Volver


24-11-2019

Decíamos en el almanaque para 2020 en el Punto 8:

Gran peligro en Sudán del Sur y Uganda. Este año África estará muy afectada en todos sus territorios, de hecho este año y posteriores será muy protagonistas: Marruecos, Argelia, Mali, Níger, Nigeria, Chad, Sudán, Etiopía, Kenia, Tanzania, Angola, Sudáfrica, El Congo, prácticamente toda África, atentos.

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus


 

- 13-08-2020. Cazas del ejército marroquí violan el espacio aéreo español.
Dos cazas F-5, pertenecientes a las Fuerzas Armadas Marroquíes, violaron el espacio aéreo español, llegando a las inmediaciones de la capital andaluza, Sevilla. el Ejército del Aire español, después de haber detectado las cazas marroquíes, envió tres cazas Typhoon, con sistema KC-130H, para interceptar los elementos enemigos. El objetivo de la intromisión de las cazas marroquíes es comprobar la efectividad de los sistemas de radar de la defensa antiaérea de España.

 

 

- 19-04-2020. Marruecos tramita la compra de diez misiles antibuque Harpoon.

El Gobierno marroquí ha solicitado la compra de diez de estas armas por un coste estimado de 62 millones de dólares. En esa cantidad se incluye también la adquisición de piezas de repuesto, equipos de prueba y apoyo, documentación técnica, formación de personal y material de entrenamiento, entre otros elementos relacionados. La intención de Marruecos es equipar con estos misiles aviones de combate F-16 de su fuerza aérea.

Fuente: https://www.infodefensa.com

 

- 18-04-2020. Coronavirus-Marruecos: nuevo récord de casos.
259 nuevos casos de coronavirus fueron registrados en Marruecos. Eso lleva el número de casos registrados a 2 528 personas infectadas, más de un mes tras el primer caso de covid-19.
Fuente: https://www.bladi.es

 

- 14-04-2020. Una plaga de langostas de “proporciones bíblicas” azota África y está fuera de control.

Una segunda ola de langostas del desierto amenaza a África ​oriental con estimaciones de que será 20 veces peor que la plaga que descendió hace dos meses. La ONU advirtió sobre la “amenaza alarmante y sin precedentes” para la seguridad alimentaria y los medios de vida en la región.

Fuente: https://www.clarin.com

 

- 02-04-2020. Argelia se hunde en su aguda crisis un año después de la caída de Bouteflika.
El desplome de los precios del petróleo, el impacto del coronavirus y la fragilidad del nuevo Gobierno, inmerso en una crisis de reputación y confianza entre la ciudadanía, amenazan la estabilidad del régimen militar argelino un año después de la renuncia del presidente Abdelaziz Bouteflika, forzada por las manifestaciones populares y la presión del Ejército.
Fuente: https://www.efe.com

 

- 01-04-2020. Marruecos oficializa la expansión de su frontera marítima sobre aguas canarias
Dos leyes declaran el mar territorial marroquí hasta doce millas de la costa y amplía la zona económica exclusiva del reino alauitahasta 200 millas desde su territorio.
Fuente: https://www.eldia.es

 

- 01-04-2020. Marruecos aprovecha la crisis del coronavirus para apropiarse aguas canarias españolas.
Marruecos ha publicado en el Boletín Oficial que las aguas canarias les pertenecen. El Gobierno sigue sin responder a lo que muchos consideran una provocación.
Argelia también se ha apropiado de aguas que bañan a Baleares.
Fuente: https://www.moncloa.com

 

- 17-03-2020. Oleadas de enjambre de langostas recorren Kenya, Etiopía y Somalia poniendo en peligro la alimentación en todo el este de África. La plaga de langostas se están extendiendo a una amplia zona que en la actualidad comprende a Eritrea, Etiopía, Kenya, Somalia, Sudán del Sur, Tanzania y Uganda.

Fuente: https://news.un.org

 

- 10-02-2020. La plaga de langostas del desierto pone en riesgo la alimentación de millones de personas. El Cuerno de África está experimentando actualmente el peor brote de langosta del desierto en décadas. La plaga migratoria más antigua y destructiva del mundo, cuyos enjambres pueden devastar los cultivos y los pastos de forma rápida y completa, afecta a Etiopía, Kenya y Somalia donde dañó decenas de miles de hectáreas de tierras. Djibouiti y Eritrea también sufren el impacto de la plaga, que se desplazó a Uganda en las últimas 24 horas.

Fuente: https://news.un.org

- 02-02-2020. Argelia amplía sus aguas de forma unilateral e invade parte del Parque Nacional de Cabrera
España se topa por segunda vez en escasas semanas con un litigio provocado por sus vecinos magrebíes a cuenta de la soberanía marítima. La ministra de Exteriores, Arancha González Laya, ha rechazado este miércoles la delimitación que realizó Argelia en 2018 para apropiarse de aguas que se solapan con las españolas. Aunque el decreto argelino que se arrogaba las aguas próximas a la isla de Cabrera (al sur de Mallorca) se aprobó hace casi dos años, la medida, adoptada sin negociar con España, ha pasado desapercibida hasta ahora.
Fuente: https://elpais.com

 

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.

Volver


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com