Volver


24-11-2019

Decíamos en el almanaque para 2020 en el Punto 14:

Pakistán, sobretodo su parte Sur.

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus

 


 

- 23-05-2020. Un accidente de avión el vuelo PK8303 en Pakistán deja cerca de cien de muertos y solo dos supervivientes.

El accidente de un avión del vuelo PK8303 de la compañia Pakistan International Airlines (PIA) pasó próximo a un área residencial de la ciudad de Karachi, en el sur del país, dejando un total de 97 muertos y dos supervivientes. El avión, en el que viajaban 91 pasajeros y 8 miembros de la tripulación, se estrelló minutos antes de su aterrizaje en el aeropuerto internacional de Jinnah. El Gobierno federal del país ha abierto una investigación para investigar el accidente, correspondiente al vuelo PK8303, que había despegado de Lahore.
Fuente: https://www.elconfidencial.com

 

- 18-04-2020. Tensión entre India y Pakistán.

Las tensiones entre India y Pakistán resurgieron en la disputada región de Cachemira después de un intenso enfrentamiento entre ambos ejércitos, lo que dejó al menos tres civiles muertos, indicó la policía india.
Las dos partes se acusaron de iniciar los ataques de artillería y agredir áreas civiles en violación del acuerdo de cese del fuego de 2003 a lo largo de la así llamada Línea de Control que divide a Cachemira entre India y Pakistán.
Los dos países están en desacuerdo en torno a esa región del Himalaya desde hace largo tiempo y ambos la reclaman completa. Dos de sus tres guerras desde 1947 han sido por ese tema.
Fuente: https://www.elvocero.com

 

- 23-03-2020. Pakistán confirma un total de doce fallecidos y 1.415 casos de coronavirus.

El Gobierno de Pakistán ha confirmado un total de 12 fallecidos y 1.415 casos de coronavirus en el país, la mayoría de los casos se encuentran en las provincia de Sindh y Punyab, que juntas acumulan la mitad de los afectados. La región con mayor número de fallecidos también es Punyab, con cinco, seguida de Jíber-Pajtunjwa. El Gobierno de Pakistán autorizó el lunes el despliegue del Ejército en todas las provincias del país para ayudar a las autoridades a aplicar el confinamiento decretado.

Fuente: https://www.europapress.es

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.

Volver


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com