Volver


08-11-2020

Decíamos en el almanaque para 2021 en el Punto 2:

Norte de África: Marruecos, Argelia, Mali, Níger.

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook

 


 

- 17-03-2021. Un terremoto de 6 grados en Argelia provoca un pequeño tsunami en el litoral de Menorca.

 

- 02-03-2021. Lluvias torrenciales inundan la ciudad de Tetuán, en Marruecos. Las lluvias han convertido las carreteras en auténticos ríos por los que circula mucha más agua que vehículos, en un caudal enorme.

- 27-02-2021. La cumbre entre España y Marruecos continúa sin fecha, en medio del conflicto del Sáhara Occidental.

 

- 26-02-2021. Marruecos reune miles de tropas en la región de Touizgui con el fin de construir un nuevo muro hasta la frontera con Argelia.
Tropas marroquíes con blindados y tanques pesados se están concentrando en el área de Touizgui y Mahbes estas tropas han sido vistas en su paso por la región de Assa. Parte de estos blindados fueron vistos también en EL Aaiún ocupado camino hacia la zona en conflicto.
Los choques armados se centran por ahora en el sector de Touizgui, al sur de Marruecos, donde las unidades militares saharauis están desarrollando una operación militar para impedir a las fuerzas de ocupación marroquíes construir el muro.





 

- 26-02-2021. España llama al diálogo y a resolver por vía legal las disputas electorales en Níger.

 

- 26-02-2021. Las fuerzas de seguridad de Níger rodean la vivienda del destacado opositor Hama Amadou tras los disturbios.


Las fuerzas de seguridad de Níger han rodeado la vivienda del destacado opositor Hama Amadou en la capital, Niamey, en el marco de los incidentes registrados durante los últimos días tras el anuncio de los resultados de la segunda vuelta de las presidenciales, que se han saldado con al menos dos muertos.

 

- 26-02-2021. Mueren ocho militares en un ataque simultáneo contra dos bases militares en el centro de Malí.

 


 

- 25-02-2021. Dos muertos en disturbios tras anuncio de resultados de presidenciales en Níger.
Dos personas murieron en Níger durante disturbios que siguieron al anuncio el martes del resultado de las presidenciales que dieron vencedor al candidato oficialista Mohamed Bazoum, anunció este jueves el ministro del Interior, Alkache Alhada.

 

- 24-02-2021. Continúan enfrentamientos entre el RASD y Marruecos.
Las Unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) llevaron a cabo este miércoles nuevos ataques contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí, a lo largo del Muro de la Vergüenza.




 

- 22-02-2021. Marruecos saca sus cazas en Mahbes tras ser contrarrestado por el ELPS en el norte del Sáhara Occidental.

 


 

- 20-02-2021. Crecen las protestas antigubernamentales en Argelia.

Ante la presión de los manifestantes, el nuevo presidente Abdelmadjid Tebboune ha decidido reorganizar su gabinete y disolver el Parlamento para convocar elecciones anticipadas. La ciudad norteña de Kherrata, cuna del movimiento Hirak, se vio inundada la semana pasada por miles de manifestantes exigiendo cambios más radicales en la secreta estructura de poder del Gobierno.

 


 


 

- 15-02-2021. El Ejército de Malí asegura haber "neutralizado" a cuatro terroristas tras un ataque en el centro del país.

 

- 15-02-2021. Chad envía 1.200 soldados en frontera de Malí, Níger y Burkina Faso para lucha antiyihadista.

 

- 08-02-2021. Al Qaeda llama a atacar a soldados de Chad en Mali por cercanía con Israel.

 

- 04-02-2021. Un ataque terrorista en Mali deja nueve militares muertos.
Un nuevo ataque contra las Fuerzas Armadas malienses ha dejado nueve muertos y otros seis militares heridos. El ataque se ha producido en el campamento militar que el Ejército tiene en Boni, una localidad en la ruta que une los importantes enclaves de Sevare y Gao. A través de un comunicado señalan que los heridos fueron trasladados a Sevare gracias a medios aéreos malienses y de la MINUSMA, la misión que Naciones Unidas mantiene en el país.

 

- 14-12-2020. El reconocimiento de EE UU sobre el Sáhara 'marroquí' remueve el escenario global.



 


 

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com


Volver