Volver


Decíamos:

Alertamos hoy 9 de Diciembre de 2022, sobre los lugares más y menos peligrosos, donde los acontecimientos que senos vienen encima serán más o menos dañinos en España.

Perfil de FacebookPerfil de TwitterPágina de Facebook

 

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus


El peligro es eminente, los años donde España comenzará a sufrir ya son una realidad, a partir de este año 2023 la suerte ya estará echada. Ya no hay marcha atrás. Procedo a mencionar los lugares más proclives a daños fuertes y los menos proclives. España en su totalidad está amenazada pero es posible quizás marcar algunos sitios donde el peligro sea más eminente y otros donde se pueda estar más seguro, dentro de lo que nos tocará vivir. ¡Suerte!

Lugares más proclives a daños directos:

- Madrid.
- Nuevo Baztan.
- Islas Baleares.

- Sevilla.

- Córdoba.

- Granada.
- Almería.
- Berja.
- Ejido.
- Lérida.
- Barcelona.
- Sitges.
- Tarragona.

- Cáceres en las Zonas de su parte Sur a partir de Badajoz y Mérida.

- Málaga.

- Cádiz.

- Ceuta.


Lugares menos proclives a daños directos:
- Salamanca.
- Cáceres desde el su Norte hasta los límites de Badajoz y Mérida, estos últimos no incluidos.
- Ávila.
- Plasencia.
- Pontevedra.
- Vigo.
- Finisterre.
 



- 20/01/2024. El paso de la borrasca Juan por Badajoz ha desatado un escenario caótico, con vías bloqueadas, inundaciones y residencias aisladas. Las extensas acumulaciones de agua en las rutas de acceso a la ciudad, seguidas de su cierre, han generado complicaciones en la movilidad de vehículos. Actualmente, se reporta la clausura de cuatro carreteras en la provincia de Cáceres y cinco en Badajoz. Asimismo, se registran inconvenientes en la autovía entre Badajoz y Mérida. En Mérida, el acceso a Don Álvaro se ha visto interrumpido en la barriada de San Andrés debido al desbordamiento del arroyo Judín. Por su parte, en Cáceres, el embalse del Guadiloba ha abierto todas las compuertas laterales con el propósito de mantener la cota de seguridad del 85 por ciento, la cual se había superado debido a las intensas precipitaciones.

- 16/01/2024. Desmantelan en Barcelona y Mérida una peligrosa célula yihadista que se preparaba para atentar.

- En el despliegue de una investigación que se desarrolló en dos fases, con la colaboración de doce naciones, entre ellas Marruecos, Argelia, Estados Unidos, Mauritania y Suiza, se ha desmantelado una compleja red de apoyo a DAESH, operativa en tres continentes. Esta red, con maquinaciones calculadas, había urdido la ejecución de dos atentados, respaldados económicamente por actividades delictivas realizadas en suelo europeo. La fase final de este operativo culminó con la aprehensión de cinco individuos en localidades tan diversas como Valencia, Cáceres, Alicante y Guipúzcoa.