Volver


08-11-2020

Decíamos en el almanaque para 2021 en el Punto 26:

Atentos a Toda Canadá.

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook

 


 

- 01-07-2021. Canadá alcanza 500 muertes por ola de calor.

Las altas temperaturas, que mantienen bajo alerta a millones de personas. Canadá se hunde en una tragedia sin precedentes. Las altas temperaturas, de hasta 49,6 grados en la localidad canadiense de Lytton, abrasan inexorablemente el oeste de este país. Ciudades como Vancouver, Calgary, Seattle o Portland, en el Estado de Oregón informaron de 65 fallecimientos atribuibles al calor.
La situación es muy grave en Columbia Británica, epicentro durante los últimos días de la 'olla a presión', como llaman coloquialmente los expertos a este fenómeno térmico causado por las altas presiones. También se le conoce como el Domo por actuar a modo de gran cúpula que atrapa el aire y no lo deja salir de su interior. Un total de 486 ciudadanos han perdido la vida desde el viernes y hasta el miércoles en coincidencia con las jornadas más abrasadoras.

Canadá y Estados Unidos arden. Cientos de personas han muerto y decenas de incendios se han registrado debido a la ola de calor extrema que azota a ambos países.

- 01-07-2021. Unos 4.000 niños asesinados provocan protestas y quema de iglesias en Canadá.

Tras el hallazgo de miles de cadáveres de niños indígenas en internados católicos. La comunidad indígena exige una disculpa oficial del papa Francisco por el asesinato de miles de menores indígenas internados en centros católicos durante el siglo XX.
Los supervivientes aseguran que fueron confinados y torturados en estos centros. Los restos mortales de al menos 182 niños indígenas han sido descubiertos en un antiguo internado católico de Canadá. Se trata del tercer hallazgo en dos meses y que ha provocado una ola de quema de iglesias a lo largo del país. En esos lugares confinaron y torturaron salvajemente a más de 150.000 menores durante el siglo XX. Los separaban de sus familias, les daban nuevos nombres y se les prohibía hablar en sus idiomas.

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com


Volver