Volver


08-12-2020

Decíamos en el almanaque para 2021 en el Punto 29:

En Estados Unidos las zonas de Nueva York, Washington DC, Filadelfia, Chicago, Virginia, las dos Carolinas, Indiana, Dakota del Norte.

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus


 

 


 

- 03-09-2021. Un diluvio provoca fuertes inundaciones en Nueva York.
La ciudad, por primera vez, está en estado de emergencia. El metro paró casi en su totalidad y hay miles de personas sin luz. Las lluvias catastróficas afectan también a New Jersey, Pensilvania y Connecticut. Nueva York ha sufrido en la noche de este miércoles inundaciones catastróficas tras sufrir las lluvias torrenciales más fuertes desde que se tienen registros. Muchas partes de la ciudad quedaron bajo el agua por los efectos de la tormenta tropical Ida, que avanzó hacia el Noreste de EE.UU.

La capital del país, Washington, estuvo semiparalizada el miércoles por temor a que Ida provocara tornados como el que asoló Annapolis, a 40 kilómetros al Norte.

Al menos un muerto en el área de Filadelfia por inundaciones históricas causadas por Ida que se extienden desde Luisiana hasta Virginia y el norte de Carolina del Norte.

 

- 19-06-2021. Inundaciones nocturnas causan estragos y cortes de energía masivos en Indiana. El Aeropuerto de Indianapolis retrasó todos sus vuelos debido al temporal.

 

- 02-04-2021. Un atacante atropelló a dos guardias frente al Capitolio en Washington y luego fue abatido por la policía.

 

- 06-01-2021. Washington y el toque de queda tras el Asalto al Capitolio.

Un histórico Asalto al Capitolio de Estados Unidos en la ciudad de Washington este miércoles día 6 trajo el caos, se saldó con 4 muertos, debido al asalto al Capitolio de EE.UU. por parte de seguidores del presidente Donald Trump cuando los legisladores debían certificar la victoria electoral del demócrata Joe Biden.

 

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.

Volver


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com