Volver


24-11-2019

Decíamos en el almanaque para 2020 en el Punto 16:

Posible gran desastre natural en las zonas de Sumatra Occidental y Singapur.

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook

 


 

- 18-08-2020. 2 terremotos de 6,8 y 6,9 grados han sacudido Sumatra.

Dos fuertes terremotos de una magnitud de 6,9 y 6,8 grados en la escala de Richter se han producido la madrugada del miércoles en la isla indonesia de SumatraAmbos terremotos se registraron en un corto intervalo de tiempo a las 05:23 y 05:29 hora local (00:23 y 00:29 horas GMT), a 22 y 26 kilómetros de profundidad, respectivamente, en una zona del Océano Índico situada entre 126 y 139 kilómetros de distancia de las costas de Bengkulu, en la isla indonesia de Sumatra.

Fuente: https://www.elperiodico.com/

 

10-08-2020. Volcán Sinabung de Indonesia entra en erupción.
El volcán indonesio Sinabung entró en erupción y expulsó una nube de ceniza de unos 4 mil 500 metros de altura que cayó sobre varias de poblaciones asentadas en la ladera del monte. Obligó a emitirse una alerta de vuelo por las autoridades aéreas para evitar el tránsito sobre el cráter. Se aconsejó a los aldeanos mantenerse a 5 kilómetros de la boca del cráter y que estén al tanto del peligro de la lava. Unas 30 mil personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares alrededor de Sinabung en los últimos años.

 

- 13-02-2020. Erupción del volcán Merapi en Indonesia.

Erupción del volcán Merapi en Indonesia www.caesaremnostradamus.com

En Indonesia el volcán Merapi escupe lava incandescente =(Fotos+Video+Infografía)= Yakarta, 13 Feb 2020 (AFP) - El volcán Merapi en Indonesia, uno de los más activos del mundo, entró en erupción el jueves y escupió lava incandescente y humo que formaron un gran penacho de más de 2.000 metros en el cielo. Las autoridades no aumentaron el nivel de alerta del volcán después de la erupción que se produjo a primera hora de la mañana, pero pidieron cautela a las compañías aéreas.Los habitantes de la zona recibieron instrucciones de no acercarse más de tres kilómetros al cráter del Merapi, cerca de la capital cultural de Indonesia, Yakarta, en la isla de Java.

 

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.

Volver


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com