Volver


 

21-10-2014.
Decíamos:
Angola, Namibia, Botswana y Sur África también están amenazados este año con malos acontecimientos. En general parece que el Ébola colonizará la mayor parte de África menos la zona Norte.

 

 


 

Sudáfrica
- 04-10-2016- Crece la tensión en las universidades sudafricanas. Varios estudiantes y policías han resultado heridos en una manifestación contra la subida de las matrículas universitarias.
Fuente: https://es.euronews.com


-05-05-2015. la nave espacial rusa Progress M-27M explota sobre Sudáfrica.
Fuente: https://actualidad.rt.com


-17.04-2015. Ola xenófoba obliga a cientos de extranjeros a huir de Sudáfrica.
Fuente: https://internacional.elpais.com


Avance del Ébola

Perfil de FacebookPerfil de TwitterPágina de FacebookGoogle+

 


19-04-2015.
- Guinea confirma la muerte de 61 personas por Ébola. La Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló que el actual brote de Ébola registrado en África Occidental es el desafío más grande al que se ha enfrentado en toda su historia de lucha sanitaria sin fronteras.
- En Liberia se han registrado 21 casos, entre ellos 10 muertes, y de éstas cinco fueron confirmadas en laboratorio, de acuerdo con la OMS, si bien las autoridades liberianas hablan de once fallecimientos.
- En Sierra Leona, dos pacientes de los que se sospechaba dieron negativo en las pruebas médicas.

Así, África Occidental está experimentando su primer gran brote de Ébola, un virus contra el que no existe vacuna o tratamiento efectivos.
Fuente: https://www.vanguardia.com.mx

 


Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.

Volver


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com