Volver


24-11-2019

Decíamos en el almanaque para 2020 en el Punto 12:

El Sureste chino en las zonas de Fujian, Hunan, Guizhou, Sichuan.

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook

 


 

- 19-08-2020. Más de 100.000 evacuados por inundaciones en China.
Intensas lluvias han provocado el desborde de ríos en varias provincias de la región central del gigante asiático. La provincia central china de Sichuan vive las peores inundaciones en 50 años, lo que ha forzado la evacuación de más de 100.000 personas de sus casas, luego que se activara el máximo nivel de respuesta a emergencias para hacer frente a las riadas. Las continuas lluvias provocaron que hasta 22 ríos de la provincia hayan superado el umbral de alerta por inundación, y las crecidas anegaron áreas urbanas en ciudades como Ya'an y Leshan, donde las autoridades locales han evacuado a más de 100.000 personas, informó la agencia estatal de noticias Xinhua.
Por otra parte, se ha activado el nivel 4 de emergencia para hacer frente a la llegada del tifón Higos, que se espera que hoy miércoles golpee áreas meridionales del país acompañado de fuertes vientos e intensas lluvias.
El tifón provocará inundaciones en las provincias sureñas de Hainan, Cantón y Yunnan, así como en Guangxi, de acuerdo con el Observatorio Meteorológico Nacional.

 

 

- 11-06-2020. Al menos 19 muertos y 2,6 millones de afectados por las inundaciones en China.

Al menos 19 personas han muerto, 10 permanecen desaparecidas y 2,63 millones se han visto afectadas por las inundaciones provocadas por lluvias torrenciales en el centro y el sur de China, informó hoy la agencia estatal de noticias Xinhua. Las fuertes lluvias también forzaron el desplazamiento de unas 228.000 personas y, entre inundaciones y corrimientos de tierras, destruyeron 1.300 viviendas en 11 provincias de la región centro-sur del país asiático.

La provincia meridional de Guangxi es una de las más afectadas, con 6 muertos, un desaparecido, 1,3 millones de afectados y 195.800 desplazados

En la provincia de Hunan, en el centro-sur del país, al menos 13 personas perecieron a causa de desastres provocados por las trombas de agua. En la vecina provincia de Guizhou se registraron al menos 8 desaparecidos, además de inundaciones y daños en unas 10.700 hectáreas de cultivos. Los aguaceros se comenzaron a cebar con la región el pasado 2 de junio y provocaron crecidas o desbordamientos en 110 ríos. Las previsiones meteorológicas indican que las lluvias persistirán a lo largo del jueves en varias provincias del sur, centro, este y noreste de China.

 

 

- 22-01-2020. El nuevo virus coronavirus de China se ha cobrado ya tres muertos y más de 400 contagiados.

El Gobierno provincial de Hubei informa de que el número de casos confirmados en la región se eleva hasta ahora a 444. La Comisión Nacional de Sanidad señala que "existe la posibilidad de que el virus de neumonía china mute y haya riesgo de una mayor propagación". Se han confirmado cinco casos en Beijing, dos en Shanghai y 14 en la provincia sureña de Guangdong, todos a kilómetros de Wuhan. Se han reportado casos sospechosos adicionales en todo el país, desde la provincia oriental de Shandong hasta la provincia de Sichuan, en el suroeste. ) 9 casos en Hunan, 1 infectado en Fujian, y en Guizhou.

Fuente: https://cnnespanol.cnn.com

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com


Volver