Volver


 

10-11-2015.

 

Decíamos:

Oregón, Idaho, Wyoming, Nebraska, Missouri, Tennessee y el Carolina de Sur en alerta. Alguna fuerte tormenta puede entrar por esta última.

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook Google+

 


 

- 13-12-2016. Al menos 13 muertos se reportan por el peor incendio forestal en un siglo en el estado norteamericano de Tennessee.

Fuente: https://www.telesurtv.net

 

- 21 -11-2016. Accidente de bus escolar en Tennessee deja al menos 6 niños muertos.

Fuente: https://cnnespanol.cnn.com

 

- 11-10-2016. Ordenan evacuaciones en Carolina del Norte por inundaciones.

Fuente: https://www.prensa.com/mundo

 

- 08-10-2016. El huracán Matthew toca tierra en Estados Unidos

Fuente: https://www.elmundo.es

 

- 23-01-2016. La tormenta de nieve 'Jonas' en EE.UU. está entre las cinco mayores nevadas que han caído en Nueva York, está superando muchos récords en varios estados y la nieve ha alcanzado los 76 centímetros en, al menos, cuatro estados. Las alertas por tormenta de nieve están activadas desde Virginia hasta Massachusetts.

Fuente: https://www.elmundo.es

 

Fuertes tormentas entrar por las zonas anunciadas un mes después de la predicción.

- 27-12-2015. Una sucesión de eventos climáticos de invierno anormales que incluyen lluvias torrenciales, fuertes tornados, nevadas e inundaciones masivas, han dejado al menos 42 muertos en cuatro estados del medio oeste en las últimas 48 horas. Las previsiones indican que este lunes la inestabilidad seguirá afectando seriamente el sureste de Estados Unidos. Los efectos climáticos se sintieron el fin de semana desde el norte de Texas hasta el este de Oklahoma, el este de Kansas, el oeste de Arkansas y partes de Missouri. De acuerdo con reportes de agencias de noticias se registraron 16 fallecimientos en Texas, más cinco en Illinois, siete en Missouri y 19 en el sureste.

Fuente: https://www.univision.com

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas