Volver


08-11-2020

Decíamos en el almanaque para 2021 en el Punto 4:

Israel corre peligro eminente entre este año y 2022, atentos a Gaza, Jordania y sus alrededores.

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook

 


 

- 10-05-2021. Tensión en Oriente Medio: la "ola de ataques" de Israel sobre la Franja de Gaza deja al menos 20 muertos.Suenan las alarmas antiaéreas en Jerusalén por cohetes disparados desde la Franja de Gaza.Milicias palestinas se unieron al lanzamiento y durante toda la tarde y noche se registraron más de 150 disparos, sobre todo contra las comunidades israelíes colindantes con la Franja.

- 12-04-2021. Irán acusa a Israel de atacar una planta nuclear y promete venganza.
Irán ha acusado este lunes a Israel de estar detrás del apagón ocurrido este domingo en la planta nuclear de Natanz. Después de que varios portavoces hablaran de un acto de “terrorismo nuclear” y dieran a entender que sospechaban de su archienemigo, el ministro de Asuntos Exteriores, Mohammad Javad Zarif, ha responsabilizado directamente a “los sionistas” de actuar para impedir el fin de las sanciones a su país y prometido una respuesta al ataque.
El jefe del Pentágono expresa en Jerusalén el respaldo militar de EE UU sin mencionar a Teherán.

- 07-04-2021. Jizkiahu Ben David fue presentado en las últimas horas como "el Mesías" esperado por mucho tiempo. Para el pueblo cristiano, la llegada del falso Mesías a Israel significa la entrada en escena del Anticristo y por ende el pronto arrebatamiento de la iglesia. ¿Será Jizkiahu Ben David el verdadero Anticristo? no lo sabemos, pero las señales están cumplidas y debemos estar preparados porque pronto estaremos con el Señor.

 

- 04-04-2021. El Gobierno jordano implica al hermanastro del rey Hamza bin Husein, antiguo príncipe heredero y hermanastro del monarca, Abdalá II, en una conspiración con una "oposición externa" para "desestabilizar la seguridad nacional del país",tras una gran operación de seguridad que se saldó con la detención de 16 personas próximas en algún momento al poder jordano, como por ejemplo el antiguo asesor real Basem Awadalá, viejo confidente del monarca y antiguo ministro de Finanzas.

 

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com


Volver