AtrásConclusión del Estudio sobre Nostradamus
 

Sobre todo, he querido dejar constancia de estos hechos aquí descritos, porque pienso que la obra de M. Nostradamus tendría que tener algún fin, creo que ese fin seria poder evitar sobre todo los últimos acontecimientos que sucederán en España, desde el año 2022 o 2026.

Los demás hechos nombrados, tristemente no tendrán remedio, pero servirán para que el que profetiza sea creído y así comprender, que de algún modo, el futuro puede ser relatado antes de que se convierta en presente.

 

La Biblia como Nostradamus, parecen llevarnos al mismo momento en el tiempo, donde nuestra propia existencia correrá peligro. Me refiero pues, a la Guerra Santa, la guerra destructiva entre religiones, que como todos vemos está cociéndose en estos mismos instantes.

 

Particularmente creo, que esta inmensa obra fue puesta en nuestras manos, para que los Dioses observaran si seriamos capaces de cambiar nuestro destino, si tuviéramos una guía desde el principio de nuestros tiempos, (la Biblia).

Creo que Nostradamus, tuvo que entender y de algún modo descifrar los textos bíblicos, no sin olvidar su gracia adivinatoria.

Tampoco me olvido, ni dejo de pensar, en como él pudo vislumbrar artefactos de otras épocas y menos aun, que supiera los nombres de personajes que protagonizarían sus ultimas profecías.

Quizá pudo de algún modo, ver todo como si de una TV se tratase. Es decir, vino del futuro, de un tiempo que no era el suyo, de un lugar que no era este.

Lo único cierto es, que después de años y meses de estudio, he entendido la importancia que tuvo Egipto en la creación de la civilización actual, creo que la vida humana realmente comenzó allí, pero surgió en otro lugar, otro mundo. 

Quizá algún día sepamos de donde venimos y que la evolución, como la ciencia ahora nos está empezando a demostrar, es moldeable y que podemos hacer surgir una nueva especie de tres distintas, sin que “Dios”, halla tomado parte de dicha creación.

Pienso, que del mismo modo que hemos llegado aquí, algún día necesitaremos marcharnos a otros planetas, al igual que nuestros verdaderos ancestros hicieron y nos montaremos en nuestra particular Arca de Noé, llevándonos con nosotros, especies determinadas de animales y plantas, para llegar a un nuevo mundo y proclamar una nueva evolución.

Quizás allí, seamos mejores humanos que en el planeta tierra, pero todo sucederá si realmente superamos este obstáculo que mayormente está por comenzar.

Aunque vislumbro la victoria del bien sobre el mal y la paz que reinará en la tierra durante los siguientes mil años, tendremos que pasar los peores momentos de la humanidad.

Nostradamus nunca nombra la llegada del fin del mundo como tantos le han atribuido, lo que se deduce, es que habrá una época de guerras y enfrentamientos terribles de los que finalmente saldrá nuestro nuevo “YO”, el nuevo ser HUMANO, ”la Elevación de la Conciencia”, que con un cambio radical del pensamiento y de la forma de vida actual, logrará llegar a lo más alto del Universo y seguir avanzando en el camino que nos llevará a la perfección y conocimiento de otras culturas lejanas.

 

Sin más y sin saber si todo este trabajo servirá para algo, retiro mi mente y mis dedos de semejantes profecías dudando si estaré o no en lo cierto, cierro los ojos, y los abro, para vislumbrar un mundo nuevo donde la vida surja, y muera el mal y la hipocresía.

 

 “Porque todo lo real puede no serlo,

Porque todo lo que no es real puede serlo”.


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

 

© www.caesaremnostradamus.com

 

contador de visitas