Volver


 

23 de febrero de 2010

 

PC-62

Entonces, debido a grandes hundimientos -inundaciones-, las cosas contenidas en la memoria en estos instrumentos, sufrirán pérdidas incalculables, hasta cartas. Esto le pasará a los «Aquilonaires» (Españoles) por la voluntad de Dios.

 

Inundaciones en España, incluyendo algún museo perdiendo piezas históricas.

 

Estas palabras están reflejadas en la página del libro nº 104 y en la profecía Cártica 62. En ellas se interpretó Aquilonaires como España al igual que Aquilón.

Aquilón es un nombre largamente estudiado por nosotros por su importancia en los sucesos finales según entendemos. Esta expresión es usada comúnmente para indicar al viento del Norte, un lugar situado al Norte, pudiendo indicar el Aquilón bíblico al norte de Israel, en la zona de Turquía o Rusia. Pero nosotros sostenemos que Nostradamus encubrió otra cosa; Aquilón se le llamaba a España en alfabeto caldeo y hebreo antiguo.

Actualmente España está sufriendo un pequeño diluvio que sorprende a todos y vemos como casas, coches, y ciudades enteras se ven cubiertas por el agua. La gente expresa su pesar por lo perdido tanto en lo económico, como en lo sentimental. Es como si los recuerdos de su vida se esfumaran junto al agua tibia.

Debemos esperar inundaciones en países del Este.

 

 

2 de febrero de 2010

Inundaciones en Canarias

El Gobierno canario ha decretado el "Nivel II" de emergencia debido a las intensas lluvias ocasionadas en Canarias, que han afectado sobre todo a Tenerife. El agua ha provocado destrozos en carreteras, cortes de luz... La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta naranja para las siete islas del archipiélago.

 

22 de febrero de 2010

Inundaciones en España.

Las intensas lluvias, las rachas de viento muy fuerte, el riesgo de aludes y el fuerte oleaje mantienen este lunes en alerta a todas las comunidades autónomas excepto Valencia, Murcia y los dos archipiélagos. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta en 38 provincias.

El temporal que ha arrasado la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz) va dejando poco a poco la provincia pero a su paso han quedado innumerables destrozos en viviendas, cultivos y ganaderías.

 

Fuente: www.rtve.es

 

Inundaciones en Andalucía

Inundaciones Canarias y Jerez


 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com 

contador de visitas