surgirá otro dirigente en el Este que perseguirá y atacará a la
iglesia, consiguiendo así gran poder, tomado por algún motivo de la propia iglesia (obispos, papa, cardenales, Israel). Este personaje puede surgir de Turquía o algún país que entre a formar parte de la nueva revolución del pueblo, se debe prestar especial atención a Egipto.

PC41
Entonces, comenzará una persecución a las Iglesias como nunca se vio antes nada parecido.
Ataque a los recintos religiosos y a sacerdotes cristianos, a partir de estas revoluciones.

 

 

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 13-09-12

 

12.09.2012

 

Los manifestantes asaltan las embajadas de Estados Unidos en Yemen y Egipto

 

Se suceden las protestas tras la muerte del embajador estadounidense Christopher Stevens y el vídeo que ha provocado la exaltación del Islam.

Las manifestaciones que comenzaron en el consulado estadounidense en Bengasi y que acabaron con la muerte del embajador de EEUU en Libia no se detienen. Se han repetido 24 horas después frente a la Embajada de El Cairo, donde la Policía local ha salido a la calle para evitar nuevos posibles ataques. El presidente egipcio, Mohamed Mursi, ha rechazado los ataques a Mahoma, pero ha afirmado que garantizará la seguridad de los edificios diplomáticos.

En Túnez los radicales han quemado banderas estadounidenses, y en la Franja de Gazalos manifestantes se unían al grito de 'muerte a América'. Además, centenares de manifestantes irrumpieron en la Embajada de EEUU en Saná (Yemen), también como protesta por el vídeo que el Islam entiende como ofensivo con Mahoma.

 

Fuente; https://www.antena3.com

 

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com 

contador de visitas