Volver


 

27-11-2021.

Decíamos en el almanaque para 2022 en el Punto 1:

Australia partes del Suroeste como Victoria, Melbourne, Sidney y el Estrecho de Bass. La Australia Occidental costera; como Coral Bay, Ningaloo, Exmouth, Learmonth, Onslow e Isla Barrow.

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus


- 07/04/2022. La Niña, implacable en Australia: lluvias récord e inundaciones.
Eventos de lluvias copiosas e inundaciones se repiten este 2022 en el este de Australia. En Sídney nunca ha llovido tanto hasta esta altura del año, según registros de más de 150 años. Lluvias torrenciales azotaron la costa este de Australia este jueves, con una increíble cantidad de agua caída. Sídney, en solo unas pocas horas nocturnas, recibió una cantidad de lluvia similar a lo esperado en todo un mes. Los equipos de emergencia instaron a 5 millones de residentes de la ciudad portuaria a evitar viajes innecesarios y prepararse para posibles evacuaciones.

 

- 03-03-2022. Australia afronta una de sus peores inundaciones en una década.
Las inundaciones en la costa este de Australia, una de las peores en una década, pusieron en alerta a casi medio millón de pobladores en Sídney y otras zonas de la región, entre llamadas de alerta de los expertos por la crisis climática. Las lluvias torrenciales que caen en la costa este de Australia desde principios de la semana pasada ya han costado la vida a 9 personas en Queensland, que afronta condiciones "extremadamente inestables", y a 5 en el vecino Nueva Gales del Sur.
El temporal golpeó nuevamente el norte de Nueva Gales del Sur y la zona sureste del vecino Queensland, en donde ya se realizan tareas de limpieza dado que en días previos las riadas destruyeron viviendas, obligando a muchos pobladores en la localidad de Lismore a refugiarse en sus tejados a la espera de ser rescatados, mientras algunas vacas aparecieron muertas en las lejanas playas. la catástrofe, que ha afectado a más de 15.000 viviendas por las inundaciones de la semana pasada y que hoy comenzó a ver nuevamente el aumento del nivel de las aguas de su río, es mayor "en muchos sentidos" que las de 2011.

- 05/01/2022. La entrada de Novak Djokovic en Australia, quien podría jugar el Open de Australia gracias a la concesión de una exención médica pese a no estar vacunado contra el coronavirus, está tomando tintes de conflicto internacional. El penúltimo capítulo fue su retención por las autoridades en el aeropuerto de Melbourne por un problema en su visado y también porque debe justificar cuál es su causa médica para obtener ese permiso médico. El ministro de Exteriores serbio, Nikola Selakovic, pidió formalmente al embajador que dejen entrar al tenista número uno del mundo con normalidad y que finalice su retención en el aeropuerto, que se prolongó varias horas hasta este anuncio de Selakovic.

Las autoridades serbias piden por tanto su liberación y libre entrada en Australia. Djokovic y su equipo entraron en Melbourne pasadas las 23:00 (hora local) de este miércoles 5 de enero. El hecho de que esta petición diplomática haya sido de madrugada en el país austral, todavía complicó más la situación.