Volver


 

13-10-2011.

No cabe duda que Nostradamus, sabía quinientos años antes que Egipto (el Cocodrilo), volvería a resucitar plantando cara a la mismísima Europa. El profeta vuelve a mostrar su maestría y acierto al indicar las palabras clave del echo que intenta describir. Rebeliones, asedios militares, Ira (viernes de la ira), botes de fuego (cócteles molotov), Cairo. También podemos apreciar en varias Profecías Cárticas referencias al aumento de tensión entre las diversas facciones religiosas, siendo atacada la cristiana.

Hay que estar atento a los dirigentes que suban al poder en este país, yo diría, que ya se están moviendo las piezas clave para el final descrito en Caesarem de Nostradamus. Estaremos expectantes.

 

PC33

Después «el Gran Perro», el más grueso mastín, irá adelante y destruirá todo, los mismos viejos delitos perpetrados otra vez. Los templos serán establecidos de nuevo como en la antigüedad y el sacerdote será restaurado a su posición original, y comenzará su puteo (batimiento) y el Usurero hará y cometerá mil delitos.

 

A partir del año 2010 comenzaría el ataque a las iglesias y sus sacerdotes junto a mucha destrucción.

 

PC40

El pueblo nacerá despreciando y perseguirá a los adherentes de los legisladores y los reinos serán debilitados por los Orientales (Irak, Palestina, Líbano, Jordania, Turquía, Hungría, Irán, Siria, Israel, Egipto, Libia...) , parecerá que Dios el Creador, ha soltado a Satanás de las prisiones del infierno para dar a luz «al Gran Perro» y al Dogam, quién hará una violación tan abominable en las iglesias, que ni el rojo, ni los blancos sin ojos o manos (obispos) sabrán que hacer de ello y su poder será tomado de estos.

 

El pueblo se levantará en los países del Este (Irak, Palestina, Líbano, Jordania, Turquía, Hungría, Irán, Siria, Israel, Egipto ...etc). Posible ataque a embajadas extranjeras.

Dogam = Erdogan (Turquía).

Surgirá otro dirigente que perseguirá y atacará a la iglesia, consiguiendo así gran poder, tomado por algún motivo de la propia iglesia (obispos, papa, cardenales, Israel). Este personaje puede surgir de Turquía o algún país que entre a formar parte de la nueva revolución del pueblo, se debe prestar especial atención a Egipto.

 

PC41

Entonces, comenzará una persecución a las Iglesias como nunca se vio antes nada parecido.

Ataque a los recintos religiosos y a sacerdotes cristianos, a partir de estas revoluciones.

 


 

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook Google+


- 26-07-2016. Un cura degollado y una rehén en estado crítico en una ataque del IS en una iglesia de Normandía.

Fuente: https://www.elmundo.es/internacional

 


 

Año 2011

Enfrentamientos entre religiones

Se han repetido los incidentes entre musulmanes y cristianos. En esta ocasión no ha sido en el Cairo sino en Alejandría. Las autoridades egipcias han anunciado la detención de 23 personas, entre ellas el presunto cerebro de los enfrentamientos de los últimos días. En total hay más de 200 detenidos. El grupo salafista Yama Islamiya ha difundido una entrevista con la que dice ser la mujer cristiana convertida al Islam por la que se originaron los enfrentamientos. La mujer ha declarado que se encontraba retenida en la iglesia contra su voluntad. Los enfrentamientos, que dejaron 12 víctimas mortales y decenas de heridos, se originaron cuando un grupo de musulmanes intentó entrar en la iglesia para liberar a la mujer. El templo acabó incendiado. Este incidente y el ocurrido en marzo en el que murieron trece personas han multiplicado la tensión entre ambas comunidades.

Copyright © 2011 euronews

 


 

REBELIONES EN EGIPTO

S, 19

600 y 5, 600 y 6 y 7,

Nos mostrará hasta el año 17,

Del boute-feu (cóctel molotov) la ira, odio y envidia,

Desde el Oriente suficiente tiempo escondido,

El cocodrilo sobre la tierra escondido,

Ese que estaba muerto, estará de momento en vida.

