Volver


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 03-08-2015

Sabía que había escrito algo en mi libro Caesarem de Nostradamus sobre la situación previa al enfrentamiento religioso que anuncio desde hace años, pero la precisión que me he encontrado me ha afectado. No entiendo cómo pude realizar predicciones que veo sucederse sentado, sin poder hacer nada, a veces esto me destruye. ¿Qué debo hacer, qué harías vosotros si conocierais el futuro y vierais como vamos directos a ello? Napoleón conquistó España entrando como aliado, como amigo, poco a poco, y en silencio, se apoderó de la Península sembrando muerte y caos. Acaso nos creemos tan listos que pensamos que eso no podría volver  a suceder. Imaginemos que el enemigo viendo su imposibilidad de atacar fuera de sus propias regiones se esconde en forma de emigración y a su debido tiempo ala llamada de guerra, una masa humana ya afincada en la tierra de sus oponentes ataca a la vez llevando ahora el terror que hasta ahora solo veíamos en sus países, sentados desde nuestro sillón del salón, a la mismísima puerta de nuestras casas. Eso es la guerra futura no os engañéis, el juego da comienzo. Cuando las muertes no sean solo de su lado comprenderemos que estamos sumidos en la III Guerra Mundial desde el ataque a Irak en 2003.

 

Caesarem de Nostradamus, capítulo: Profecías Cartitas escrito en el 2005.

PC-50

Qué gran opresión caerá entonces sobre los príncipes y los gobernadores de los reinos, sobre todos aquellos que son marítimos y orientales, y sus lenguas serán entremezcladas en la gran sociedad: la lengua de los latinos y de los árabes mediante la comunicación Púnica (Túnez, norte de África). Y todos estos reyes orientales serán perseguidos, destronados y exterminados, pero no totalmente, por medio de las fuerzas de los Reyes de Aquilón (España, o la OTAN).

 

Gran opresión sobre las regiones marítimas de Oriente (Líbano, Israel, Palestina, Siria, Irán, Irak, Jordania, Turquía, Egipto), serán perseguidas y derrotadas por la OTAN pero no totalmente.

Por África pasarán a España o integrantes de la OTAN, y en silencio se mezclarán con la sociedad.

Nostradamus podría referirse en ocasiones con Aquilón a las fuerzas de España o de la OTAN (alianza del Norte), no olvidemos que Javier Solana fue Secretario General de la OTAN (1995-1999), alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea (1999-2009) y Comandante en Jefe de la EUFOR (1999-2009).

 

Y que dice Nostradamus.... Ahora lo entiendo por qué utilizó el verbo transmigración en la PC-26:

 

Carta a Enrique II
Después el gran Imperio del Anticristo comenzará dentro de ahí Atila y Jerjes descenderán con gran numero e innumerable, de esta manera llegarán del Espíritu Santo procediendo del grado 48 haciendo transmigración, expulsados. Hasta que la abominación del Anticristo haga la guerra contra el soberano que será el gran Vicario de Jesucristo y contra su Iglesia y su reino, durante un tiempo y hasta el final del tiempo.

 

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook Google+

 


 

- 22-07-2016. Estado Islámico emite un comunicado en castellano amenazando de muerte los españoles https://espana-diario.es

 

- 22-07-2016. El Estado Islámico sigue con sus sueños de conquista. https://www.mediterraneodigital.com

 

- 13-11-2015. Tristemente París se ha visto atacada por la barbarie este viernes. Una serie de atentados terroristas ha terminado con más de 120 personas.

Fuente: https://www.elmundo.es

 

- 06-09-2015. El Estado Islámico anuncia que ya han entrado miles de extremistas a Europa.

Fuente: https://www.selectanews.com

 

- 03-08-2015. La crisis migratoria se intensifica y desborda a Europa.

La ola migratoria hacia Europa se intensifica y desborda cada vez más a las autoridades. Más de 23.000 inmigrantes han llegado a las costas griegas en la última semana. Se trata de un incremento de un 50% respecto a la semana anterior. En Hungría, cientos de personas siguen protestando ante la estación de ferrocarriles de Budapest, reclamando acceso a los trenes hacia Alemania.

Fuente: https://internacional.elpais.com

 

-18-02-2015. Alerta a la policía de fronteras: el Estado Islámico ha robado 3.800 pasaportes sirios en blanco. La alarma procede de Turquía. Permitirían a los terroristas viajar al extranjero bajo una identidad falsa.

Fuente: https://www.elconfidencialdigital.com

 

Volver


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com