Volver


Niños-bomba en Irak

En la profecía Cártica nº 49, apreciamos como Nostradamus pudo querer indicar, que tras el encarcelamiento de indulgentes y el acorralamiento cada vez más de la milicia Iraquí, surgiría un nuevo método de ataque terrorífico, el uso de niños para llevar a cabo sus intenciones.


La ONU denuncia que Al Qaeda usa a niños discapacitados como 'kamikazes' en Irak
En algunos casos los entregan sus propias familias y en otros son secuestrados por los insurgentes.

Las milicias de Al Qaeda en Irak están utilizando a decenas de niños que sufren discapacidad mental para cometer atentados suicidas, que en algunos casos caen en las redes de la organización terrorista tras ser entregados por sus propias familias o después de ser secuestrados por los insurgentes, según informan fuentes locales citadas por la agencia de noticias de Naciones Unidas (IRIN). A finales de marzo, el alto mando de EE.UU. en el país ya denunció el uso de menores como kamikazes, que calificó de "sistema brutal y despiadado" para burlar la seguridad.

20 de Marzo de 2007

Niños usados por rebeldes, según un general de EU.


WASHINGTON, D.C. - Insurgentes detonaron un coche-bomba con dos niños en el asiento trasero después de que soldados estadounidenses los dejaron pasar por un puesto de control en Bagdad el fin de semana, informó un militar estadounidense de alto rango.
Usaron dos niños para pasar el control.
El vehículo fue detenido en el puesto de control, pero se le dio permiso de paso por transportar a los dos niños en el asiento trasero, dijo el general Michael Barbero del Estado Mayor Conjunto.
"Los niños en el asiento trasero nos hicieron calmar las sospechas, por lo que permitimos (al conductor) que pasara. Luego que se estacionó el vehículo, los adultos salieron corriendo e hicieron detonar los explosivos mientras los niños se hallaban en el asiento trasero", dijo Barbero a periodistas en Washington.
Un agente de la policía iraquí, que pidió no ser identificado pues temía por su vida, dijo que testigos afirmaron haber visto dos niños dentro del automóvil antes de la explosión.
El policía dijo que desde el año pasado, se ha informado de otros tres casos en que mujeres y niños han sido usados en ataques con vehículos cargados de explosivos, aunque en esas ocasiones, todos huyeron de los automóviles antes de los estallidos.

 

Fuente www.univision.com


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas