Volver


Decíamos:

Alertamos hoy 25 de agosto de 2019 que hay que estar atentos a las zonas de Valencia, Alicante, Cataluña y Baleares.

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook


#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus


- 21-01-2020. El temporal ‘Gloria’ engulle las costas mediterráneas; Valencia, Alicante, Cataluña y Baleares.

En Mallorca buscan a un hombre que desapareció el lunes por la tarde mientras hacía barranquismo con otras dos personas en un torrente cerca de Sóller, en el norte de la isla. La borrasca Gloria ha impactado con fuerza este martes en el litoral catalán. Desde las costas de Girona hasta el delta del Ebro (Tarragona), donde el mar inundó 3.000 hectáreas de arrozales, el temporal ha causado grandes destrozos en Cataluña. En el resto de España la borrasca ha dejado dos desaparecidos en Mallorca y Benidorm (Alicante). 30 provincias están bajo aviso por nieve, mala mar y fuertes vientos a causa de un temporal que afecta al norte, el centro y el este peninsular y a las islas Baleares.

Fuente: https://elpais.com

 

- 28-08-2019. Alicante registra su mayor lluvia de verano en 160 años.

 

- 27-08-2019. Mallorca e Ibiza, inundada y colapsada por la lluvia.
Fuente:
https://www.diariodemallorca.es/

 

- 26-08-2019. Un avión del Ejército del Aire cae al mar Mediterráneo frente a La Manga.
Fuente:
https://diariodealicante.net/

 

- 25-08-2019. Gravísimo accidente aéreo en Mallorca. Siete personas han muerto, dos de ellas menores, este domingo al colisionar una avioneta y un helicóptero, ambos de ámbito privados, cuando sobrevolaban una zona cercana al hospital de Inca.
Fuente: https://www.diariodemallorca.es/

 


 

Esta sección nace con la esperanza de saber aplicar todo lo aprendido a lo largo de estos años donde, por medio del estudio de Nostradamus, hemos alcanzado métodos para la predicción que combinados nos acercan al camino que aún el presente no ha cruzado, al camino del futuro. Esta sección pues, no se vincula necesariamente con las profecías de Nostradamus, sino con varios métodos que hemos conocido mediante el profeta. Su figura, como no, está presente y es la que nos ha dado alas para creer en nosotros mismos. El margen de cumplimiento será de tres meses en la mayoría de las alertas desde que se anuncia el presagio.

Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas