Volver


08-11-2020

Decíamos en el almanaque para 2021 en el Punto 10:

Japón en su parte Oeste, como Yokohama, Tokio, Sendai, Niigata.

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook

 


 

- 03-07-2021. Lluvias torrenciales dejan 20 desaparecidos al Oeste de Japón.
En la ciudad costera de Atami se produjo un corrimiento de tierras. En forma de avalancha, toneladas de fango, árboles y escombros arrasaron en cuestión de segundos una decena de viviendas. Hay en torno a una veintena de vecinos en paradero desconocido.
Cerca de 800 milímetros de precipitaciones han caído desde el jueves hasta este sábado en la prefectura de Kanagawa, al sudoeste de Tokio. En Shizuoka han registrado más de 550 milímetros, según datos de la Agencia Meteorológica nipona. La región se encuentra en máxima alerta meteorológica. El temporal que golpea al archipiélago nipón ha afectado sobre todo a las prefecturas de Kanagawa y Shizuoka, al sudoeste de Tokio, donde han caído más 790 y 550 milímetros de lluvia en 72 horas, Esto ha provocado desbordamientos de ríos, inundaciones y corrimientos de tierra en las zonas más castigadas El incidente más grave se ha producido en la localidad de Atami. En la localidad de Hiratsuka, la crecida de otro río dejó anegadas decenas de viviendas, y en los alrededores de la ciudad de Yokohama se produjeron desprendimientos de tierra sobre carreteras que provocaron daños en vehículos y cortes de la circulación.

- 20-03-2021. Un terremoto de magnitud 7,2 sacude el noreste de Japón y activa momentáneamente la alerta de tsunami.

 

- 13-02-2021. Terremoto de magnitud 7,1 grados. A 71 km de Minamisma, Prefectura de Fukushima, Oeste de Japón.
 



 

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com


Volver