Volver


Anunciado en la Profecía Cártica 55 de mi primer libro Caesarem de Nostradamus, encontramos una noticia que saltó al ámbito publico en noviembre de 2011 y que fue redactada en el 2005. Por aquel entonces Italia como Europa no estaba en crisis.

 

P.C 55.

Deducción: Silvio Berlusconi, presidente de Italia, tras una turbia trayectoria política y una agria polémica post-electoral, dejará el cargo. Italia perderá fuerza frente al mundo, pero se recuperará.

 

16-11-2013.

Escisión en el partido de Silvio Berlusconi

El ex primer ministro italiano recupera el nombre de Forza Italia para su formación. El que era su delfín, Angelino Alfano, se aleja de su mentor y sigue apoyando la coalición de gobierno que mantiene con el centro izquierda.

 

Fuente: https://www.rtve.es

 

12-11-2011.

Berlusconi abandona el poder

Los italianos nunca olvidarán el sábado 12 de noviembre de 2011. Minutos antes de las diez de la noche de un día interminable, y después de agarrarse desesperadamente a un poder que no supo ostentar con dignidad, el magnate de la comunicación Silvio Berlusconi, de 75 años, dimitió finalmente como primer ministro del Gobierno de Italia. No lo hizo por haber perdido la mayoría parlamentaria ni por estar inmerso en cinco procesos judiciales por inducción a la prostitución de menores y fraude fiscal. Solo aceptó marcharse después de que la Unión Europea (UE) y los mercados pidieran su cabeza al presidente de la República, Giorgio Napolitano, a cambio de tender la mano a una Italia en quiebra.

 

Fuente: https://elpais.com

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com 

 

contador de visitas