Volver


24-11-2019

Decíamos en el almanaque para 2020 en el Punto 18:

Atención a Sri Lanka y la zona sur de la India.

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus


 

- 14-11-2020. Buques de investigación chinos en aguas de Sri Lanka están bajo la mirada de la Armada india. Buques chinos de investigación y reconocimiento en aguas de Sri Lanka han llamado la atención de la Armada de la India, que los ve como posiblemente parte de una estratagema más grande para recopilar datos vitales para la realización de operaciones navales, especialmente la de submarinos.

 

- 27-10-2020. EE.UU. alinea a India y presiona a Sri Lanka para que se aleje de China.
Las crecientes tensiones con China han llevado a EE.UU. y a India a impulsar su alianza militar con un nuevo «hito»: la firma de un acuerdo de intercambio de datos por satélite que permitirá a Washington contar con datos «sensibles» y a Nueva Delhi obtener una mayor precisión para el manejo de sus misiles o drones.

 

- 17-10-2020. Inundaciones en la India dejan decenas de muertos.
Decenas de personas han perdido la vida en la ciudad de Hyderabad (la India) después de que fuertes lluvias golpearan la zona y provocaran inundaciones y derrumbes de casas en diferentes partes de la ciudad.


- 26-08-2020. Casi 1.300 muertes por inundaciones y deslizamientos por el monzón en la India.
Mientras el número de muertos por el diluvio anual en el sur de Asia aumentó a casi 1.300. Y la cifra no deja de aumentar

 

- 20-05-2020. El súper ciclón Amphan azota a India y Bangladesh.
El potente ciclón Amphan golpea las costas del golfo de Bengala y causó una primera víctima mortal en Bangladés, un voluntario de la Cruz Roja local, anunció esa organización.

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.

Volver


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com