Volver


08-11-2020

Decíamos en el almanaque para 2021 en el Punto 21:

En Argentina: Islas Malvinas, Zonas bañadas por el Golfo de San Matías. Zonas del centro de Argentina.

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook

 


 

- 13-02-2021. Argentina amenazada por la presencia de un submarino nuclear de Estados Unidos y a aviones británicos cerca de las Islas Malvinas.
El submarino avistado es el USS Greenville (SSN 772) que ha sufrido tres accidentes durante su carrera militar. El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, advirtió sobre la gravedad del caso y la violación de resoluciones de la ONU relativas a la soberanía argentina sobre las islas Malvinas argentinas. En un hecho sin precedentes, la marina de los Estados Unidos y la aviación británica realizaron tareas de control y ejercicios militares con flota de propulsión nuclear en una franja del Atlántico Sur, declarada como Zona de Paz y Cooperación por Naciones Unidas en el marco del reclamo argentino de soberanía por Malvinas y el archipiélago.
 


 

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com


Volver