Volver


19-04-2019

Estos últimos días Nostradamus ha sido pasto de bulos e interpretaciones absurdas sin sentido tomadas de textos inventados que no aparecen en la obra del Profeta Francés. He revisado todos sus textos originales y me he topado con una cuarteta sorprendente. Para intentar interpretar a Nostradamus hay que conocer su estilo y todos sus textos, solo así uno se puede hacer una idea de lo que se puede estar aludiendo. Esta centuria puede ser interpretada de esta manera.

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook

 


Incendio en la Catedral de Notre Dame


6-19
La vraye flamme engloutira la dame,
Qui voudra mettre les Innocens à feu:
Pres de l'assault l'exercite s'enflamme,
Quant dans Seville monstre en boeuf sera veu.

6-19
La verdadera llama engullirá a la Dama
Quien querrá poner a los Inocentes a fuego:
Cerca del asalto el ejército se inflama (excita),
Cuando en Sevilla monstruo con buey será visto.

Datos:
La verdadera llama engullirá a la Dama. Quién querrá poner a los Inocentes a fuego?
Muchos siglos de historia, francesa y europea, ardieron en pocas horas en París, provocando una conmoción a escala mundial. El incendio en la catedral de Notre Dame, uno de los principales monumentos de Francia, joya del gótico y con casi 14 millones de visitantes al año, dejó al país incrédulo y muy triste por la cadena de fatalidades que han golpeado la capital y el país en los últimos años. Nostradamus puede estar refiriéndose al incendio de la Catedral de su amada Notre Dame, Nuestra Dama. Tanto la amo que su nombre iba impreso en su propio apellido, ¿cómo no señalar este terrible suceso?

 



Cuando en Sevilla monstruo con buey será visto. Cerca del asalto el ejército se excita.
Un yihadista perteneciente al ISIS tenía planeado atentar de forma inminente contra las procesiones de Semana Santa de Sevilla que recorren estos días la capital andaluza. La Diosa Isis es representada con los cuernos de un Buey, su hijo Apis es un buey. La segunda parte parece referirse a la preparación de un ejército para el ataque. Actualmente el panorama bélico en países del norteafricano como: Libia y Argelia, está poniéndose cada vez más complicado.
 


Conclusión:
Hemos asistido a días convulso para la cristiandad: la Catedral de Notre Dame, en pie desde hace siglos, casi sucumbe ante las llamas. La mezquita de Al-Aqsa se ha incendiado a la vez que Notre Dame como un plan orquestado por el mal, el mismo mal que intentó esos mismos días sembrar el terror en Sevilla. Nostradamus una vez más parece adelantarse al tiempo para avisarnos de la próxima guerra que se aproxima. Ese momento que desde caesaremnostradamus.com venimos advirtiendo desde más de una década. La reconquista Sarracena desde el Norte de África hacia el Sur de Europa está ya en sus mentes. Despertar!


Volver

Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com