 

Datos:

Años 2005, 2006, 2007 y 2017.

Boute-feu = Bote de fuego. (Cóctel molotov).

Crocodil = Egipto.

2005, 2006 y 2007 nos mostrarán hasta el año 2017.

Rebeliones, ira, odio y envidia en Oriente.

Egipto se revelará y despertará la ira que ha tenido guardada durante mucho tiempo. Pasando a formar parte del panorama bélico.

 

S, 43

En pequeño rincón Provincias amotinadas,

Por fuerza Castillos se verán dominados,

Todavía un golpe por la gente militar,

En breve serán fuertemente asediados,

Pero ellos serán de un muy gran alivio,

Quien habrá hecho entrará en Beaucaire (Francia-Cairo).

 

Datos:

Lugares = Francia.

Beaucaire = Beucaire (Francia). C 10, 93

Beaucaire = Beau-Caire (bonito Cairo). Egipto.

Rebeliones y asedios militares en Beaucaire (Francia) o en el Cairo (Egipto).

Crocodil (Cocodrilo) sería Egipto, según el alfabeto Caldean.

C

O

C

O

D

R

I

L

O


 

 

 

 

 

 

3

7

3

7

4

2

1

3

7

=

37

=

10

=

1

E

G

I

P

T

O


 

 

 

 

 

 

 

 

 

5

3

1

8

4

7


 

 

 

=

28

=

10

=

1


Presagios 1559.

EL cocodrilo no tardará en salir. Llegará el tan esperado.

 

C10,75.

El tan esperado no volverá jamás

Dentro de Europa, en Asia aparecerá

Uno de la liga salida del gran Hermes (Egipto),

Y sobre todos los reyes de oriente crecerá.

 

C3,31.

En los campos de Media, de Arabia y de Armenia.

Dos grandes ejércitos tres veces se enfrentarán,

Cerca de los ríos de Araxas la mesnada,

En tierra del gran Solimán caerán.

 

Datos:

El presidente Mubarak (¿Mabu ?) designó a Omar Solimán, como nuevo vicepresidente de Egipto.

 

29-01-2011

Rebelión total en Egipto
El futuro de Egipto se encuentra en incertidumbre ante las protestas de miles de manifestantes contra el gobierno en un día bautizado como el "Viernes de la Ira", donde hubo al menos 29 muertos y más de mil heridos por las principales ciudades.
Pese al toque de queda declarado en todo el país, decenas de miles de manifestantes salieron a las calles de El Cairo, Alejandría y Suez, ignorando el dictamen emitido por el jefe del Estado, Hosni Mubarak, "en su función como líder del Ejército". Pese a la presencia del Ejército en las calles, se incendiaron comisarías y edificios del Estado y continúan los choques con las fuerzas de la autoridad.

Fuente: https://www.yucatan.com.mx

 

25-01-2011

La chispa tunecina prende en Egipto

Una cadena de intentos de suicidio a lo bonzo, con un joven muerto en Alejandría, refleja el creciente descontento social con el régimen de Mubarak La chispa que encendió la revuelta en Túnez, la inmolación de Mohamed Boazizi, de 26 años, ha prendido en el resto de países de la región. Una ola de suicidios a lo bonzo, reflejo de aquel acto, recorre África, de Argelia a Egipto, pasando por Mauritania. Un licenciado egipcio de 25 años moría el martes tras inmolarse después de cuatro años sin empleo. La creciente carestía y los exiguos sueldos, además de la alta tasa de paro, sobre todo entre los jóvenes, son el denominador común de estos Estados con gobernantes a perpetuidad

Al menos 500 manifestantes antigubernamentales han sido detenidos por las fuerzas de seguridad egipcias. Egipto vive hoy su segundo día de protestas contra el régimen del presidente Hosni Mubarak, en el poder desde 1981. Ayer, los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas del orden se saldaron con cuatro muertos, uno de ellos un agente.

Fuente: Euronews

 

Volver

Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com