Volver


24-11-2019

Decíamos en el almanaque para 2020 en el Punto 10:

Atentos a Taiwán.

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook

 


 

- 13-11-2020. Pekín amenaza con represalias después de que Pompeo diga que Taiwán no es parte de China.
China responderá a cualquier movimiento que socave sus intereses fundamentales, dijo el viernes el Ministerio de Asuntos Exteriores chino después de que el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, dijera en la víspera que Taiwán "no ha sido parte de China". Para Pekín, Taiwán es el asunto más sensible e importante en sus relaciones con Estados Unidos, país que ha mostrado su apoyo a la isla en repetidas ocasiones.

- 02-11-2020. El Ministro de Exteriores de Taiwán admite que Hay posibilidad de guerra con China, pero que Taiwán trata de evitarla.

 

- 21-01-2020. Detectan primeros casos de coronavirus en Taiwán.
En Taiwán una mujer de 50 años, que trabajó en la ciudad china de Wuhan, e inmediatamente después de regresar a la isla acudió al servicio de cuarentena del aeropuerto. Actualmente, está aislada y recibe tratamiento necesario bajo supervisión médica.


Fuente: https://mundo.sputniknews.com/

 

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com


Volver