Volver


 

11-11-2022.

Decíamos en el almanaque para 2023 en el Punto 14:

Atentos al archipiélago de Svalbard en el mar Glacial Ártico, al norte del continente europeo, que forma parte del Reino de Noruega y al Mar de Barenst. Posibles sucesos con Rusia. Desde el Mar de Kara y Nueva Zembla, archipiélago localizado en el ártico de Rusia.

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus


 



- 14/08/2023. Un avión de combate ruso ha realizado una interceptación de un avión noruego sobre el mar de Barents, una región neutra en el océano Ártico.
El avión noruego volaba en dirección a la frontera rusa. Este incidente ocurre poco después de que las Fuerzas Armadas danesas desplegaran cazas para interceptar dos bombarderos rusos que se aproximaban al espacio aéreo de la zona, que está bajo la jurisdicción de la OTAN.

 

- 10/08/2023. Noruega está enfrentando importantes desafíos debido a la tormenta Hans, que ha desencadenado fuertes lluvias e inundaciones en varias partes del país. La situación se ha agravado debido al colapso parcial de la presa eléctrica Braskereidfoss en el río Glomma, en el este de Noruega. Las lluvias intensas han debilitado la estructura de la presa, lo que ha llevado a su deterioro y ha generado preocupación en las comunidades cercanas. Además de los daños materiales, las inundaciones han causado perturbaciones en los sistemas de transporte y desplazamiento en diversas zonas del país. La necesidad de evacuar las áreas afectadas ha obligado a miles de personas a abandonar sus hogares en busca de refugio seguro.

 

-04/04/2023. El Kremlin promete contramedidas tras la entrada de Finlandia en la OTAN. Moscú tomará las medidas necesarias para garantizar su seguridad.

 

- 03/04/2023. Finlandia se convierte en el miembro 31 de la OTAN empujado por la guerra de Rusia en Ucrania. En vez de menos, Putin ha logrado lo contrario, más OTAN. EL ingreso de Finlandia en la OTAN duplica las fronteras de la Alianza con Rusia, mientras Suecia aguarda la adhesión por el bloqueo de Turquía y Hungría.

 

- 14/02/2023. Noruega detecta barcos rusos con armas nucleares por primera vez en 30 años. Moscú ya advirtió en abril a la OTAN de que si Suecia y Finlandia se unían a la alianza militar desplegaría armas nucleares y misiles hipersónicos en la zona.

 

- 14/02/2023. Dos bombarderos estratégicos rusos patrullan sobre la frontera marítima con Estados Unidos en el Mar de Bering.