Volver


 

ACTUALIZADA EL 23-06-2010:


Profecía Cártica 27.
Esto será precedido por un eclipse solar más oscuro y sombrío que ninguno desde la creación del mundo, salvo después de la muerte y la pasión de Jesucristo. Y será en el mes de octubre, que la gran traducción será hecha y será tal que uno pensará que la gravedad de la tierra ha perdido su movimiento natural y que debe ser sumergido en el abismo de la oscuridad perpetua, será culminado en tiempo invernal y el resultado serán cambios extremos, y permutaciones por el gran terremoto.

Profecía Cártica 28.
En la primavera habrá presagios (marzo, abril, mayo), y cambios a partir de (mayo) entonces extremos, habrá inmersiones de los reinos y terremotos fuertes.

 

Nostradamus pudo haber predicho el terremoto de Sumatra en el 2004 o el del año 2010 en Chile y que a partir de entonces habría muchos más terremotos y aumentarían los desastres naturales por el pequeño movimiento que éste ocasionaría al propio eje de la Tierra.

 

Será precedido por un eclipse solar más oscuro y sombrío que ninguno desde la creación del mundo.

Curiosamente apenas un mes antes, el 15 de Enero de 2010 millones de personas fueron testigos del eclipse Anular de Sol más largo de los próximos 1000 años. En el Océano Índico, duró un máximo de 11 minutos y 8 segundos.

Nosotros apuntamos al eclipse Anular sucedido en octubre de 2005 como la señal.

Uno pensará que la gravedad de la tierra ha perdido su movimiento natural.

Ambos terremotos provocaron un cambio en la rotación del eje de la tierra, el de Sumatra de 6 cm y el de Chile 8 cm.

Sumergido en el abismo de la oscuridad perpetua.

Ambos fenómenos provocaron tsunamis devastadores. El océano en la Edad Media era conocido como el abismo.

Será culminado en tiempo invernal.

Ambos comparten este requisito, el de Sumatra en diciembre y el de Chile en febrero.

El resultado serán cambios extremos, y permutaciones por el gran terremoto. En la primavera habrá presagios (marzo, abril, mayo), y cambios a partir de (mayo) entonces extremos, habrá inmersiones de los reinos y terremotos fuertes.

No cabe duda de esto, en ambos casos se dieron inundaciones tremendas; después del terremoto de Sumatra llego el huracán Katrina y asoló Nueva Orleans en el 2005. Después del terremoto de Chile y antes han ocurrido inundaciones históricas impensables que han azotado el sur de España y a países repartidos al rededor de todo el globo y a la vez estamos sufriendo uno de los inviernos más duros.

 

La conclusión es difícil de tomar, ya que como hemos visto los dos terremotos parecen ser firmes candidatos a estas predicciones, a favor del de Sumatra (éste fue el que nosotros apuntábamos en el libro) podemos encontrar una reseña muy identificativa en la Carta a Enrique II recopilada en la profecía Cártica numero 46, donde nombra el antiguo nombre dado a Sumatra, Achem.

 

Pero ahora hemos visto que el terremoto de Chile coincide demasiado con lo dicho en la carta a Enrique II y que está recopilado en la PC 27 y 28 del libro.

El eclipse del 15 de enero que ha precedido al terremoto ha sido el más largo de los próximos 1000 años y esto hace dar un giro a nuestro punto de vista.

Esperamos pues, un aumento del género de la naturaleza en todas sus formas a partir de la primavera de 2010 y cambios más fuertes en adelante.

Nostradamus ha acertado y nosotros estuvimos cerca, demostrándonos que la tarea elegida es difícil de llevar a cabo y que debemos de seguir luchando por entender el trabajo inmenso que realizó el sabio profeta.

 

Todo esto no hace si no, indicar que sus predicciones eran para nuestro tiempo, siendo esto lo mantenido por nosotros.

 

 

COMO ANUNCIAMOS EN ESTA WEB CON 3 MESES DE ANTELACIÓN TRAS EL TERREMOTO DE CHILE HABRÍA INUNDACIONES DE PAÍSES (PC,28).

 

Inundaciones en primavera.

 

16-06-2010.

Inundaciones en España.

Ya desde febrero de 2010 España sufrió tremendas inundaciones al sur del país, pero esta vez es su zona norte la que recibe el gran diluvio en pleno junio. Domicilios, colegios y centros sanitarios debieron ser asistidos ya que se encontraban aislados e inundados. La altura del agua obligó a la Guardia Civil a emprender la búsqueda de varias personas. Las inundaciones generalizadas, el desbordamiento en tramos de los ríos Nalón, Piloña, Sella y Deva y las fuertes lluvias en el centro y el oriente de Asturias han llevado al Gobierno regional a incrementar hasta el nivel 2 el Plan de Inundaciones, que conlleva la petición de ayuda y de medios de fuera de la comunidad autónoma, donde más de un centenar de personas ya han tenido que ser rescatadas. Los militares ya trabajan sobre el terreno para recuperar la normalidad.

 

Inundaciones en Francia:

Las inundaciones por fuertes lluvias en el departamento francés de Var, en la costa mediterránea, provocaron la muerte de 22 personas. Además, la situación causada por el temporal ha provocado que unos 200.000 hogares hayan quedado sin suministro eléctrico.

 

23/06/2010

.

Inundaciones en Brasil:

Las inundaciones que afectan el noreste de Brasil han dejado por lo menos 41 muertos en dos estados. Unas 180,000 personas han tenido que abandonar sus hogares desde que las lluvias comenzaron la semana pasada. El departamento de Defensa Civil de Alagoas había recibido reportes de 1,000 desaparecidos.

 

Inundaciones en China:

En China, fuertes lluvias desbordaron un dique en el sur del país, obligando a 88,000 personas a abandonar sus hogares e hicieron que los líderes del país llamaran a acelerar las operaciones de rescate. Las aguas rebasaron el dique de Changkai, en el río Fu, en la provincia de Jiangxi, el lunes por la noche, forzando a los residentes a escapar a Fuzhu. No se han reportado víctimas. Una serie de tormentas ha azotado el sur de China más de una semana, con saldo de 200 muertos y 123 desaparecidos, al tiempo que aludes han interrumpido el transporte y ríos y embalses se han desbordado.

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com 

contador de visitas