Volver


14-09-2022.

Decíamos:

Alertamos hoy 14 de Noviembre de 2022. Lo que se viene en los próximos años es, una interferencia de Rusia con África para hacer daño a Europa, España. El conflicto se extenderá hacia el control del Ártico. Países como Noruega, Suecia, Finlandia y todas las orillas del Mar Báltico. Por lo menos hasta el 2034 este es el panorama Mundial que nos espera. Sin olvidar que España será muy protagonista en estos malos augurios.

 

Perfil de FacebookPerfil de TwitterPágina de Facebook

 

 

#caesaremnostradamus #cronologiaprofeticadenostradamus

 


 

- 11/10/2023. Finlandia ha denunciado un "ataque externo" contra el gasoducto Balticconnector, y el gobierno finlandés está seguro de que los daños fueron intencionados. De repente, en la madrugada del 8 de octubre, las agujas de presión cayeron drásticamente en la estación de compresión del gasoducto Balticconnector en Inkoo, Finlandia. Este gasoducto submarino de 77 kilómetros lleva gas desde Estonia junto a una línea de telecomunicaciones. Las autoridades, incluyendo equipos de Gasgrid Finland y Elering, zarparon al amanecer para investigar la avería, pero en tan solo 48 horas, quedó claro que no se trataba de una falla técnica, sino de un acto de sabotaje. El gobierno finlandés está seguro de que los daños fueron causados deliberadamente por una "actividad externa", lo que nos remonta a un caso similar al del gasoducto ruso-alemán Nord Stream, cuya autoría todavía está por esclarecer. El presidente finlandés, Sauli Niinistö, y el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, siguen en contacto para compartir información. El Balticconnector, inaugurado en 2020, cruza el Mar Báltico desde Inkoo en Finlandia hasta Paldiski en Estonia, intersectando con las líneas del Nord Stream.

 

- 29/09/2023. Suecia se enfrenta a una situación alarmante: una ola de asesinatos vinculados a disputas entre bandas criminales. Ante este escenario, el Ejército sueco tomará un papel activo en apoyo a la policía para combatir el reciente y trágico aumento en el número de asesinatos. En este mes de septiembre, 12 personas han perdido la vida debido a la violencia entre bandas, marcando el número más alto desde diciembre de 2019, según informes del periódico Dagens Nyheter. Esta situación ha dejado a la sociedad sueca conmocionada y preocupada. Las autoridades están tomando medidas drásticas para abordar esta escalada de violencia y restaurar la seguridad en el país. La colaboración entre la policía y el Ejército es un intento desesperado de poner fin a esta crisis y proteger a la comunidad.