Volver


24-11-2019

Decíamos en el almanaque para 2020 en el Punto 3:

Especial mención a las zonas argentinas entre San Juan, Buenos Aires y las bañadas por el Golfo San Matías.

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook

 


 

- 26/06/2020. Una plaga de langostas avanza por Argentina.

Una plaga de langostas recorre Argentina. La nube, formada por miles de estos saltamontes de la especie Schistocerca cancellata que llegaron al país desde el 11 de mayo procedentes de Paraguay, se desplaza a una velocidad diaria de hasta 150 kilómetros por día y mantiene en alerta a las autoridades medioambientales. Para evitar el pánico entre los pobladores de las zonas sobre las que avanza la plaga, el Senasa aclaró que dichos insectos no han provocado daños en los cultivos de Corrientes y desmintió que puedan atacar a los humanos.

 

 

- 22-06-2020. Argentina supera los mil muertos por coronavirus y llega a 42.785 contagios.

El foco de contagios continúa situado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), formada por la capital y por su amplio cordón urbano, de donde procedieron la mayoría de los nuevos casos y fallecimientos: 746 de los enfermos nuevos diagnosticados corresponden a la provincia de Buenos Aires, que llegó a los 19.329 casos, y 707 a la capital del país, que ya contabiliza 19.007 positivos. En San Juan hay otros 17 casos sospechosos.

 

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com


Volver